Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 590

Anunciado Test Drive Unlimited Solar Crown, el nuevo videojuego de la saga de carreras y mundo abierto

[b]Anunciado Test Drive Unlimited Solar Crown, el nuevo videojuego de la saga de carreras y mundo abierto[/b]
El juego estrena su primer adelanto y promete un enorme mundo abierto a escala 1:1.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205950/anunciado-test-drive-unlimited-solar-crown-el-nuevo/]Leer la noticia: "Anunciado Test Drive Unlimited Solar Crown, el nuevo videojuego de la saga de carreras y mundo abierto"[/url]
Test Drive, Carreras y Nacon
Naxhox12132Hace 3 años1
Ojalá siga la línea de los dos anteriores y sea fiel a la subsaga.
1 VOTO
Mamertopolitico1180Hace 3 años2
Ojala me equivoque, pero este juego no tiene pinta y mucho menos con un video de 15 segundos.
RaulCremas1062Hace 3 años3
Espero que se parezca mas al 1 que al 2.. aunque la personalización del 2 era mas completa era una cosa mas secundaria
4 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 3 años4
Buena falta hacen juegos de coches arcades...y mundo abierto..aunque si es una mierda ...de nada servirá
1 VOTO
EnzoFerrer240Hace 3 años5
El estudio que hay detrás de este juego es Kylotonn, los que hacen los juegos oficiales de WRC. Un estudio frances bastante mediocre, aunque con los juegos de WRC a ido mejorando año tras año.

No me espero gran cosas, al menos en lo referente a los graficos.
1 VOTO
EnzoFerrer240Hace 3 años6
@Maxpower55
Mostrar cita
Buena falta hacen juegos de coches arcades...y mundo abierto..aunque si es una mierda ...de nada servirá
Si te gusta el estudio que hay detras del WRC 8, seguramente te guste este nuevo Test Drive. Bueno, juegos arcade de conducción hay unos cuantos y muy interesantes. Aunque también tienes la opción del Horizon 4 que es el rey de la conducción actualmente.
1 VOTO
TillableGold3702Hace 3 años7
Esta compañía viniendo de sagas tan pobres cómo los WRC me da pena de cómo será este Test Drive, eso sí, deseo con ganas que salga bien y termine siendo una joya este juego...
6 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 3 años8
@EnzoFerrer
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Buena falta hacen juegos de coches arcades...y mundo abierto..aunque si es una mierda ...de nada servirá
Si te gusta el estudio que hay detras del WRC 8, seguramente te guste este nuevo Test Drive. Bueno, juegos arcade de conducción hay unos cuantos y muy interesantes. Aunque también tienes la opción del Horizon 4 que es el rey de la conducción actualmente.
si ya se..de hecho hasta hace poco tenía la xbox one x por ese juego..pero es que al final solo la tenía para ese juego la x y la vendí por pereza ya...pero si..es el mejor juego de coches arcade aunque el 4 baja mucho la diversión por muchos motivos Y sobre el wrc..pues es un juego mediocre hasta el 8..que esta bien pero tampoco es un juegazo... Vamos..que después de saber esto..me ha bajado muuuucho el hype Y juegos arcades de mundo libre que den la talla hay pocos...forza horizon (lo mejor) nfs , que esta muy lejos de tener una calidad decente en 2020 y the crew que quiere abarcar tanto que es mediocre
EDITADO EL 07-07-2020 / 23:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Andy946673Hace 3 años9
Espero que tome mas de la saga forza y de los unlimited anteriores que de juegos como los nuevos NFS
4 VOTOS
Alquimistafm423Hace 3 años10
FH 2 al 4 son una mejora de TDU2, lo logico es que TDU3 sea una mejora de FH o por lo menos una buena copia.
Baterista777225Hace 3 años11
@Maxpower55
Mostrar cita
Buena falta hacen juegos de coches arcades...y mundo abierto..aunque si es una mierda ...de nada servirá
Amigo, con Forza Horizon 3 y 4 creo que la bandera esta demasiado alta y tienes horas incalculables de juego, como tener un FIFA o PES
Gelo6661479Hace 3 años12
El 1 fue un juegazo y eso que el género de conducción arcade no me gusta.
Th3r3z0885Hace 3 años13
Esperaba ver algo mas aunque sea un gameplay en pre alfa.
Solar Crown, me suena al paseo de micro transacciones que tenia el segundo, espero que no sea así por que TDU es de mis favoritos.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 3 años14
@Baterista777
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Buena falta hacen juegos de coches arcades...y mundo abierto..aunque si es una mierda ...de nada servirá
Amigo, con Forza Horizon 3 y 4 creo que la bandera esta demasiado alta y tienes horas incalculables de juego, como tener un FIFA o PES
ya vendí la x..no me merece la pena una consola por un juego...y el mando no me gusta
2 VOTOS
Melfice11779Hace 3 años15
"el estudio tan solo lleva algunos meses trabajando en él"

Pues no sé qué tienen que anunciar, es extremadamente pronto, dan a entender que faltan años de desarrollo.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Test Drive Unlimited Solar Crown, el nuevo videojuego de la saga de carreras y mundo abierto

Hay 36 respuestas en Anunciado Test Drive Unlimited Solar Crown, el nuevo videojuego de la saga de carreras y mundo abierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL