Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 442

Watch Dogs 2, Street Fighter 5 y Hello Neighbor llegan a PlayStation Now en julio

[b]Watch Dogs 2, Street Fighter 5 y Hello Neighbor llegan a PlayStation Now en julio[/b]
Acción, lucha, aventura y terror llegan al catálogo de PS Now durante este mes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205938/watch-dogs-2-street-fighter-5-y-hello-neighbor-llegan-a/]Leer la noticia: "Watch Dogs 2, Street Fighter 5 y Hello Neighbor llegan a PlayStation Now en julio"[/url]
Ps now, Watch Dogs 2, Street Fighter 5 y Hello neighbor
Pancho153118Hace 3 años1
Se notan las ganas que le pone sony, porque cada vez es mejor el servicio.
5 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 3 años2
Pues personalmente no me gusta ninguno, así que le daré a otros que hay en el Now hasta que pongan algunos más interesantes.
Joseroman96939Hace 3 años3
Sin duda este servicio pinta mucho mejor. Es triste pero el streaming, servicio digital está más fuerte que nunca. Gamers del formato físico, disfruten al máximo esta última generación con lector. Porque así pinta .
Spectrumzx791064Hace 3 años4
Ya tengo vicio para julio ya que no había jugado a ningún watch dogs y si es el 2 mejor y street fighter 5 también le daré caña ya que tampoco lo cate jejeje,grande el psnow.
2 VOTOS
Capri21057
Expulsado
Hace 3 años5
Me costó 20€ un año completo pillandolo a medias, así si merece mucho la pena descubres buenos juegos que ni los conocía y con + de 700 te vuelves loco en el menú del catálogo a veces me pasa como en Netflix que me tiro más tiempo navegando viendo que poner que viendo series o pelis jajaja
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 3 años6
@Pancho153
Mostrar cita
Se notan las ganas que le pone sony, porque cada vez es mejor el servicio.
No se si lo dices de coña, alquilar en todo el mes solo 3 juegos, uno es una miera como una casa el Hello neighbor, Watch dogs 2 como juego principal cuando lo van a regalar para todas las plataformas en menos de una semana y de ultimo el mejor Street fighter de la historia.... PD: Ayer leí la noticia de que la promoción es para todas las plataformas, hoy confirman que es solo para pc, una lastima pero igualmente en consola se puede conseguir para siempre por 10€ incluso menos, sigo opinando que es una mierda añadir solo 3 juegos alquilados al mes y cualquiera de esos juegos se puede comprar por 10€ incluso menos.
EDITADO EL 07-07-2020 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Saagamer034152Hace 3 años7
Que bien, si ya estaba ocupado con anteriores juegos como el metro ahora me traen el SFV, no es la edición completa pero se agradece oye
Saagamer034152Hace 3 años8
Una pregunta, es la arcade edition o la normal?
Alibauer79Hace 3 años9
Ps now es mucho mejor que el ps plus como servicio, sony debería de unir ambos servicios y ya seria mejor para ellos y para nosotros los suscriptores...
Porque de verdad que ps plus es una vergüenza  obligatoria si quieres jugar online
Lucio81422
Expulsado
Hace 3 años10
La verdad que el servicio es interesante, lo que dudo haga Sony es poner sus AAA de salida, creo que por más suscriptores que tengas, no tienes forma de recaudar con beneficios altos lo invertido.

Es que si te pones a hacer cuentas, así de almacenero, no hay forma de recaudar los millones que requiere un juego.
Lucio81422
Expulsado
Hace 3 años11
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Pancho153
Mostrar cita
Se notan las ganas que le pone sony, porque cada vez es mejor el servicio.
No se si lo dices de coña, alquilar en todo el mes solo 3 juegos, uno es una miera como una casa el Hello neighbor, Watch dogs 2 como juego principal cuando lo van a regalar para todas las plataformas en menos de una semana y de ultimo el mejor Street fighter de la historia....
Algunos nos vamos a reír cuando Microsoft le pegue el Achazo al GP......., esa burbuja explota rápido, yo dejaría de sacar pecho por ese servicio......., cuanto antes lo aceptes, menor será la caída.
Kegan1247337Hace 3 años12
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Pancho153
Mostrar cita
Se notan las ganas que le pone sony, porque cada vez es mejor el servicio.
No se si lo dices de coña, alquilar en todo el mes solo 3 juegos, uno es una miera como una casa el Hello neighbor, Watch dogs 2 como juego principal cuando lo van a regalar para todas las plataformas en menos de una semana y de ultimo el mejor Street fighter de la historia....
Watch Dogs 2 solo lo van a dar en PC
Falcon774439Hace 3 años13
No esta mal, aunque no hay ningun juego que me llame suficiente la atencion para suscribirme este mes.

Ojala dentro de poco metan el Concrete Genie y el MediEvil porque son dos juegos que me encantaria probar.
EnzoFerrer240Hace 3 años14
@Lucio81
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Pancho153
Mostrar cita
Se notan las ganas que le pone sony, porque cada vez es mejor el servicio.
No se si lo dices de coña, alquilar en todo el mes solo 3 juegos, uno es una miera como una casa el Hello neighbor, Watch dogs 2 como juego principal cuando lo van a regalar para todas las plataformas en menos de una semana y de ultimo el mejor Street fighter de la historia....
Algunos nos vamos a reír cuando Microsoft le pegue el Achazo al GP......., esa burbuja explota rápido, yo dejaría de sacar pecho por ese servicio......., cuanto antes lo aceptes, menor será la caída.
Me guardo este mensaje para el 23 julio en la presentación de los juegos de Xbox.
Blacknekuu563Hace 3 años15
@Joseroman9
Mostrar cita
Sin duda este servicio pinta mucho mejor. Es triste pero el streaming, servicio digital está más fuerte que nunca. Gamers del formato físico, disfruten al máximo esta última generación con lector. Porque así pinta .
Lo mismo decian de Netflix y sigo viendo muchos blu-ray en media markt de series y películas. Amigo mío, el formato físico siempre será una opción más, y las grandes compañias que producen consolas saben que destruir el físico en su marca es crear una huída masiva de usuarios a la consola de la competencia. Así que a ver quien es el guapo que da el primer paso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs 2, Street Fighter 5 y Hello Neighbor llegan a PlayStation Now en julio

Hay 43 respuestas en Watch Dogs 2, Street Fighter 5 y Hello Neighbor llegan a PlayStation Now en julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL