Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn Complete Edition
Horizon: Zero Dawn Complete Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn Complete Edition
Por Ivangomezflo9917
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 269

Horizon: Zero Dawn Complete Edition: Opinion y puntuacion

opiniones y experiencias

te a gustado la historia? si es así deja un comentario
0%
no te gusto la historia? deja tu opinion y el porque
0%
te gusto la experiencia de juego incluyendo los dlc? si es asi deja un comentario
0%
no te gusto la experiencia? deja tu opinión y el porque
0%
Se han emitido un total de 0 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Alguien que lo haya jugado en ps4 puede decirme como es la experiencia de juego tanto los dlc como la historia sin spoilers y también opinión del juego es que me lo pillare para pc cuando salga y quiero saber la opinión de los que ya lo jugaron en su día posdata me gusta una comunidad unida nada toxica, no aceptare comentarios tipo tóxicos de maldecir a los peceros por quitar exclusividad y demás chorradas, seamos francos en algún futuro no muy lejano todo estará unido y sera digital, todas las plataformas se unirán en crossplay. bueno en resumidas cuentas quiero saber como es jugar a horizon zero dawn porque no me eh visto ningún vídeo ni nada en absoluto para evitar spoilers, bueno alguno si antes de saber que iba a salir en pc pero muy poco, porque lo empece a jugar en ps4 pero luego me pille el pc. bueno espero ver vuestras opiniones para así hacerme una idea de como es jugarlo, dejo una encuesta para que la respondáis, durara 30 días que es lo que queda para la salida del juego en pc, agradecería vuestros comentarios y opiniones.
Horizon Zero Dawn, Opiniones, Jugabilidad, Campaa y Experiencia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn Complete Edition > Opinion y puntuacion

Hay 0 respuestas en Opinion y puntuacion, del foro de Horizon: Zero Dawn Complete Edition. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL