Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 431

Rocket League cumple 5 años con más de 75 millones de jugadores y Epic Games en la ecuación

[b]Rocket League cumple 5 años con más de 75 millones de jugadores y Epic Games en la ecuación[/b]
El equipo de Psyonix acabó siendo comprado por Epic Games.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205931/rocket-league-cumple-5-aos-con-ms-de-75-millones-de/]Leer la noticia: "Rocket League cumple 5 años con más de 75 millones de jugadores y Epic Games en la ecuación"[/url]
Aniversarios, Rocket League y Psyonix
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 3 años1
Bueno, vendidos...
Vendidos gratis en PS Plus?   
Ojo, y gran juego! Yo lo vicié mucho en su día!   
Pero ventas reales no son.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años2
Hay un error en la noticia en enlace de "50 millones de videojuegos vendidos" si vas al enlace, dice claramente jugadores y no ventas.

No obstante es bien sabido que el juego por un tiempo ha sido un fenómeno y el éxito lo ha tenido.
5 VOTOS
Aioria238310Hace 3 años3
Todo lo que quieran, pero en 1200 de ranking 2vs2 te mandan con gente que parece bronce para jugar.

Que bronca que me da el matchmaking por dios.
Helghast-928630Hace 3 años4
El juego la hostia pero me parece muy cerdo lo que han hecho con los planos, osea antes te podías desbloquear los cofres consiguiendo llaves en los eventos y ahora ya con los planos tienes que pasar por caja para todo. Además, los primeros años daban muchos elementos de decoración y desde hace un par de años dan nada más que cosas repetidas, feas y encima muyyy de vez en cuando.
9 VOTOS
Aioria238310Hace 3 años5
@Helghast-92
Mostrar cita
El juego la hostia pero me parece muy cerdo lo que han hecho con los planos, osea antes te podías desbloquear los cofres consiguiendo llaves en los eventos y ahora ya con los planos tienes que pasar por caja para todo. Además, los primeros años daban muchos elementos de decoración y desde hace un par de años dan nada más que cosas repetidas, feas y encima muyyy de vez en cuando.
Lo de los planos es la mierda mas grande de todas, mira que me quejaba de los cofres, pero por lo menos tenias mas chances de conseguir cosas buenas, ahora todo son planos y carisimos los creditos, para colmo cada temporada es mas aburrida, el juego le agregan modos temporales pero son malisimos. Ya es momento de hacer un nuevo Rocket en donde el motor grafico no los limite (Dicho por ellos) y traigan mejoras aunque sea en los niveles.
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 3 años6
@Helghast-92
Mostrar cita
El juego la hostia pero me parece muy cerdo lo que han hecho con los planos, osea antes te podías desbloquear los cofres consiguiendo llaves en los eventos y ahora ya con los planos tienes que pasar por caja para todo. Además, los primeros años daban muchos elementos de decoración y desde hace un par de años dan nada más que cosas repetidas, feas y encima muyyy de vez en cuando.
Efectivamente tras los planos dejé el juego de lado bastante, quizás vuelva mas adelante para ver como está la cosa, pero...
Shenmue647428Hace 3 años7
Y pensar que esa idea ya se habia visto en Excite Bike 64 modo Soccer...
Solomillodecerda177Hace 3 años8
Mis 5.000 horas me avalan
1 VOTO
Grofus653Hace 3 años9
Rocket league se mantiene porque su jugabilidad es una maravilla, no porque existan más de nosecuantos coches y nosecuantas ruedas.

 Llevo cientos y cientos de horas con este juego y, aunque me sigue encantando, no puedo evitar sentir que lo están desaprovechando. Sus posibilidades dan para mucho más que el competitivo. Y a mi me encanta competir, pero a veces quieres algo más chill, que te permita jugar de manera más desenfadada. En los workshops, por ejemplo, la gente demuestra que rocket league puede sorprender convertirtiéndose en un juego de plataformas, de puzzles, de aventuras, de aviación... Veo como fortnite no para de sorprender a la gente con sus eventos y deseo con todas mis ganas que algún día epic nos alegre con algo parecido.
Bestia66612806Hace 3 años10
Sigue siendo el juego al que más horas le meto, pero me fastidiaron el tradeo con los planos, ni 1€ le he metido a las cajas en todo el tiempo que existieron, todo mi inventario conseguido tradeando y ahora o tienes inmensa suerte viendo un streaming o haciendo crafteo de muy raros, o te comes un colín.

Podrían regalar créditos más allá de los que dan en el pase, para de vez en cuando poder craftear algún plano o comprar en la tienda, pero veo que no les interesa...
Katanas4340Hace 3 años11
Y Epic Games en la ecuación, cuanto se habrá pago la noticia falsa???
LlegueYo587Hace 3 años12
Pues creo que la mayoría de esos millones son míos ya que compre en su tiempo el juego en PC, PS4, One y Switch  
Rasty12025Hace 3 años13
Yo me canse del juego, el matchmaking suele ser malo.Subir es muy dificil comparado con bajar, hay mecánicas del juego que no me gustan,...tal vez vuelva algun dia.
Galivan667Hace 3 años14
Uno de los primeros mods que vi que implementaran los coches y una pelota fue en el mod Carball de UT2004, lo jugué en su dia y me encantaba, a este no le he dado pero pinta muy divertido.
Dreykostar2912Hace 3 años15
El uso de los planos y las monedas, me pareció algo asqueroso para alguien que no suele gastar en microtransacciones. Incluso cuando estaban las cajas de botín, conseguí cosas exóticas e interesantes sin gastar uno.

Pd: igual es re divertido el juego, soy casi lvl 300
EDITADO EL 07-07-2020 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rocket League cumple 5 años con más de 75 millones de jugadores y Epic Games en la ecuación

Hay 29 respuestas en Rocket League cumple 5 años con más de 75 millones de jugadores y Epic Games en la ecuación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL