Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 870

La película de Monster Hunter ofrece nuevos detalles del personaje de Milla Jovovich y una nueva imagen

[b]La película de Monster Hunter ofrece nuevos detalles del personaje de Milla Jovovich y una nueva imagen[/b]
La actriz aclara por qué Artemis, su personaje, utiliza espadas dobles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205946/la-pelcula-de-monster-hunter-ofrece-nuevos-detalles-del/]Leer la noticia: "La película de Monster Hunter ofrece nuevos detalles del personaje de Milla Jovovich y una nueva imagen"[/url]
Monster Hunter, Cine y videojuegos y Milla Jovovich
Javi-PunisheR4062Hace 3 años1
Milla jovovich no pega ahi para nada, vaya basura de pelicula...
4 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 3 años2
El fail de esta pelicula se huele desde lejos
15 VOTOS
Alanmar1509Hace 3 años3
Nada más lindo que esperar un estreno en cines de una peli que se va a cagar en otra saga mítica.
Griffter92st21547Hace 3 años4
Hace un año mostraron un teaser que no salió de Asía, que yo sepa.

5 VOTOS
Mithos858Hace 3 años5
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Milla jovovich no pega ahi para nada, vaya basura de pelicula...
Démosle el beneficio de la duda en lugar de comportarnos como una banda de babeantes y bobos babuinos, por favor. Ya habrá tiempo de criticarla cuando salga en los cines.
33 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años6
Alice en Monster Hunter xd
1 VOTO
RealEduardo829330
Expulsado
Hace 3 años7
Apenas sabia que estaban haciendo una película de mi juego favorito, pero meh no lo se...
WRathalos340Hace 3 años8
Y para cuándo enseñar los monstruos?? Que se llama Monster Hunter hombre...
3 VOTOS
Demian34198Hace 3 años9
@Mithos
Mostrar cita
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Milla jovovich no pega ahi para nada, vaya basura de pelicula...
Démosle el beneficio de la duda en lugar de comportarnos como una banda de babeantes y bobos babuinos, por favor. Ya habrá tiempo de criticarla cuando salga en los cines.
Yo desde luego no soy de echarle mierda a todo lo que no me gusta como se hace en esta página, sin ir más lejos a mi la saga cinematográfica de Residen Evil me gusta, pero hay que admitir que de momento todo lo que se está enseñado de la película tiene muy mala pinta, veremos si nos sorprenden luego
1 VOTO
Nargakuru96760Hace 3 años10
@Mithos
Mostrar cita
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Milla jovovich no pega ahi para nada, vaya basura de pelicula...
Démosle el beneficio de la duda en lugar de comportarnos como una banda de babeantes y bobos babuinos, por favor. Ya habrá tiempo de criticarla cuando salga en los cines.
¿Como toda la saga de resident evil? Irónicamente en su día afirmó que se pasó 2 meses en su casa encerrado jugando solo resident evil para hacer las pelis Anderson lleva cagandose en la boca de los juegos de capcom años, que se confirmase un live action y encima de este pavo que llevaba años insistiendo e intentando conseguir que le dejasen la licencia para hacer la peli ha sentado a todos como una patada en los huevos
5 VOTOS
Thundersonic42Hace 3 años11
Básicamente es un self-insert. Sinceramente, probablemente habría hecho lo mismo. Como alguien que nunca jugó la saga, pienso que lo importante son los monstruos, no los personajes.
MrBili304Hace 3 años12
Va a ser un buen pastel de pelicula.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años13
Uffffff!

Da miedo que sea otro Resident.
Estebantedesco126Hace 3 años14
Otra franquicia destruida en 3...2...1...
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 3 años15
Va a ser una Alice con espadas dobles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Monster Hunter ofrece nuevos detalles del personaje de Milla Jovovich y una nueva imagen

Hay 50 respuestas en La película de Monster Hunter ofrece nuevos detalles del personaje de Milla Jovovich y una nueva imagen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL