Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 819

Los creadores de Left 4 Dead muestran una imagen de su próximo juego y preparan su primer tráiler

[b]Los creadores de Left 4 Dead muestran una imagen de su próximo juego y preparan su primer tráiler[/b]
Back 4 Blood regresará a la temática zombie con un shooter multijugador cooperativo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205922/los-creadores-de-left-4-dead-muestran-una-imagen-de-su/]Leer la noticia: "Los creadores de Left 4 Dead muestran una imagen de su próximo juego y preparan su primer tráiler"[/url]
Back 4 Blood, Turtle Rock y Warner Bros Games
Oreades1270Hace 3 años1
Evolve fue un juego adelantado a su tiempo. Skins de armas azules por 5€.

Fuera coñas, Evolve era una gran idea muy mal ejecutada principalmente porque la cacerías resultaban aburridas ya que te tirabas el 95% del tiempo (sobre todo si eras cazador) corriendo de un lado para otro sin parar.
EDITADO EL 07-07-2020 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Narutoshippuden1862Hace 3 años2
En serio? No sabía nada de esto, pues a seguimiento de cabeza que va y con el Hype por las nubes. Left 4 Dead es el juego donde más risas y mejor me lo he pasado con los amigos desde siempre
6 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años3
Sin VALVE detras este estudio no ha estado a la altura. A ver que tal. Pero no me fio del todo.
1 VOTO
Erothan6357Hace 3 años4
Ojalá hubiesen pulido un poquito mejor las mecánicas de Evolve. El concepto era genial, y el diseño me encantó. Pero no terminaba de funcionar como debería. Y no ayudó mucho que dejasen de darle soporte al mes de haberlo hecho Free-to-Play...
1 VOTO
Simonquest1093
Expulsado
Hace 3 años5
VAMOS!!Las hora de diversion que me dieron las dos entregas son incontables...y al ver esta imagen se me puso morcillona perdida 
Gygax740Hace 3 años6
Evolve fue un auténtico fracaso, por eso ahora han recurrido  a lo fácil. 

Personalmente 0 me interesa su nuevo proyecto
1 VOTO
Al-Claw245
Expulsado
Hace 3 años7
Un juego de zombie mas.

Quizas solo venda por nostalgia
Yuhguli1728Hace 3 años8
Pues por mí como si reciclan todas las mecánicas de L4D y le ponen un apartado artístico inspirado, lo gozaré tanto como sus precuelas espirituales. No es un juego de zombies más, es el arcade de zombies por excelencia.
7 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 3 años9
Para hacer lo mismo de forma lineal no creo q tengan problemas, pero tampoco creo q fuese a ser nada llamativo...

Lo que necesitan en mi opinipn seria apuntar bastante mas alto... Hablamos de un melee que no se sienta terriblemente atras respecto a dying light (aunque no abarqie tantas opciones)

Un mapa bastante mejorado, apostando tambien por cierta exploracion y caminos alternativos (y no tan sumamente lineal salvo zonas concretas)

Y para rematar, dar a las armas el peso necesario, que esto va en conjunto con los NPCs... Hablo de que los calibres tengan peso a la hora de atravesar a 2 o a 10 zombies, mecanicas de "conmocion" (como que un escopetazo sera menos mortal de necesidad a larga distancia pero tendra un cono de "empuje" muy superior a un fusil de asalto) jugar con el escenario, como los zonbies avanzan o se obstaculizan entre si por elementos del mapa o ragdolls etc... 

Aparte, yo agradeceria una mayor inversion en algunas mecanicas de "fortificacion" que aunque esten disponibles a lo largo de todo un escenario, solo se lleguen a explotar en los puntos concretos donde el juego prima aguantar para completar ciertos objetivos... A mi aun me pesa que lo que ya tenia HL2 de base (mover un armario para bloquear una puerta y que los fast zombies buscasen otras rutas alternativas) aun no se explote en condiciones en practicamente ningun juego.
RealEduardo829330
Expulsado
Hace 3 años10
Después del fracaso de Evolve no lo tengo claro...
ElMasSuave304Hace 3 años11
Un left 4 dead con alguna mecánica como la de world war z , subida de niveles y elementos rpg , harían de left 4 dead o back 4 Blood un juego más interesante .
ZombiesMayCry2949Hace 3 años12
@Xineseman
Mostrar cita
Sin VALVE detras este estudio no ha estado a la altura. A ver que tal. Pero no me fio del todo.
Pero de qué hablas? Si precisamente Left 4 Dead 1 es infinitamente mejor que L4D2, no hay comparación entre las campañas del primer juego y el segundo. Que L4D2 es más completo, sí, pero encuentro ultra absurdo que hayan sacado una secuela innecesaria que nadie pidió al año siguiente, para luego de 10 años no sacar ninguna más. Se nota que Turtle Rock hizo con esmero y cariño la primera entrega, pese a que modo de historia no esté tan bien conectada como la secuela, la ambientación está muy bien lograda, pesada y oscura, cosa que se perdió completamente en Left 4 Dead 2, salta a la vista que no estuvieron a cargo por completo del segundo. Son como el día y la noche, espero entiendan la referencia.
Xineseman25741Hace 3 años13
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Sin VALVE detras este estudio no ha estado a la altura. A ver que tal. Pero no me fio del todo.
Pero de qué hablas? Si precisamente Left 4 Dead 1 es infinitamente mejor que L4D2, no hay comparación entre las campañas del primer juego y el segundo. Que L4D2 es más completo, sí, pero encuentro ultra absurdo que hayan sacado una secuela innecesaria que nadie pidió al año siguiente, para luego de 10 años no sacar ninguna más. Se nota que Turtle Rock hizo con esmero y cariño la primera entrega, pese a que modo de historia no esté tan bien conectada como la secuela, la ambientación está muy bien lograda, pesada y oscura, cosa que se perdió completamente en Left 4 Dead 2, salta a la vista que no estuvieron a cargo por completo del segundo. Son como el día y la noche, espero entiendan la referencia.
Pues es la primera vez que escucho eso de que "Left 4 Dead 1 es infinitamente mejor que L4D2". Supongo que serán gustos personales tuyos porque en general el 2 tenia mas de todo y era mas variado (los mapas de 1 en concreto, salvo tal vez el del aeropuerto los considero peores que los del 2) y ha tenido una acogida mayor que la del primero.
4 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 3 años14
@ElMasSuave
Mostrar cita
Un left 4 dead con alguna mecánica como la de world war z , subida de niveles y elementos rpg , harían de left 4 dead o back 4 Blood un juego más interesante .
Acabas de describir World War Z. Obviamente tiene las mecanicas que deseas, aparte tiene subida de nivel, elementos RPG... oseaa
Eilynt330Hace 3 años15
Pues hay ganas de esto , a ver como mejoran el gameplay
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Left 4 Dead muestran una imagen de su próximo juego y preparan su primer tráiler

Hay 28 respuestas en Los creadores de Left 4 Dead muestran una imagen de su próximo juego y preparan su primer tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL