Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 976

Halo 3 estrena tráiler y anuncia su fecha de lanzamiento en Halo: The Master Chief Collection para PC

[b]Halo 3 estrena tráiler y anuncia su fecha de lanzamiento en Halo: The Master Chief Collection para PC[/b]
La tercera entrega de Halo aterriza optimizado en Xbox Game Pass para PC, Microsoft Store y Steam.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205933/halo-3-estrena-triler-y-anuncia-su-fecha-de-lanzamiento-en/]Leer la noticia: "Halo 3 estrena tráiler y anuncia su fecha de lanzamiento en Halo: The Master Chief Collection para PC"[/url]
Halo 3, Halo the master chief collection y PC
1 VOTO
Halconfire1171600Hace 3 años1
Juegazo, uno de los mejores halos, lo recomiendo muchísimo para el q no lo haya jugado aún.
Ojalá el nuevo halo infinite alcance este nivel.
EDITADO EL 07-07-2020 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
JDario167161Hace 3 años2
Lo curioso sera ver que sera lo mas jugado la otra semana, Halo o Death Stranding 
EDITADO EL 07-07-2020 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Imon-Spartan23795Hace 3 años3
Es como volver a mi yo de 10 años. Qué ilusión dentro de mi.
15 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años4
29 VOTOS
Raxxus882Hace 3 años5
El titulo de Halo que más esperé para PC, el que necesitaba para cerrar la trama que empecé hace muchos años con Halo CE y Halo 2.
1 VOTO
Cotres596Hace 3 años6


The Master Chief Collection esta subiendo muy rápido.
21 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 3 años7
6 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años8
@Cotres
Mostrar cita
The Master Chief Collection esta subiendo muy rápido.
Lol. Que en una única plataforma un Halo y Horizon ZD sea lo mas vendido demuestra la importancia y la buena forma del PC. Esto no se puede hacer en ninguna otra plataforma.
EDITADO EL 07-07-2020 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Renovatio937284Hace 3 años9
Creo que es el único Halo que nunca he jugado, así que me viene como anillo al dedo que tengamos tan cerca su lanzamiento, ayer no pude resistirme y me hice con la colección en Steam.
MasterGunslinger641
Expulsado
Hace 3 años10
Ok gente, 343i ya esta calentando motores para Halo Infinite, todo comenzo con el teaser de los desterrados, justamente 1 mes antes del evento. Solo es cuestion de 2 semanitas mas para por fín ver de nuevo al Jefe Maestro en tida sú gloria.
Furymole6077Hace 3 años11
Chicos tengo una duda la version de xbox 0ne de master chief es la misma que la de pc??se actualiza igual hay mucha diferencia con la de pc???aparte de los controles ect,los fps,digo contenido graficos ect..merece la epna si ya tengo en xbox one la version fisica de master chief collection?gracias!!!!
Cotres596Hace 3 años12
@Xineseman
Mostrar cita
@Cotres
Mostrar cita
The Master Chief Collection esta subiendo muy rápido.
Lol. Que en una única plataforma un Halo y Horizon ZD sea lo mas vendido demuestra la importancia y la buena forma del PC. Esto no se puede hacer en ninguna otra plataforma.
A mi me alegra por parte de microsft y sony. Pero microsoft lo que cosecho ya esta sembrando sus frutos. Esto demuestra que la gente aparte de subcribirse al game pass, también compra los juegos, y cierra la boquita a los hater. Esto ayudara a la división de xbox game studios a seguir aumentando el catalogo para XBOX Y PC para el ecosistema. Como usuarios salimos beneficiados.
14 VOTOS
S-15HD33417Hace 3 años13
Mi primer Halo. En su día me gustó bastante, aunque para mí lo superó Reach.
JDario167161Hace 3 años14
@Renovatio93
Mostrar cita
Creo que es el único Halo que nunca he jugado, así que me viene como anillo al dedo que tengamos tan cerca su lanzamiento, ayer no pude resistirme y me hice con la colección en Steam.
12 VOTOS
Musashy183628Hace 3 años15
Estas ofertas de verano ya me compe dos juegazos como son Wolfenstein II y Metro exodus, pero en las ofertas de navidad cuando este todo el pack de Halo al completo, sera una compra asegurada.

Por cierto a mi en la lista de los mas vendidos es diferente a la de algunos:

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 3 estrena tráiler y anuncia su fecha de lanzamiento en Halo: The Master Chief Collection para PC

Hay 98 respuestas en Halo 3 estrena tráiler y anuncia su fecha de lanzamiento en Halo: The Master Chief Collection para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL