Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 1620

Una jugadora consigue en un mes 132.000 puntos en Xbox Gamescore y crea desconcierto en la red

[b]Una jugadora consigue en un mes 132.000 puntos en Xbox Gamescore y crea desconcierto en la red[/b]
Sarah ha revelado la técnica que utilizó y todavía los hay que no terminan de creérselo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205940/una-jugadora-consigue-en-un-mes-132000-puntos-en-xbox/]Leer la noticia: "Una jugadora consigue en un mes 132.000 puntos en Xbox Gamescore y crea desconcierto en la red"[/url]
Rcord, Gamescore, Xbox y Logros
Imon-Spartan23797Hace 3 años1
Más de diez años de mi vida utilizando mi perfil de Xbox y "sólo" he alcanzado la cifra de 116805Gs, me siento tremendamente sorprendido y muerto de curiosidad por saber si puedo replicar lo mismo o parte de ello.

Edit: Quizás se me haya pasado, ¿tiene colgado en algún lugar la lista de juegos que ha jugado para sacarse los logros?
EDITADO EL 07-07-2020 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años2
Si no estoy mal los logros y trofeos en Estados Unidos son canjeables por dinero u objetos de la store. 

Aunque dudo que alguien así canjee nada
Arin19791665Hace 3 años3
Pues yo mejor no digo nada ^o^ estar tres meses de hikikomori no estuvo tan mal.
Galimatazo8063Hace 3 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

LuiselVampiro840Hace 3 años5
Nunca haré algo así, porque prefiero disfrutar de los juegos que valen la pena a tenerme que pasar juegos malos solo por los puntos. Yo disfruto la experiencia y que los puntos lleguen cuando tengan que llegar.
29 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 3 años6
@Galimatazo
Mostrar cita
Hoy en logros de mierda inútiles...
Ella ha conseguido marcar un récord dentro del mundo de los videojuegos mientras seguía con su vida y su teletrabajo. Algo que casi nadie podrá hacer nunca, ¿qué has hecho tú en tu vida que sea realmente remarcable? No comprendo esta necesidad que hay en este foro de despreciar todo record que se consigue en la industria del videojuego, sea con los speendrun o cualquier tipo de récord.
91 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años7
Felicidades a la jugadora ^^ el Back in 1995 curiosamente es un homenaje a una época, de hecho, tiene errores intencionales (que se "apaga" el juego como si tuvieras una televisión de tubo entre otras cosas)
2 VOTOS
ElenaFever10Hace 3 años8
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Más de diez años de mi vida utilizando mi perfil de Xbox y "sólo" he alcanzado la cifra de 116805Gs, me siento tremendamente sorprendido y muerto de curiosidad por saber si puedo replicar lo mismo o parte de ello. Edit: Quizás se me haya pasado, ¿tiene colgado en algún lugar la lista de juegos que ha jugado para sacarse los logros?
Quizás te sirva su perfil de logros: https://www.trueachievements.com/gamer/x1001x+Puppys
2 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 3 años9
@LuiselVampiro
Mostrar cita
Nunca haré algo así, porque prefiero disfrutar de los juegos que valen la pena a tenerme que pasar juegos malos solo por los puntos. Yo disfruto la experiencia y que los puntos lleguen cuando tengan que llegar.
Son diferentes maneras de enfocar el hobby, es una competición concreta enfocada a algo. A mi me apasiona sacarme los logros de los videojuegos que caen en mis manos, pero no me quita el placer de poder disfrutar lentamente de cada uno a mi ritmo.
6 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 3 años10
@ElenaFever
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Más de diez años de mi vida utilizando mi perfil de Xbox y "sólo" he alcanzado la cifra de 116805Gs, me siento tremendamente sorprendido y muerto de curiosidad por saber si puedo replicar lo mismo o parte de ello. Edit: Quizás se me haya pasado, ¿tiene colgado en algún lugar la lista de juegos que ha jugado para sacarse los logros?
Quizás te sirva su perfil de logros: https://www.trueachievements.com/gamer/x1001x+Puppys
Te lo agradezco mucho
1 VOTO
RealEduardo829330
Expulsado
Hace 3 años11
Es que en verdad yo no puedo jaja, apenas llevo 12k desde el 2011
2 VOTOS
Kzalogros82109Hace 3 años12
Los habrá conseguido con juegos cortos y de logro fácil de 1000 en 1000 puntos, porque dime tu si no como logra esa cifra en un mes, por que cualquier juego triple A medianamente con logros de historia puedes tardar una semana. Aunque bueno bien por ella si se lo ha propuesto como reto y lo ha logrado.
Xpepinoracingx8108Hace 3 años13
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Más de diez años de mi vida utilizando mi perfil de Xbox y "sólo" he alcanzado la cifra de 116805Gs, me siento tremendamente sorprendido y muerto de curiosidad por saber si puedo replicar lo mismo o parte de ello.
Te digo que si te organizas, buscas todos los juegos de xbox 360 y xbox One con los logros mas fáciles, y esos 132.000G lo puedes conseguir, seria unos 4 juegos al día no?, de primeras conozco unos 20 juegos donde conseguir los 1000G se logra en 30 minutos, en algunos juegos incluso menos de 10 minutos, me interesaría ver su gamertag para saber que tipo de juegos son los que a jugado, pero no lo veo en la noticia, igualmente hay que organizarse bien y saber jugar para lograr tantos puntos en 1 mes. PD: Ya tengo su gamertag gracias a un comentario de arriba, he visto que gran mayoria son de juegos chorras, pero luego tiene algunos juegos donde sacar los 1000G es una bestialidad, casi todos sus juegos los tiene a 1000G y con medio millon.... me deja por los suelos.
EDITADO EL 07-07-2020 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Imon-Spartan23797Hace 3 años14
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Más de diez años de mi vida utilizando mi perfil de Xbox y "sólo" he alcanzado la cifra de 116805Gs, me siento tremendamente sorprendido y muerto de curiosidad por saber si puedo replicar lo mismo o parte de ello.
Te digo que si te organizas, buscas todos los juegos de xbox 360 y xbox One con los logros mas fáciles, y esos 132.000G lo puedes conseguir, seria unos 4 juegos al día no?, de primeras conozco unos 20 juegos donde conseguir los 1000G se logra en 30 minutos, en algunos juegos incluso menos de 10 minutos, me interesaría ver su gamertag para saber que tipo de juegos son los que a jugado, pero no lo veo en la noticia, igualmente hay que organizarse bien y saber jugar para lograr tantos puntos en 1 mes.
Pásame esa lista de 20 juegos por MP a ver si puedo engordarme un poco el GS
Chuntaco16451Hace 3 años15
Yo jugué entre PC y Xbox y solo llegué hasta los 62000G y algo en un total de 8 años , menuda salvajada (y desocupe)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una jugadora consigue en un mes 132.000 puntos en Xbox Gamescore y crea desconcierto en la red

Hay 75 respuestas en Una jugadora consigue en un mes 132.000 puntos en Xbox Gamescore y crea desconcierto en la red, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL