Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 250 / Lecturas: 4566

Especial: Descubre por qué sin Berserk no existiría Dark Souls ni Bloodborne tal y como lo conocemos

[size=14][b]Descubre por qué sin Berserk no existiría Dark Souls ni Bloodborne tal y como lo conocemos[/b][/size]
Berserk es puro Dark Souls y Bloodborne; o Dark Souls y Bloodborne es puro Berserk, más bien. No han sido pocas las similitudes que se han encontrado entre ambos, pero hoy queremos profundizar más para no hablar solo del parecido entre la armadura de Artorias y la del guerrero con la marca del sacrificio, sino de lo mucho que se parecen el alma de estas dos obras maestras.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1935/0/descubre-por-que-sin-berserk-no-existiria-dark-souls-ni-bloodborne-tal-y-como-lo-conocemos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
32 VOTOS
Pavochico525Hace 3 años1
Enorme Adrian, mucha calidad siempre en lo que escribes.
83 VOTOS
Nordis71Hace 3 años2
Y tampoco esistirian sin la saga kings field,la inspiracion de los souls.
Jhonppsanti217506Hace 3 años3
Solo un poco más.
20 VOTOS
Koushiro214
Expulsado
Hace 3 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Alberomania612Hace 3 años5
Personalmente preferiría que la historia fuese contada de otra forma en DS. Creo q ganaría más. Me acabo de pasar el 3 y termina con una cinematica de 5 segundos. También tomaría de berserk el como narra la historia. A ver si con Martin lo hacen diferente en Elder ring.
16 VOTOS
TotallyNotBilly662Hace 3 años6
Luego os preguntáis por qué algunos nos quejamos de las chorrinoticias, las noticias promocionadas, los clickbait y los debates absurdos generados por entradas en la web. ¡Porque queremos más cositas así! Sí, es cierto que no generarán tanto tráfico en la web, pero no debéis reduciros solo a ese factor, que al final este es vuestro oficio y os tiene que apasionar lo que hacéis.

Buen especial!

Edito; Para evitar malentendidos, no estoy diciendo que se deba eliminar ese contenido. Sólo digo que agradezco que de vez en cuando aparezcan cosas como esta.
EDITADO EL 19-07-2020 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
VINCENT526290Hace 3 años7
Dark Souls es básicamente el juego no oficial de Berserk . Y no solo el primero, el 3 también tiene un montón de cosas de Berserk.

Miura cabron, ponte ya con los nuevos capitulos joder.
51 VOTOS
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 3 años8
Muy bueno el artículo. 

Si pero Dark Souls tampoco existiría sin Blade el juego made in Spain, del que copia mucho.
4 VOTOS
Galactic-Fox1231Hace 3 años9
El tema está súper bien aunque hay algunas cosas cogidas con pinzas la verdad, bastante rebuscado como para encajar.

Pero no deja de ser un buen articulo.
2 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años10
Hay obras bastante importantes para juegos. Otra obra japonesa sería Akira donde ha sido una de las mayores inspiraciones para juegos de temática cyberpunk
3 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 3 años11
@VINCENT5
Mostrar cita
Dark Souls es básicamente el juego no oficial de Berserk . Y no solo el primero, el 3 también tiene un montón de cosas de Berserk. Miura cabron, ponte ya con los nuevos capitulos joder.
¿También el prota es un machista y la gente viola mujeres?
Devorador954012Hace 3 años12
Sin duda alguna Berserk es el mejor manga jamás creado , los dos primeros arcos son perfectos (el guerrero negro y la edad dorada) luego a partir de ahí es debatible si te gusta más o menos luego al cambiar un poco la fórmula y de género.

Pero lo que sin duda es indiscutible que cada página es una obra de arte.
EDITADO EL 19-07-2020 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años13
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Muy bueno el artículo. Si pero Dark Souls tampoco existiría sin Blade el juego made in Spain, del que copia mucho.
No, la inspiración de los Souls viene de otro juego de From Software, King's Field
Viros181Hace 3 años14
Que buen articulo. Por mas de estos, felicidades
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 3 años15
@TotallyNotBilly
Mostrar cita
Luego os preguntáis por qué algunos nos quejamos de las chorrinoticias, las noticias promocionadas, los clickbait y los debates absurdos generados por entradas en la web. ¡Porque queremos más cositas así! Sí, es cierto que no generarán tanto tráfico en la web, pero no debéis reduciros solo a ese factor, que al final este es vuestro oficio y os tiene que apasionar lo que hacéis. Buen especial!
Ya lo hemos explicado muchas veces, pero no hay problema en contarlo otra vez más. Estos temas se los lee muy poca gente, y las "chorrinoticias" esas que dices son habitualmente los temas más leídos del día y del mes. Más que cualquier anuncio o tráiler, más que los debates (no podría coincidir menos en decir que sean absurdos) y más que el 95% de las reviews. Adrián escribe como los ángeles, pero hay que pagarle por su tiempo como al resto. Sin temas sociales, no podríamos. Así de claro. Los patrocinados lo mismo, es lo que nos da de comer. De lo de los clickbaits no estoy en absoluto de acuerdo. No creo que se hagan en esta web, ni por asomo
122 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Descubre por qué sin Berserk no existiría Dark Souls ni Bloodborne tal y como lo conocemos

Hay 250 respuestas en Especial: Descubre por qué sin Berserk no existiría Dark Souls ni Bloodborne tal y como lo conocemos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL