Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 413

El RPG de culto Ys Origin anuncia su llegada a Nintendo Switch con un nuevo tráiler

[b]El RPG de culto Ys Origin anuncia su llegada a Nintendo Switch con un nuevo tráiler[/b]
El juego llegará en formato físico y digital, además de tener una edición coleccionista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205943/el-rpg-de-culto-ys-origin-anuncia-su-llegada-a-nintendo/]Leer la noticia: "El RPG de culto Ys Origin anuncia su llegada a Nintendo Switch con un nuevo tráiler"[/url]
Ys Origin
Austinrose12662Hace 3 años1
Un muy buen juego pero veremos qué tal su adaptación a Nintendo Switch porque ya sabemos que es una lotería...

Lo seguiré de cerca, mucha curiosidad por él a ver si cae en navidades.
2 VOTOS
Mochorro3721Hace 3 años2
A ver qué tal sale, que últimamente le estoy dando bastante caña a la saga y esta versión en físico es muy atractiva!
Lucio81422
Expulsado
Hace 3 años3
Ese catalogo exclusivo sí que se ve gordo a estas alturas eh........, madre mía, si bien estos juegos le vienen bien, es que la consola es un no parar de refritos o ports, aún con el éxito que tiene, que no se dediquen a sacar cosas que no hayamos visto en otras plataformas es hasta extraño, siquiera la propia Nintendo la exprime, a ver si en Julio nos sorprenden con algún Direct que haga desempolvar la maquina.
2 VOTOS
Mochorro3721Hace 3 años4
@Lucio81
Mostrar cita
Ese catalogo exclusivo sí que se ve gordo a estas alturas eh........, madre mía, si bien estos juegos le vienen bien, es que la consola es un no parar de refritos o ports, aún con el éxito que tiene, que no se dediquen a sacar cosas que no hayamos visto en otras plataformas es hasta extraño, siquiera la propia Nintendo la exprime, a ver si en Julio nos sorprenden con algún Direct que haga desempolvar la maquina.
Vaya trolaco, lees Switch y sales con esto, que no tiene nada que ver con la noticia . PD: Vende ya tu consola y el Animal Crossing.
9 VOTOS
SerDeLuz7771933Hace 3 años5
@Mochorro
Mostrar cita
@Lucio81
Mostrar cita
Ese catalogo exclusivo sí que se ve gordo a estas alturas eh........, madre mía, si bien estos juegos le vienen bien, es que la consola es un no parar de refritos o ports, aún con el éxito que tiene, que no se dediquen a sacar cosas que no hayamos visto en otras plataformas es hasta extraño, siquiera la propia Nintendo la exprime, a ver si en Julio nos sorprenden con algún Direct que haga desempolvar la maquina.
Vaya trolaco, lees Switch y sales con esto, que no tiene nada que ver con la noticia . PD: Vende ya tu consola y el Animal Crossing.
Es Flavors, la tiene pirateada y obviamente Animal Crossing lo ha bajado de forma ilegal. En cuanto a la noticia, me alegro que llegue este juego a la híbrida de Nintendo.
4 VOTOS
Saagamer034152Hace 3 años6
@Lucio81
Mostrar cita
Ese catalogo exclusivo sí que se ve gordo a estas alturas eh........, madre mía, si bien estos juegos le vienen bien, es que la consola es un no parar de refritos o ports, aún con el éxito que tiene, que no se dediquen a sacar cosas que no hayamos visto en otras plataformas es hasta extraño, siquiera la propia Nintendo la exprime, a ver si en Julio nos sorprenden con algún Direct que haga desempolvar la maquina.
Luego te andas quejando de que en noticias de azul se pongan toxicos, no pidas lo que tu no das
3 VOTOS
Gauthmog471
Expulsado
Hace 3 años7
Leer el termino"de culto" es para echarse a temblar en cualquier campo, sean videojuegos, cine, libros, etc. Engloba verdaderos truños que han caido en gracia, no se sabe muy bien por que, entre los gafapasters de turno
1 VOTO
FaustianEchoes1690Hace 3 años8
Si os interesa el juego digital, ahora mismo está a 4 euros en Steam, también.
1 VOTO
RagnaTheHero276Hace 3 años9
Felicidades a los usuarios de Switch que podrán probar este gran juego. Yo tengo toda la saga en Steam, y la verdad es que Origin es sumamente entretenido. Quizá es un poco corto, pero debido a que tiene varios niveles de dificultad y hasta 3 personajes controlables, cada uno con sus propios estilos de juego, hace que tenga mayor rejugabilidad.
2 VOTOS
Link294NX5222Hace 3 años10
Este cae, encima físico y en español, pa switch día 1
2 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 3 años11
Es el Ys más flojito diría yo. Muy muy repetitivo y la ruta importante es la del tercer personaje (el cual requiere que te pases el juego con otros dos personajes anteriormente). Igualmente los bosses son desafiantes y originales y la jugabilidad es muy ágil y divertida.

De todas formas son buenas noticias, en Vita/PS4 ya estaba en español y físico así que me alegra ver que a Switch llega una buena edición física y mantienen la traducción. A ver si van llegando más juegos de Ys a Switch y también más juegos de la saga The Legend of Heroes (la trilogía Trails in the Sky se agradecería bastante la verdad, y los Cold Steel I y II también).
EDITADO EL 07-07-2020 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Wal198913863Hace 3 años12
@Lucio81
Mostrar cita
Ese catalogo exclusivo sí que se ve gordo a estas alturas eh........, madre mía, si bien estos juegos le vienen bien, es que la consola es un no parar de refritos o ports, aún con el éxito que tiene, que no se dediquen a sacar cosas que no hayamos visto en otras plataformas es hasta extraño, siquiera la propia Nintendo la exprime, a ver si en Julio nos sorprenden con algún Direct que haga desempolvar la maquina.
Y como te duele que la Switch esté vendiendo a mejor ritmo que la PS4 para el mismo tiempo........agua fría y cremita para el escozor. A ver cuando te dan el baneo de nuevo, Flavors81. Sobre el juego, estuve a punto de comprarlo en la Vita y en PS4, pero nunca me he motivado lo suficiente para comprarlo, veré si en un futuro le doy oportunidad, ya sea en las citadas consolas o en la Switch.
EDITADO EL 08-07-2020 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Liohn118Hace 3 años13
@Wal1989
Mostrar cita
@Lucio81
Mostrar cita
Ese catalogo exclusivo sí que se ve gordo a estas alturas eh........, madre mía, si bien estos juegos le vienen bien, es que la consola es un no parar de refritos o ports, aún con el éxito que tiene, que no se dediquen a sacar cosas que no hayamos visto en otras plataformas es hasta extraño, siquiera la propia Nintendo la exprime, a ver si en Julio nos sorprenden con algún Direct que haga desempolvar la maquina.
Y como te duele que la Switch esté vendiendo a mejor ritmo que la PS4 para el mismo tiempo........agua fría y cremita para el escozor. A ver cuando te dan el baneo de nuevo, Flavors81. Sobre el juego, estuve a punto de comprarlo en la Vita y en PS4, pero nunca me he motivado lo suficiente para comprarlo, veré si en un futuro le doy oportunidad, ya sea en las citadas consolas o en la Switch.
Mira que comparar las ventas de switch con PS4.. me parece tan absurdo. Estas comparando una consola de hace 7 años con una que tiene 3. PS4 ya vendió lo que tenia que vender.
Wal198913863Hace 3 años14
@Liohn
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Lucio81
Mostrar cita
Ese catalogo exclusivo sí que se ve gordo a estas alturas eh........, madre mía, si bien estos juegos le vienen bien, es que la consola es un no parar de refritos o ports, aún con el éxito que tiene, que no se dediquen a sacar cosas que no hayamos visto en otras plataformas es hasta extraño, siquiera la propia Nintendo la exprime, a ver si en Julio nos sorprenden con algún Direct que haga desempolvar la maquina.
Y como te duele que la Switch esté vendiendo a mejor ritmo que la PS4 para el mismo tiempo........agua fría y cremita para el escozor. A ver cuando te dan el baneo de nuevo, Flavors81. Sobre el juego, estuve a punto de comprarlo en la Vita y en PS4, pero nunca me he motivado lo suficiente para comprarlo, veré si en un futuro le doy oportunidad, ya sea en las citadas consolas o en la Switch.
Mira que comparar las ventas de switch con PS4.. me parece tan absurdo. Estas comparando una consola de hace 7 años con una que tiene 3. PS4 ya vendió lo que tenia que vender.
Lee bien mi comentario, si notas estoy diciendo que la Switch está vendiendo a mejor ritmo que la PS4 para el mismo tiempo que lleva la Switch en el mercado, o sea, cuando la PS4 llevaba 3 años y 4 meses.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El RPG de culto Ys Origin anuncia su llegada a Nintendo Switch con un nuevo tráiler

Hay 14 respuestas en El RPG de culto Ys Origin anuncia su llegada a Nintendo Switch con un nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL