Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 718

El mítico Blade: The Edge of Darkness estrena versión HD gracias a un fan y el resultado es fantástico

[b]El mítico Blade: The Edge of Darkness estrena versión HD gracias a un fan y el resultado es fantástico[/b]
Obra del estudio español Rebel Act, este clásico se estrenó en PC en el año 2001.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205923/el-mtico-blade-the-edge-of-darkness-estrena-versin-hd/]Leer la noticia: "El mítico Blade: The Edge of Darkness estrena versión HD gracias a un fan y el resultado es fantástico"[/url]
Blade The Edge of Darkness
Helghast-928630Hace 3 años1
¿Este es el padre de Demon souls, no?
12 VOTOS
Bomboinferno782Hace 3 años2
Ohh que recuerdos! Lo tenia todo en verdad, graficos, mecanicas, historia, rejugabilidad...
Un grande de hace 20 años
8 VOTOS
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 3 años3
@Helghast-92
Mostrar cita
¿Este es el padre de Demon souls, no?
Correcto
1 VOTO
Warhammer30003666Hace 3 años4
Tengo muy buenos recuerdos de este juego, jugando con mi padre y también con un amigo.

Los trucos eran graciosos también

Lista de trucos:

Nombre: PAMELA CHU
Personaje: Amazona
Teclas: F10 - invencibilidad P - Cámara libre

Nombre: GUYAGAO
Personaje: Barbaro
Teclas: 1- arma pequeña
2 - arma grande
3 - escudo grande
4 - escudo pequeño

Nombre: SCAIGUOKER
Personaje: Caballero
Teclas: G -Sable láser
K - Rayos gamma

Nombre: NO LEM KGB
Personaje: Enano
Teclas: H - Cortar cabezas, M -Cambiar la skin
X - Efecto matrix

Nombre: IVALAOSTIA
Personaje: Barbaro
Teclas: F8 - Subir de nivel
F9 - Pasar al mapa siguiente
4 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 3 años5
@Helghast-92
Mostrar cita
¿Este es el padre de Demon souls, no?
No creo. El sistema de combate de Demon's Souls se parece bastante y por eso algunos dicen que es el padre, pero Demon's Souls a mi ver es la evolución de King's Field, saga con múltiples entregas de la propia From Software que nació en 1994. Si ves gameplays verás que, quitando la perspectiva, se parece bastante a lo que sería un precursor de Demon's Souls. Estaría bien que alguien de 3DJuegos cuestionase a Miyazaki o a algún desarrollador de Demon's Souls al respecto (si es que logran obtener una entrevista en el futuro, quizá para cuando From empiece la promoción de Elden Ring), a ver si Blade tuvo algo que ver o no. Yo creo que no, pero tener una respuesta suya se agradecería.
EDITADO EL 07-07-2020 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
ShotDie9609Hace 3 años6
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
¿Este es el padre de Demon souls, no?
No creo. El sistema de combate de Demon's Souls se parece bastante y por eso algunos dicen que es el padre, pero Demon's Souls a mi ver es la evolución de King's Field, saga con múltiples entregas de la propia From Software que nació en 1994. Si ves gameplays verás que, quitando la perspectiva, se parece bastante a lo que sería un precursor de Demon's Souls. Estaría bien que alguien de 3DJuegos cuestionase a Miyazaki o a algún desarrollador de Demon's Souls al respecto (si es que logran obtener una entrevista en el futuro, quizá para cuando From empiece la promoción de Elden Ring), a ver si Blade tuvo algo que ver o no. Yo creo que no, pero tener una respuesta suya se agradecería.
De hecho Demon´s Souls nace de las cenizas de un reboot/remake fallido de King´s Field
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 3 años7
@ShotDie
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
¿Este es el padre de Demon souls, no?
No creo. El sistema de combate de Demon's Souls se parece bastante y por eso algunos dicen que es el padre, pero Demon's Souls a mi ver es la evolución de King's Field, saga con múltiples entregas de la propia From Software que nació en 1994. Si ves gameplays verás que, quitando la perspectiva, se parece bastante a lo que sería un precursor de Demon's Souls. Estaría bien que alguien de 3DJuegos cuestionase a Miyazaki o a algún desarrollador de Demon's Souls al respecto (si es que logran obtener una entrevista en el futuro, quizá para cuando From empiece la promoción de Elden Ring), a ver si Blade tuvo algo que ver o no. Yo creo que no, pero tener una respuesta suya se agradecería.
De hecho Demon´s Souls nace de las cenizas de un reboot/remake fallido de King´s Field
Ese dato lo desconocía, nunca había leído algo así.
Aioria238310Hace 3 años8
Me acuerdo cómo con mí compañero de la secundaria compramos este juego y el slave Zero, que manera de viciar y que difícil que era.

Para esa época fue para mí uno de los mejores diseño de niveles que había visto y su gameplay en ese momento nos volvió loco de lo genial que era.

Todavía tengo una revista que hablaba de una segunda entrega que se nota que fue más para llenar un pagina que una realidad, lástima que la IP ya quedó en el olvido.
1 VOTO
TATOMAN6661930Hace 3 años9
Gran juego de un estudio español...
De lo poco bueno que hubo post edad de oro del software en España..
1 VOTO
DoctorM32300Hace 3 años10
Mi yo preadolescente no estaba preparado para este juego, pero lo disfruté como un enano!
Caesar777177Hace 3 años11
Todos los llamados Souls Like deberían llamarse Blade's Like, en serio lo digo. Un juegazo, avanzado a su tiempo. Deberíamos ser más patriotas.
EDITADO EL 07-07-2020 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Virgueria2623Hace 3 años12
La luna se teñirá de sangre.
El sol se oscurecerá.
La tierra será cubierta por las aguas.
De sus puestos en el firmamento las fúlgidas estrellas se desprenderán.
El fuego y el humo ascenderán a lo alto y chocarán contra el propio cielo.

Joder, qué recuerdos! Recuerdo por esta época jugar a este y al Operation Flashpoint, vicios interminables.

Un saludo...
19 VOTOS
Gothos602Hace 3 años13
@Virgueria
Mostrar cita
La luna se teñirá de sangre. El sol se oscurecerá. La tierra será cubierta por las aguas. De sus puestos en el firmamento las fúlgidas estrellas se desprenderán. El fuego y el humo ascenderán a lo alto y chocarán contra el propio cielo. Joder, qué recuerdos! Recuerdo por esta época jugar a este y al Operation Flashpoint, vicios interminables. Un saludo...
Esa intro es mitiquisima...que juegaco y que recuerdos!!
1 VOTO
Drneo1215Hace 3 años14
Este sí es el auténtico juego que invento el género souls...
Además no se donde lei que el miyazaky se inspiró, en este juego también... 
Y español..., aún  recuerdo la viciada cuando salió y lo sangriento q era... Y para moverlo en el pc flipa también...
Q juegazo...
1 VOTO
Adrian-Alucard674Hace 3 años15
A ver si alguien se anima, compra sus derechos de distribucion y lo relanza. Llevo años queriendolo rejugar, pero no esta disponible en ningun lado
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mítico Blade: The Edge of Darkness estrena versión HD gracias a un fan y el resultado es fantástico

Hay 38 respuestas en El mítico Blade: The Edge of Darkness estrena versión HD gracias a un fan y el resultado es fantástico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL