Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 723

Kingdoms of Amalur Re-Reckoning retrasa su lanzamiento y estrena tráiler cinemático

[b]Kingdoms of Amalur Re-Reckoning retrasa su lanzamiento y estrena tráiler cinemático[/b]
El RPG de fantasía recibirá una expansión en 2021 llamada Fatesworn.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205934/kingdoms-of-amalur-re-reckoning-retrasa-su-lanzamiento-y/]Leer la noticia: "Kingdoms of Amalur Re-Reckoning retrasa su lanzamiento y estrena tráiler cinemático"[/url]
Kingdoms of Amalur y THQ Nordic
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años1
Afortunadamente hablamos de un retraso bastante leve, no me importa esperar un poquito más para tenerlo si ello va a significar un mejor resultado.

En mi caso jugué a su versión de 360 y estaba pensando comprarlo para pc por aquello de los 60fps y los mods. Sobre todo uno bastante interesante que aumenta la dificultad del juego base.

No sé si este remaster mejorará más aspectos además de los gráficos. Espero que sea así, y que se tengan en cuenta las ideas introducidas por algunos mods que mejoran significativamente la experiencia de juego.
Seerauber1517Hace 3 años2
Soñar es gratis, pero daña la salud...
Ojala regalen esta nueva version para los que tenemos la edicion original completa.... JAJAJAJA ojala pero no creo
2 VOTOS
Lled-Klay4411Hace 3 años3
¿Se ha comentado algo si sera gratuito para los poseedores del original en PC? Imagino que si dado que así fue con otros juegos suyos como Titan Quest, Darksiders o Red Faction Guerrilla. Lastima que no sea así con su otro publisher bastardo de Deep Silver.

Dicho esto le eche unas cuantas al original y estuvo bastante entretenido pero repetitivo, eso no quita que le quiera dar otro intento al remaster.
EDITADO EL 07-07-2020 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años4
Me parece feo que saquen un remáster y luego una expansión. Si es gratuita pues mira, pero podrían haberse estirado y haberlo sacado con el remáster.
10 VOTOS
Txintxeto924296Hace 3 años5
Pues ya que lo retrasen mas y metan la expansión con el juego, total...
2 VOTOS
Crespino975878Hace 3 años6
No pude probar esta joya en su momento, está vez no pasará lo mismo
Daafsigma3905Hace 3 años7
@Macija
Mostrar cita
Me parece feo que saquen un remáster y luego una expansión. Si es gratuita pues mira, pero podrían haberse estirado y haberlo sacado con el remáster.
Yo opino lo mismo, un remaster, no deja de ser un refrito, por el que te cobran de nuevo, o del que sacan ganancias por un par de texturas mejoradas (veamos que profundidad tiene el remaster), no obstante, coincido que podrían haber sacado directamente la expansion de salida. Si vale la pena, tocara esperar y hacerse con ambas, a un "buen" precio.
Lechu-kunn5493Hace 3 años8
@Bortnayf
Mostrar cita
Afortunadamente hablamos de un retraso bastante leve, no me importa esperar un poquito más para tenerlo si ello va a significar un mejor resultado. En mi caso jugué a su versión de 360 y estaba pensando comprarlo para pc por aquello de los 60fps y los mods. Sobre todo uno bastante interesante que aumenta la dificultad del juego base. No sé si este remaster mejorará más aspectos además de los gráficos. Espero que sea así, y que se tengan en cuenta las ideas introducidas por algunos mods que mejoran significativamente la experiencia de juego.
A mi me hubiera gusta que en vez de un remaster fuera un remake, el juego me gusto pero por ejemplo los escenarios estaban vacíos y daba la impresión de estar jugando al típico mmo clonico pero en singleplayer, el sistema de combate también lo podrian tocar un poco, en su dia estaba muy bien pero no se yo si daría la talla actualmente.
Pacificador3880Hace 3 años9
@Lled-Klay
Mostrar cita
¿Se ha comentado algo si sera gratuito para los poseedores del original en PC? Imagino que si dado que así fue con otros juegos suyos como Titan Quest, Darksiders o Red Faction Guerrilla. Lastima que no sea así con su otro publisher bastardo de Deep Silver. Dicho esto le eche unas cuantas al original y estuvo bastante entretenido pero repetitivo, eso no quita que le quiera dar otro intento al remaster.
Como has dicho, THQ Nordic regalo los remaster en PC si poseías el juego original, no como Deep Silver con el remaster del Saints Row The Third. Aunque ambas pertenecen al grupo "Embracer Group", funcionan como empresas separadas. El tema es que el juego Original Kingdoms of Amalur Reckoning fue distribuido por Electronic Arts, no por THQ Nordic, el cual no recibió nada por la distribución del juego original, no creo que lo vayan a regalar el remaster por tenerlo. Dato curioso, el juego Original en steam no tiene descuento durante las ofertas de verano. Será que talvez si lo regalarán, o EA no le puso descuento. Saludos Cordiales.
3 VOTOS
EmptyString7878Hace 3 años10
Vaya recuerdos con el tráiler, ese Niskaru saliendo al final... vaya ganitas de probarlo, el primero lo terminé varias veces para probar las distintas ramas porque las 3 eran divertidísimas y me apetecía verlas en profundidad. Dicen que han refinado la jugabilidad, estoy deseando ver qué han hecho.
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años11
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Afortunadamente hablamos de un retraso bastante leve, no me importa esperar un poquito más para tenerlo si ello va a significar un mejor resultado. En mi caso jugué a su versión de 360 y estaba pensando comprarlo para pc por aquello de los 60fps y los mods. Sobre todo uno bastante interesante que aumenta la dificultad del juego base. No sé si este remaster mejorará más aspectos además de los gráficos. Espero que sea así, y que se tengan en cuenta las ideas introducidas por algunos mods que mejoran significativamente la experiencia de juego.
A mi me hubiera gusta que en vez de un remaster fuera un remake, el juego me gusto pero por ejemplo los escenarios estaban vacíos y daba la impresión de estar jugando al típico mmo clonico pero en singleplayer, el sistema de combate también lo podrian tocar un poco, en su dia estaba muy bien pero no se yo si daría la talla actualmente.
Todos los mundos abiertos de la pasada generación estan vacios en su mayor parte. Incluso juegos actuales adolecen de ese defecto. Realmente no es muy preocupante a no ser que el juego te obligue a vagar horas y horas por el mapa. Respecto al combate a mi me convenció en su dia y me resultó muy entretenido. Obviamente cuando llevas 20 horas combatiendo pues ya no es tan divertido como cuando empiezas pero eso es algo que también pasa con absolutamente todos los juegos. Yo donde si lo vi flojear fue en dificultad, ya que el hecho de poder tomar pociones de curación ilimitadas pues lo convertia en un paseo donde no sentias nunca tensión ante un enfrentamiento.
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años12
@Lled-Klay
Mostrar cita
¿Se ha comentado algo si sera gratuito para los poseedores del original en PC? Imagino que si dado que así fue con otros juegos suyos como Titan Quest, Darksiders o Red Faction Guerrilla. Lastima que no sea así con su otro publisher bastardo de Deep Silver. Dicho esto le eche unas cuantas al original y estuvo bastante entretenido pero repetitivo, eso no quita que le quiera dar otro intento al remaster.
Hombre, la ip a cambiado de manos, dudo mucho que lo regalen
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años13
La verdad es que si van a sacar una expansion pues me esperare y me pillare el juego cuando salga esa expa
OscarRBA297Hace 3 años14
Se sabe si el juego te lo regalan si ya lo tienes en pc o te lo rebajan de precio? o tienes que volver a comprarlo tal cual?
EDITADO EL 07-07-2020 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Bricomaniack261
Expulsado
Hace 3 años15


De la veracidad de esto depende que lo rejuegue.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdoms of Amalur Re-Reckoning retrasa su lanzamiento y estrena tráiler cinemático

Hay 37 respuestas en Kingdoms of Amalur Re-Reckoning retrasa su lanzamiento y estrena tráiler cinemático, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL