Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 516

El RPG Vampire: The Masquerade - Swansong presenta tráiler, detalles y anuncia versión de consolas

[b]El RPG Vampire: The Masquerade - Swansong presenta tráiler, detalles y anuncia versión de consolas[/b]
Big Bad Wolf Studio ha desarrollado un juego para las consolas de actual generación y para la nueva.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205949/el-rpg-vampire-the-masquerade-swansong-presenta-triler/]Leer la noticia: "El RPG Vampire: The Masquerade - Swansong presenta tráiler, detalles y anuncia versión de consolas"[/url]
Vampire The Masquerade, Vampire The Masquerade Swansong y Nacon Connect
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años1
Lo he dicho varias veces, pero si te gustan los juegos rollo Telltale, The Council es un juegazo. Seguiré con mucha atención este proyecto.
1 VOTO
Reybahg9933Hace 3 años2
Trailer CGI, no gracias.
Blackleo771505Hace 3 años3
@Macija
Mostrar cita
Lo he dicho varias veces, pero si te gustan los juegos rollo Telltale, The Council es un juegazo. Seguiré con mucha atención este proyecto.
Lo compre en steam por que me encantaba su estética, pero no me enganchó.. lo deje a las 2 hs, más adelante le voy a dar otra oportunidad tal vez sólo me faltó perseverancia.
LoganA0051239Hace 3 años4
Otro para seguimiento! No me cansaré de decirlo, adoro está ip. Desde los libros de rol, hasta los videojuegos, pasando por el tablero. Estoy disfrutando mucho de Coteries of New York, este no va a ser menos.
5 VOTOS
Aioria6191345Hace 3 años5
Esto deben de ser los peores trailer de todos no enseñan nada para eso ni los muestres la única sorpresa que sale para la nintendo switch
Torikogamer4341Hace 3 años6
Tiene buena pinta.
1 VOTO
Taullas84Hace 3 años7
Y se sabe que clanes son? Porque para llevar gentuza de 10, 11 o 12 generación no merece la pena el esfuerzo.
A ver si hacen algo decente donde uno sea el príncipe o poder llegar a serlo con tus decisiones.
Thundercrick55Hace 3 años8
Jodida publicidad en el celular... Podrían no ser tan invasivos con ella... Joder... No puede uno leer o ver bien las publicaciones....
Valten7821Hace 2 años9
@Macija
Mostrar cita
Lo he dicho varias veces, pero si te gustan los juegos rollo Telltale, The Council es un juegazo. Seguiré con mucha atención este proyecto.
Honestamente, prefiero y deseo que no se parezca en nada a The Council... Y no es porque no me gusten las propuestas narrativas (Las aventuras gráficas son y serán mi género fávorito por siempre) pero personalmente los juegos tipo Telltale me terminan pareciendo la antítesis de lo jugable, aquello que Ron Gilbert definía como el puzle de la habitación cerrada, acotan demasiado al jugador... Jugando a The Council al principio tenía la sensación de que iba a salirse un poco de la línea con el mapa de la mansión y tal, pero al final me acabo resultando demasiado guiado (En la línea de Telltale). Personalmente prefiero en un juego que me permitan naufragar un poco y sumergirme en su historia sin que me estén llevando todo el rato de la mano, Es cuestión de gustos, por supuesto, aunque puestos a preferir no me molestaría en absoluto que se pareciese más a Vampyr, un Sherlock Holmes u otras propuestas de investigación mucho más interactivas.
EDITADO EL 19-07-2021 / 04:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El RPG Vampire: The Masquerade - Swansong presenta tráiler, detalles y anuncia versión de consolas

Hay 9 respuestas en El RPG Vampire: The Masquerade - Swansong presenta tráiler, detalles y anuncia versión de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL