Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 222

Sigue aquí en directo el evento Nacon Connect donde se mostrarán 4 juegos nuevos sin anunciar

[b]Sigue aquí en directo el evento Nacon Connect donde se mostrarán 4 juegos nuevos sin anunciar[/b]
Habrá 10 juegos presentes, incluido el nuevo Test Drive y el juego de los creadores de GreedFall.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205925/sigue-aqu-en-directo-el-evento-nacon-connect-donde-se/]Leer la noticia: "Sigue aquí en directo el evento Nacon Connect donde se mostrarán 4 juegos nuevos sin anunciar"[/url]
Nacon Connect, Test Drive, Werewolf The Apocalypse y Spiders
KD637462Hace 3 años1
Casi que me hace más ilusión esta conferencia que la de Ubisoft,hay ganas de ver que tienen los padres de Greedfall.
4 VOTOS
Jacison12534Hace 3 años2
@KD637
Mostrar cita
Casi que me hace más ilusión esta conferencia que la de Ubisoft,hay ganas de ver que tienen los padres de Greedfall.
Por lo menos espero la misma calidad narrativa, diálogos y personajes, y una buena mejora en combate y tal. La verdad es que si van aprendiendo, es complicado que sea peor que Greedfall.
Rost9611430Hace 3 años3
Genial !! Qué ganitas de ver con qué nos sorprenden. Soñar es gratis, pero ... una secuela de uno de los mejores rpg de la gen. (Greedfall), estaría genial. Vamos, Spiders, Greedfall 2 en el viejo mundo !!
EDITADO EL 07-07-2020 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Seco4639657Hace 3 años4
Lo único que me interesa es el Test Drive (Solar Crown) así que pasaré de ver el evento.
Jacison12534Hace 3 años5
@Rost96
Mostrar cita
Genial !! Qué ganitas de ver con qué nos sorprenden. Soñar es gratis, pero ... una secuela de uno de los mejores rpg de la gen. (Greedfall), estaría genial. Vamos, Spiders, Greedfall 2 en el viejo mundo !!
Que seamos protagonista de los ancestros del protagonista y se vea todo lo que ocurrió en esa isla. Buena idea!
2 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años6
@Jacison12
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Genial !! Qué ganitas de ver con qué nos sorprenden. Soñar es gratis, pero ... una secuela de uno de los mejores rpg de la gen. (Greedfall), estaría genial. Vamos, Spiders, Greedfall 2 en el viejo mundo !!
Que seamos protagonista de los ancestros del protagonista y se vea todo lo que ocurrió en esa isla. Buena idea!
O incluso con el mismo protagonista, aunque tuvieran que hacer canon uno de los diferentes finales. La verdad es que el lore es tan bueno, que da para muuuuucho. A ver qué nos enseñan !!! Le tengo unas ganas increíbles, de verdad, .
2 VOTOS
RealEduardo829330
Expulsado
Hace 3 años7
A ver  lo nuevo!
Griffter92st21547Hace 3 años8
Gameplay de Werewolf The Apocalypse Earthblood.

Anuncio del nuevo juego de Spiders Studios. 


Anuncio y trailer del nuevo Test Drive Unlimited. 




Lo que quiero ver, del evento. Y también que es ese Rogue Lords.
Er185718Hace 3 años9
Ansioso por ver el nuevo Tesr Drive y el juego de carreras de Raceward Studio.
Demian34198Hace 3 años10
Tengo unas ganas terribles por ver que nos traen los chicos de Spiders, para mi es una de las mejores compañías que hay ahora mismo, tanto por su pasión como por su talento.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sigue aquí en directo el evento Nacon Connect donde se mostrarán 4 juegos nuevos sin anunciar

Hay 10 respuestas en Sigue aquí en directo el evento Nacon Connect donde se mostrarán 4 juegos nuevos sin anunciar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL