Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 993

El remake de Mafia se retrasa hasta septiembre y promete mostrar muy pronto su primer vídeo gameplay

[b]El remake de Mafia se retrasa hasta septiembre y promete mostrar muy pronto su primer vídeo gameplay[/b]
Hangar 13 ofrece un breve vídeo con una muestra del gameplay que veremos en unos días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205937/el-remake-de-mafia-se-retrasa-hasta-septiembre-y-promete/]Leer la noticia: "El remake de Mafia se retrasa hasta septiembre y promete mostrar muy pronto su primer vídeo gameplay"[/url]
Mafia Trilogy, Hangar 13 y 2K Games
Scrambler3626Hace 3 años1
Retrasos, retrasos, retrasos.

Es la generación de ellos.
26 VOTOS
Raiku8517274Hace 3 años2
Habría que empezar a decir tal juego da su "primera fecha de lanzamiento" porque todos sabemos que no será la definitiva.
15 VOTOS
TheMafioso2750Hace 3 años3
Estaba cantado, demasiado silencio en torno a este juego, lo que finalmente ha derivado en un retraso como casi todos los demás. Los únicos que se salvaron de la picota (de renombre) fueron Resident Evil 3 y Final Fantasy VII Remake en abril. Condenado virus.
5 VOTOS
PeterMcNulty259Hace 3 años4
Es una puXada pero lo cierto es que en lo personal, ahora no me da la vida con todo lo que quiero jugar.

La semana pasada empecé Days Gone (que de momento no me está enganchando) tras terminar un juego desconocido llamado The Last of Us Parte II.

Mañana me llega Deus Ex: Mankind Divided la edición Day One (tiene cachondeo el nombre teniendo en cuenta que el juego no salió precisamente la semana pasada, jeje).

Y la semana que viene Ghost of Chuchima.

Por cierto, ¿es cosa mía o en esta generación no han habido apenas sandbox mafiosos en comparación con las dos generaciones anteriores?
Mi favorito de los últimos años ha sido Sleeping Dogs pero era un remaster de la versión de ps3/360.
9 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años5
Xineseman25741Hace 3 años6
@Scrambler
Mostrar cita
Retrasos, retrasos, retrasos. Es la generación de ellos.
Si pero todo esto es por la pandemia. Que en EEUU la cosa está jodida. A nival mundial todo está en el peor momento de la pandemia. En Epaña parece que ya "terminó" (y ojo que podemos volver a terminar encerrados) pero en el mundo la cosa está fatal.
1 VOTO
Pacificador3880Hace 3 años7
El Mafia Definitive Edition tenía fecha de lanzamiento en Agosto para no competir con el Cyberpunk 2077 en Septiembre. Pero hora que el Cyberpunk 2077 se retraso para Noviembre, retrasaron el juego para ese mes ya que no hay un tanque pesado. Lo más probable que juegos que tengan fecha previstas para noviembre atrasen o adelanten sus fechas de lanzamiento.


Saludos Cordiales.
EDITADO EL 07-07-2020 / 18:50 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años8
Pues le tengo bastantes ganas porque el 3 no lo toco ni con un palo.

Se ve espectacular, con este mini trailer me lo han vendido.
EDITADO EL 07-07-2020 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
EDES18281Hace 3 años9
Caguen su puta remadre! Entonces yo pueden no joderla con este juegazoo y que nos den un juego mafioso como dios manda leñe. Por lo que he visto en este nuevo video pinta muy bien compañeros aunque la lluvia se ve que no deja el efecto mojado en la ropa pero meh, estoy hypeado espero que no decepcionen.
1 VOTO
ShadowZgz2072Hace 3 años10
El año maldito ataca de nuevo.
8 VOTOS
XAMPIXTHEGOD1548Hace 3 años11
@PeterMcNulty
Mostrar cita
Es una puXada pero lo cierto es que en lo personal, ahora no me da la vida con todo lo que quiero jugar. La semana pasada empecé Days Gone (que de momento no me está enganchando) tras terminar un juego desconocido llamado The Last of Us Parte II. Mañana me llega Deus Ex: Mankind Divided la edición Day One (tiene cachondeo el nombre teniendo en cuenta que el juego no salió precisamente la semana pasada, jeje). Y la semana que viene Ghost of Chuchima. Por cierto, ¿es cosa mía o en esta generación no han habido apenas sandbox mafiosos en comparación con las dos generaciones anteriores? Mi favorito de los últimos años ha sido Sleeping Dogs pero era un remaster de la versión de ps3/360.
No, no es cosa tuya. Y yo particularmente lo echo de menos... Sleeping Dogs me flipó al igual que Mafia II. Y es que me quitas estos dos y no hay nada más.
1 VOTO
Maestrodelgta13214Hace 3 años12
Sinceramente y sin exagerar es uno de los juegos que más ganas tengo de jugar viendo estos efectos visuales y ver esa época y esa ambientación me encanta sinceramente no es un tema muy tratado en los videojuegos desde hace tiempo y la verdad es que el virus está destrozando todo lo que conocemos y todo lo que nos gusta.
Solidus14291Hace 3 años13
Mientras saquen un remake digno al juego original, como si lo quieren retrasar para el año que viene, lo que no queremos es algo parecido a la tercera parte  
EDITADO EL 07-07-2020 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Raulep27Hace 3 años14
Últimamente hay retraso si y retraso tan bien
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años15
@ShadowZgz
Mostrar cita
El año maldito ataca de nuevo.
lo mismo se retrasa lo que hay a finales de año para principios del siguiente, tiene mala pinta la cosa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de Mafia se retrasa hasta septiembre y promete mostrar muy pronto su primer vídeo gameplay

Hay 66 respuestas en El remake de Mafia se retrasa hasta septiembre y promete mostrar muy pronto su primer vídeo gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL