Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 691

Dark Souls 3 se viste de shooter en este mod que añade fusiles de asalto a los personajes

[b]Dark Souls 3 se viste de shooter en este mod que añade fusiles de asalto a los personajes[/b]
Tranquilos, los caballeros de Anor Londo no llevan lanzacohetes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205927/dark-souls-3-se-viste-de-shooter-en-este-mod-que-aade/]Leer la noticia: "Dark Souls 3 se viste de shooter en este mod que añade fusiles de asalto a los personajes"[/url]
Dark Souls 3 y Mods
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años1
Antes de jugar con este mod mejor juego al remnant from the ashes, esta mas que claro que este mod rompe el juego 
1 VOTO
Mustadio78131176Hace 3 años2
A falta de un nivel Fácil para jugar a este juego, este Mod queda perfecto...me pregunto ¿Si el modo fácil existiera en este juego, este Mod igual se hubiera creado?.
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años3
2 VOTOS
RealEduardo829330
Expulsado
Hace 3 años4
Haha así no se puede, he jugado toda la saga y a este ultimo fue al que mas horas le metí
Saiklon16444Hace 3 años5
Call of Ashen - Lothric Warfare
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años6
@Mustadio7813
Mostrar cita
A falta de un nivel Fácil para jugar a este juego, este Mod queda perfecto...me pregunto ¿Si el modo fácil existiera en este juego, este Mod igual se hubiera creado?.
Pues al tio se lo cargan en el video. Tan facil no parece. Es mas, creo que algunos bosses serán mas dificiles con esto. Donde esté el Espadón de Farron +5
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años7
""Tranquilos, los caballeros de Anor Londo no llevan lanzacohetes.""

Muy buena esa Martin jajaja
Erothan6357Hace 3 años8
Este mod es estúpido y rompe completamente con la dinámica del juego.

...

Descargando...
32 VOTOS
XcrotoX556Hace 3 años9
Qué horror.
1 VOTO
Reiwa1850Hace 3 años10
Sólo faltaba eso, que los caballeros esos de Anor Londo que te acribillaban con flechas llevaran también lanzacohetes 
BRIGIDOO159Hace 3 años11
Horrible, definitivamente hay mods que no deberian existir.
2 VOTOS
Ullsfoscos11Hace 3 años12
En vez de facilitar el juego yo me imagino un mod para darle un Sniper a los arqueros de Anor Londo, un rpg a los vigías de la catedral,... Y todo mientras suena música de Linkin Park  
1 VOTO
Porompon308Hace 3 años13
@Mustadio7813
Mostrar cita
A falta de un nivel Fácil para jugar a este juego, este Mod queda perfecto...me pregunto ¿Si el modo fácil existiera en este juego, este Mod igual se hubiera creado?.
Sí existe un modo fácil, se llama farmear.
EDITADO EL 07-07-2020 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
TomiLobito14027Hace 3 años14
@BRIGIDOO
Mostrar cita
Horrible, definitivamente hay mods que no deberian existir.
Horrible, definitivamente hay comentarios que no deberían existir. A mi el mod meh, para eso como dijo el compañero juego el Remnant, que está preparado para ello, pero este mod no le hace daño a nadie y quien quiera puede probarlo.
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 3 años15
Ya puedes ir con un obús que el Nameless King te seguirá partiendo toda la cara.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls 3 se viste de shooter en este mod que añade fusiles de asalto a los personajes

Hay 36 respuestas en Dark Souls 3 se viste de shooter en este mod que añade fusiles de asalto a los personajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL