Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dead Space 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 164 / Lecturas: 4932

Dead Space 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Ortega10540Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Vuelve el terror espacial!!
Otra vez un gran trabajo por parte de EA,,exelente juego!! Recomendado.. Bueno empecemos... Bueno se puede decir k hay enemigos mas grandes y mas dificiles,, tendra multijugador, nuevos trajes, nuevas armas,, Para mi este juego da mucho mas miedo que el anterior..Otra vez voloveremos a usar a Isaac. Cuando se entra en gravedad 0 la jugabilidad,,o manejo sera diferente al anterior juego,,Tambien habra una nueva arma llamada javelin gun, con esta arma disparamos y clavados a los enemigos contra la pared,, varisa formas de morir,, tendra mas cinematicas,, Tambien abra k desifrar puzzles. Estas son muchas cosas de lo k cambian del anterior juego. Los graficos no se pueden creer buenisimos muy buen desarrollo de EA..La verdad se merece un 10 Los sonidos son espectaculares esto te atrapa mas en el juego y te ase cagarte hasta las patas de tanto miedo 10 sin dudas Tecnologia bueno como siempre 9 Jugabilidad para mi mejoro es muy buena pero no para un 10. Nota 9 Innovacion bueno tubo muchas cosas iguales y repititivas al anterior. Nota 7 Bueno este es el fin del analisis. MUY BUEN JUEGO..De acuerdo con 3djuegos. NOTA FINAL=9,0
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Dead space 1 , 5
De vuelta al terror con DEAD SPACE . puede considerarse una segundo parte o es mas de lo mismo , veamos : Las primeras horas del dead space 2 parece que estas jugando al primero , comienza tal vez sin el traje pero a medida que uno va avanzando en el juego comienza a volverse muy monótono , es casi siempre lo mismo abrir puertas una y otra vez ( en ocasiones no contestan) mientras avanzas por pasillos oscuros , aparecen los mismo enemigos los necromorfos con varios brazos y cuchillas, los que llevan una bola explosiva, los gordos llenos bichos pequeños que se pegan a nosotros… la diferencia con el primer juego es que ahora tienen una camisa de manga corta blanca quizás un enemigo que se arrastra y unos bebes son nuevos pero los demás son los mismos , un poco de acción comienza cuando ingresas al subte ( ahí donde comienza para mi el juego ) La única diferencia que he podido notar es que ahora nuestro personaje posee en el traje propulsores para transladarse mas rápido por el espacio A pesar de que ahora nuestro protagonista emite unos sonidos ( habla ), hay momentos que está mal hecho como reacciona donde cualquiera reaccionaria de tal manera este lo hace como si no ocurriese nada de nada , ves como personas que te piden ayuda , mueren delante de ti y nuestro personaje quieto mirando como la destrozan sin hacer el mas mínimo movimiento . Hay un problema que tenían que mejorar para mi que es el factor miedo , el juego utiliza siempre las mismas técnicas para asustarte , aparecen de golpe o alguna que está en el suelo revive pero uno se va acostumbrando a eso y va perdiendo esa tensión que te causa a medida que lo vas pasando llegando a cansar , otra cosa que pude observar que los enemigos los matas muy facilmente exceptuando algunos , lo mismo ocurría en la versión anterior y muchas veces ocurre mas o menos lo mismo te apagan las luces y te encierran con muchos enemigos .pero eso si siempre funcionan para ponerte nervioso Técnicamente Dead Space 2 es sobresaliente, Los gráficos del juego están a un nivel de los mejores juegos que se pueden encontrar hoy en día , mucho mejores en todos los aspectos ,el sonido Es la misma formula que el anterior con una excelente banda sonora como en el doblaje Conclusión Aunque se parezca muchísimo y no haya demasiados cambios con respecto a la primer parte sigue siendo uno de los mejores en su género , hay momentos de acción pero son escasos, pero sigue siendo un excelente survival horror .
EDITADO EL 13-10-2012 / 01:11 (EDITADO 2 VECES)
18 VOTOS
Joker223903Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Violento, magistral, terrorífico-
Tras 3 años desde la salida de Dead Space, mucha expectativa generaba su secuela y sobretodo por el abrupto final que nos dejaba la primera parte. Pero ahora tenemos Dead Space 2 en nuestras manos y no podemos decir otra cosa que Dead Space 2 se encuentra al nivel del original y más. Y es que yo decía que por como venía la mano le iba a poner un 8 pero es que la primera hora de Dead Space 2 y lo que viene después es tan espectacular y enfermizo que no se puede dejar de pensar que es una obra maestra. Desde unos gráficos bien cuidados que logran meter al jugador en la atmosfera recreada por Visceral hasta los sonidos más terroríficos que jamás se pueden haber escuchado en ningun survival horror,Dead Space 2 es excelente. Está nueva entrega innova y mucho: el personaje habla, hay nuevas armas, los monstruos son más duros, deberemos utilizar más los poderes de Isaac, nos podremos meter por los conductos de ventilación, hay cinemáticas, es más frenético, tiene sustos realmente impresionantes y puedo seguir. Dead Space 2 es más corto que su primera entrega pero más díficil, ahora desmembrar a un monstruo no es cosa de milisegundos, una cuarentena no dura segundos sino que sera una batalla en donde habrá sudor y lágrimas ya que los monstruos no nos harán nuestro camino más fácil. ¿El juego está más enfocado a la acción? Yo creo que no, hay un buen equilibrio entre la acción y el terror aunque clarohay dos tipos de sustos en este juego, los que ves venir y los complejos, los primeros son los mas numerososos y los segundos son en momentos puntuales. En cuanto a la jugabilidad, Dead Space 2 mantiene intacta la jugabilidad del original pero claro está ya era excelente pero en esta secuela se ha hecho más fluído el movimiento del personaje aunque hay cosas que veremos en está entrega que son recicladas de la primera parte. Conclusión: Dead Space 2 es mejor que su primera parte, tiene una gran cantidad de mejoras y novedades, la única cosa mala es el multijugador simple y aburrido. Definitivamente Dead Space ha rivalidado el trono, inigualable y terrorifico Dead Space 2 es el mejor survival horror de la historia de los videojuegos.
2 VOTOS
Bluspidey261Hace 13 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Muy bueno
Una cosa es verdad si quieres un juego con lo mejor de una peli de accion y miedo pillate este juego ya! yo personalmente me asusté más en el primer juego el dead space 1, pero este me gustó más por el simples motivo de que parece que estas en una peli de accion estilo resident evil tiene muchas partes de accion increibles y muy bien echas , no tengoq ue decir solo puedo decir que si os gustó dead space 1 este no puede faltar en tu casa y si os gusta un buen juego de disparos y accion tanpoco puede faltar en tu casa compralo ya! historia un 10 , jugabilidad un 10 , graficos un 10, miedo ( depende ) 6 , yo no me asusto con facilidad en este juego solo me susté 3 veces y fue por que los cabrones salen de sopetón, pero no lo encontre de miedo me senti mas un aniquilador de monstruos que un tio intentando sobrevivir y acojonado, pero mi amigo ya es otra cosa el si que se acojonó y mucho supongoq eu va de la persona si te da miedo FEAR por ejemplo este tambien te lo dará a mi personalmente fear no me dio ningun miedo asi que como he dicho antes va de cada uno. pero no os lo penseis si os gusta los disparos y graficos a tope compratelo ya!
Luckein77790Hace 13 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imcreible
Yo no estoy acostumbrado a jugar juegos de terror, pero cuando un amigo me recomendo dead space lo quise probar, al momento de matar mi primer necromorfo lo pisote 12 veces para asegurarme de que murio, y andaba apuntando a cada rincon del ishimura,el miedo era increible y la desesperacion de terminar el capitulo me incitaba a seguir, esta segunda parte es increible, los graficos y variedad de lugares es increible ademas del multijugador que amplia la vida del juego y le añade ese toque especial, y el sentimiento de ser un necromorfo, yo quede anodadado y sigo teniendo miedo de seguir jugando
1 VOTO
S-vila81Hace 13 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Impresionante
Solo llevo un par de horas de juego y ya estoy metido totalmenteen el, me parece magnifica la introducción a esta mavaravillosa segunda entrega. El ambiente es espectacular produce mucho mas panico que el primero con deciros que mi compañero de piso no se atreve a jugar al juego estando solo en casa y de noche jejej. Sin duda un gran juego que no debe faltar en la colección playstation 3 y exprimirlo al maximo
Ded23002Hace 13 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Go Around The Rosie
Twinkle, Twinkle, Little Star..... Dead Space 2 es un videojuego de survival horror de tercera persona, secuela de Dead Space, desarrollado por Visceral Games y anunciado por EA para Playstation 3, PC y Xbox 360.5 En el juego se desarrolla desde el punto de vista de Isaac Clarke, el protagonista de la anterior entrega. ARGUMENTO Han pasado tres años desde el incidente en la colonia minera Aegis 7 y parece que Isaac Clarke no puede estar tranquilo en ningún momento, logró salir con vida de la nave USG Ishimura, pero su mente ha quedado trastornada por los horrores vividos en la nave y por la influencia de la EFIGIE. En esta ocasión la historia transcurrirá en "The Sprawl", una estación espacial situada en la órbita de Saturno, en la cual han aparecido los Necromorfos por causas desconocidas. Ante esta situación el Gobierno no sabe lo que ocurre ni tampoco qué hacer. Sin embargo Isaac, como uno de los pocos supervivientes de los acontecimientos ocurridos en la USG Ishimura, volverá a sumergirse en un segundo infierno enfrentándose a sus fantasmas del pasado, siendo el único que puede detener esta nueva pesadilla. La historia se inicia tras haber sido despertado por el ingeniero Frannco Delille, de la precuela Dead Space: Ignition. De nuevo Isaac se verá envuelto en un enfrentamiento directo con los Necromorfos, pero esta vez no serán la su única amenaza ya que también tendrá que luchar contra las fuerzas militares que lo persiguen por razones desconocidas. Por si fuera poco, Isaac sufrió graves trastornos a raiz de los hechos acontecidos en Dead Space por lo que en este nuevo episodio su mente enferma deberá enfrentarse también a los fantasmas del pasado que le perseguirán en forma de visiones y tormentos sobre lo ocurrido en el USG Ishimura y en la colonia Aegis 7 JUGABILIDAD Viendo ahora la Jugabilidad de los Controles es la Misma de Siempre, aunque con Algunas Mejoras que Incluyen el Modo Multijugador, Nuevas Armas en el Juego , Ambientacion mas Oscura y Ahora viendo que "La Colocacion de Elmentos" esta Bien esto Le Resultara mas Aterrador a el jugador TEGNOLOGIA Todo esta bien en la Parte Tegnologica Haciendo que los graficos no se Saltean los Buffer y Arranques necesario para la Calidad de las texturas y la Calidad Maxima de Graficos Tanto en PC, PS3 Y X360 GRAFICOS Los Graficos a simple vista parecen iguales a Su Primera entegras pero Estan Equivocados ya que Deberan Ver todo lo Nuevo que hay en las Mejoras Graficas con las Texturas ya que el Demo y el Juego Completo no son Lo Mismo, Las personas que Dijeron que los Graficos eran iguales Juegense Dead Space 2, en lo demas tenemos Rapidez en Rebuff graficos, Actualizacion de Texturas Rapida, El Paso tambien llamado Claroscuro o Claro/Oscuro SONIDO Los Efectos son algo Tenebrosos con tal de en Que Lugar estemos, La Atmosfera mas los Sonidos y Musicas Tenebrosas Haran que el jugar Salte de la Silla! Literalmente. INNOVACION Muchas consas Innovadas pero el Menu del Traje de Issac y la Vista de Objetivos igual Aunque esto no afectara en Mucho su Puntuacion, Ahora por fin los Jugadores Disfrutaran de el multijugador y Todo lo Demas en DEAD SPACE 2 Go Around The Rosie...........
3 VOTOS
Viti111461Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Dead space 2
Hace poco te tengo este juego pero de momento mola, enemigos brutales,enemigos que te atacan en la oscuridad,pero volvamos al origen en el siglo 25 los recursos de la tirra estan agotados i se crearon naves,la mas famosa es el isimura,para ir a otros planetas y cojer lo que podamos, habia un planeta aegis 7 el gobierno ne les dejavan escabar asta que un dia artos de esparar bajaron y encontraron un artefacto la esfinge como el santo grial,el segreto para la inmortalidad humana pero lo les trajo la salbacion si no la perdicion, la esfinge engendro locura,muerte, engendro necromorfos,los supervivientes de la colonia en aegis 7 se refugiaron en el isimura pero el brote de aegis 7 les aconpaño y en pocas horas el isimura se sumio en la oscuridad.la conpañia envio un equipo de rescate entre la tripulacion habia un hombre isak claark el tenia algo especial a bordo del isimura en la oscuridad isak encontro muerte,pero consiquio escapar del isimura pero su mente ja no esta a salbo porque la esfinge lo canbio, tres años despues se desperto de coma en una estacion en saturno pero de alguna forma los necromorfos fueron con el...
1 VOTO
Karlitos225293Hace 13 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Visceral Games, lo vuelve a conseguir.
INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS Dead Space, en 2008 fue el mejor Survival Horror, pero, ¿Dead Space 2 también lo será? En mi opinion, si. Mucha gente, antes de que saliera el juego se temía lo peor, ¿tendrá Dead Space 2 más acción que terror? Pues NO. No llevo muchísimo jugando, pero si llevo bastante como para acer este análisis. EXPERIENCIA PROPIA Por lo que he podido jugar, este juego és absolutamente terrorífico. Si, tiene mucha acción, pero para mi gusto, en el tema de terror, puede llegar a ser igual o mejor que su preecesor. También, la gente dice que es exactamente igual que el anterior, pero yo opino lo contrario. En este, estas en una ciudad, por lo tanto hay una gran absoluta variedad. Por ejemplo, la guardería. POSIBLES SPOILERS Cuando entras a la guardería, lo ves todo indefenso. Pero después llegas a un punto donde hay bebés explosivos. También hay una parte que tienes que enfrentarte contra una horda de necromorfos bebés. También, en el metro, que al final tienes que disparar boca abajo y un poco antes te vas deslizando por el suelo, también al estar transtornado, ves a Nicole por todos lados, cosa que aveces pega unos sustos... ¿A eso no le llaman variedad? Y no solo eso, si pudiera os haria una larga lista de nuevas sensaciones de lo que ofrece. FIN DE POSIBLES SPOILERS MULTIJUGADOR ONLINE Ahora hablemos del multijugador online. Yo lo e visto muy entretenido, pero al final puede que canse un poco. Una gran novedad, es que puedes controlar a los necromorfos. Cada uno con habilidades distintas y variadas, vamos, toda una gozada. Y por la parte del equipo humano, también es variado, ya que puedes ir subiendo de nivel y desbloquear nuevos trajes y armas. CONCLUSIÓN En definitiva, Visceral Games nos a vuelto a sorprender con un juego que, en mi opinion, supera con credes a su preecesor. También, nos han echo el favor de doblar las voces al castellano, cosa que temíamos algunos de que no fuera así. Bueno, espero que os haya gustado. Gracias por leer. ¡Saludos!
2 VOTOS
Diegol69440Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Posible mejor juego del año
He jugado 2 horas y el juego es acojonante. decian que si dejaba la sensacion de miedo y solo habia accion, de eso nada, estas todo el rato como en el primero en tension y sumergiendote en la historia, eso si hay algunos momentos en los que aparecen mas enemigos, pero eso precisamente esta bien, hay unos pocos momentos en los que ves tantos enemigos que te dan ganas de echar a correr como un loco, y da miedo no es un juego de accion aunque quizas en este aparezcan unos cuantos enemigos mas. El sonido y los graficos impecables. La originalidad se merece una buena nota porque inicalmente el argumento parece muy interesante y no pensado de la noche a la mañana, y las armas aparte del incremento hay muchas que tambien han recibido añadidos, asi que la variedad es enorme Juegazo
ROMANOVERDE507
Expulsado
Hace 13 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Buenisimo

Mensaje eliminado a petición del autor.

Maxxxx11946Hace 13 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Horror espacial.
Dead Space 2 es intenso, gráficamente hermoso, con una atmósfera muy bien desarrollada que tiene todo lo que el primer título hizo y aunque algunas rampas que llevan lo absurdo a niveles peligrosos. Es cursi decir que "si te gustó el primer juego, te encantará la secuela," pero en este caso, creo que es una evaluación muy justa. Dead Space 2 es Dead Space, con la puesta a punto en su máxima expresión y los sustos en sus puntos más altos, y con la incorporación de un multijugador mas que aceptable. El género de acción y terror ha alcanzado un nuevo pico con Dead Space 2.
EDITADO EL 11-02-2013 / 16:30 (EDITADO 3 VECES)
Otmaster12Hace 13 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
A los 5 min de jugar la demo
Pense qe seria un juego qe me encantaria y qe me pediria para tener mi tretalogia de sagas y resulto qe al jugar vi grandes graficos, ambiente terrorifico, zonas y muchas otras cosas qe me fije en fin eran increibles pero sinceramente nada mas pasar 5 min vi qe no era el tipo de juego qe yo qeria para mi tretalogia asi qe le doi alta puntuacion pero dudo qe llege a convertirse en unas de mis aclamadas sagas
T0N1hot4373Hace 13 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Isaac 2.0 al límite!
Juegazo del año, una experiencia sobrecogedora. Miedo, pánico y tensión durante 5-7h de matanza y sacrificio insufrible e inimaginable. Jugabilidad es la misma que la del Dead Space 1, pero algun que otro botón y acción cambiada. Ahora Isaac es más rápido y fácil de manejar. También habrá una nueva forma de moverse por el espacio mediante propulsores, cosa que mejora muchísima la experiencia de estar en el espacio, totalmente en 3 dimensiones. Nuevas armas, nuevos trajes, nuevos enemigos, nuevas formas de matar y de que te maten. Nuevos desafíos, nuevo multijugador online, y un nuevo final que te sobrecogerá. Gráficos: se ha visto un grandísimo cambio en todos los aspectos, todo está mucho más definido, le han venido bien los años a esta 2ª parte. Isaac habla, le veremos mucho más la cara a lo largo del juego, y no sólo al principio y al fin del juego. Hablará, gesticulará, se quejará, etc. El universo estará mas definido, podremos ver ante nosotros la magnitud del cosmos, Saturno, la estación espacial en la que nos encontramos, y la efigie en todo su explendor. Sonido: lo mejor que podriais hacer es cerrar cortinas, y subir el volúmen a toda pastilla, os cagareis en los pantalones. Ahí lo dejo. Un 10. Este juego trae mucha innovación que ya le he nombrado en el apartado Jugabilidad. Es una buenísima compra, con una historia increible que repetirás (como yo ahora mismo voy a hacer) y un multijugador que engancha demasiado. La verdadera esencia de este juego es el factor miedo/pánico/agobio, si lo juegas en nivel fácil o normal no sentirás nada de agobio respecto a la munición, cuanta más dificultad mayor es la experiencia, yo lo estoy haciendo en modo Extremo y tienes que hacer tus propias tácticas y analizar mucho al enemigo, por donde va a salir, cuantos van a salir, que clase de necromorfos son,etc **************************************************************************** Respecto con el final es muy bueno, pero sinceramente esperaba algo más impactante, largo y complicado. Pero aun así muy bueno, espero con muchas ganas el Dead Space 3 (si es que lo sacan). Mientras tanto... seguiré haciendo el modo Extremo, Imposible, sus trofeos y el multijugador a tope.
2 VOTOS
Casinos2172Hace 13 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Continua el horror en el espacio
El título dead space ya me encanto la primera parte, y esta segunda no se va de rositas. Pasando miedo a cada esquina y con mucho gore te llevara mas de un susto durante el juego. La jugabilidad es simplemente una delicia, usando el éxtasis, disparando gran numero de armas (y con manera secundaria cada una), relanterizando, yendo por gravedad cero y mucho mas, todo de una manera perfecta. La tecnologia es sobresaliente, sin ningún tipo de fallo, y interactuando con todo lo que coges por los pasillos negros y todo lo que pisas por los enormes sitios que encontramos y con esto entro en los gráficos mucho más grandes y mas cambiantes que en la primera parte, incluso el mismo isaak clarke y el entorno mejora en esto, un 10 hoy en dia es mucha perfección, asi que un 9 es soberbio también. También le falta algo de carisma a isaak. El sonido es maravilloso propio de cine terror, cada vez que avances te ayudara para saber que clase de bichos te atacan y mucho mas. La innovación como es normal no es la misma que cuando este juego salio por primera vez, pero tiene cosillas (como el multijugador) que le dan puntos. Yo os recomiendo este juego a poco que te guste la aventura y la acción, la historia es épica y única y el multijugador es aprobado (aunque nada del otro mundo. Uno de los mejores del año seguro.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dead Space 2 > El análisis de los lectores

Hay 164 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL