Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 125 / Lecturas: 725

¿Son subjetivos los análisis? ¿Jugar con la presión de cumplir plazos? Nuevo Preguntas y Respuestas

1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años1
Yo los análisis me los tomo como una "recomendación" los respeto y los valoro pero prefiero juzgar los juegos por mí mismo. Saludos.
21 VOTOS
FaustianEchoes1690Hace 3 años2
Claro que son subjetivos los análisis. La gente que pretende enmascarar su propio criterio como algo objetivo se engaña a sí misma.
41 VOTOS
ElPeneDeStalin77
Expulsado
Hace 3 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Raiku8517274Hace 3 años4
@FaustianEchoes
Mostrar cita
Claro que son subjetivos los análisis. La gente que pretende enmascarar su propio criterio como algo objetivo se engaña a sí misma.
Y viendo como Metacritic se ha convertido en un muro de las lamentaciones no te puedes fiar ya ni de la media colectiva. Una pena.
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años5
Pues claro que son subjetivos, todo depende de los gustos y preferencias de cada persona, al igual que cualquiera de nosotros puede pensar que un juego es malo o un juego es muy bueno pues un analista puede pensar igual. Y luego por mucho que se niege tambien hay tratos publicitarios con empresas que no se si sera el caso de esta pagina pero que por lo general influyen en la nota de la prensa me lo negueis o no.
EDITADO EL 07-07-2020 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 3 años6
Puede que algunos se sorprendan, pero nada que esté sujeto a una opinión es objetivo. Ni siquiera afirmaciones tan aparentemente evidentes como "la música clásica es mejor que el Reggaeton" se sostienen en esos términos. Lo que sí hay son consensos hegemónicos que algunos interpretan como realidades objetivas.

Por extensión, es imposible crear un análisis objetivo de un videojuego a menos que te limites a describir sus mecánicas y planteamiento ("Es un FPS", "se dispara con R1", "está ambientado en la Segunda Guerra Mundial") sin valorar absolutamente nada.
EDITADO EL 07-07-2020 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
Clannw391Hace 3 años7
Pues no deberian ser subjetivos porque a ti no te guste un juego no quiere decir que sea un truño...

Hay que ser mas objetivos y dejarse llevar menos por los gustos.
EDITADO EL 07-07-2020 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años8
@Clannw
Mostrar cita
Pues no deberian ser subjetivos porque a ti no te guste un juego no quiere decir que sea un truño... Hay que ser mas objetivos y dejarse llevar menos por los gustos.
Tambien yo creo que recomendar con un 9 por ejemplo un juego que no te gusta es de lo mas hipócrita me parece a mi.
4 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 3 años9
Tendrían que ser imparciales, el analista no se puede dejar llevar por sus gustos personales, si no pasa no que pasa.

Jesús Bella suele analizar los juegos de Nintendo y vuelan los 10.

Bloodborne, Uncharted 4, Horizon, God of war, The last of us 2 ninguno paso del 95.
21 VOTOS
BRIGIDOO159Hace 3 años10
Yo tomo los análisis de la prensa para poder rascar una que otra información que quiza desconozca, pero ya ha quedado demostrado que los analisis de la prensa no influye mas que para los fanboys de turno. Ustedes son seres humanos asi que los analisis se basan en su experiencia personal, como que a ustedes les encanto el Sonic y a mi me parece un juego infumable por dar un ejemplo.

En pocas palabras los análisis son bien recibidos sea prensa o no, asi uno puede darse una idea mas completa y ver que puntos pase por alto y la otra persona si vio, ya sea bueno o malo. Todo se basa en gustos personales, a mi no me gustan ciertos juegos pero al ver análisis de otras personas y su punto de vista puedo entender por que a ellos si.

Lo que se debería eliminar son las notas y dejar solo el texto, asi fomentan la lectura y no se produce una pelea de crios por quien tiene la nota mas alta, es que vamos, al poner una nota hay mucha gente que no da su opinión personal, si no que la de la revista de turno.
ZanderStrife3489Hace 3 años11
Todos los análisis son subjetivos hasta que, cual colmena, prácticamente todos los análisis coinciden en lo mismo u omiten lo mismo en dichos análisis.
1 VOTO
Chusoharo4153Hace 3 años12
Por supuesto que son subjetivos, es una persona que opina sobre que le parece el juego y lo que le ha gustado, de eso puedes coger todo o no importarte nada porque lo vas a comprar igual porque te gusta el genero o la franquicia.
Supremebubbah14286Hace 3 años13
Claro que son subjetivos, el ser humano no sabe ser objetivo por mucho que se lo proponga. Por eso los analisis son una orientacion como cuando un amigo te dice en una discoteca mira que chica/chico más guap@ pero eres tu quien iras a ver y la belleza a su vez es subjetiva dependiendo de cuantas copas lleves
1 VOTO
JesusBella938Hace 3 años14
@Ronyyoli
Mostrar cita
Tendrían que ser imparciales, el analista no se puede dejar llevar por sus gustos personales, si no pasa no que pasa. Jesús Bella suele analizar los juegos de Nintendo y vuelan los 10. Bloodborne, Uncharted 4, Horizon, God of war, The last of us 2 ninguno paso del 95.
Ehmmm... ¿por qué estamos con lo de siempre? No, no vuelan los 10 por ser de Nintendo. Ha habido dos dieces a juegos de Nintendo, y los dos tienen un 97 en Metacritic porque son auténticos juegazos: Super Mario Odyssey y Zelda: Breath of the Wild.
41 VOTOS
Hugoplaza1559113
Expulsado
Hace 3 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > ¿Son subjetivos los análisis? ¿Jugar con la presión de cumplir plazos? Nuevo Preguntas y Respuestas

Hay 125 respuestas en ¿Son subjetivos los análisis? ¿Jugar con la presión de cumplir plazos? Nuevo Preguntas y Respuestas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL