Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 764

Los padres de Greedfall anuncian Steelrising, un juego sobre autómatas y la Revolución Francesa

[b]Los padres de Greedfall anuncian Steelrising, un juego sobre autómatas y la Revolución Francesa[/b]
Es un prometedor juego de acción RPG mucho más centrado en el combate y la exploración.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205951/los-padres-de-greedfall-anuncian-steelrising-un-juego-sobre/]Leer la noticia: "Los padres de Greedfall anuncian Steelrising, un juego sobre autómatas y la Revolución Francesa"[/url]
Steelrising, Nacon Games y Spiders
Yoyas89881Hace 3 años1
Westworld, eres tu?
Loko-man13470Hace 3 años2
Me gusta como estos amigos se salen de la fantasía medieval genérica que tanto abunda en los rpgs, greed fall tiene buenas críticas así que este juego va a seguimiento.
15 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años3
Paris: Become Human

Realmente no pinta mal, aunque no me suele gustar que los enemigos sean robots, prefiero monstruos o otras criaturas. También tengo pendiente el Greedfall a ver cuando encuentro un hueco.
2 VOTOS
Thegoldergamer3988Hace 3 años4
Viniendo de los creadores de greedfall cae al primer día.
5 VOTOS
Rabit44445154Hace 3 años5
Greedfall fue uno de los infravalorados del año pasado, lo disfrute MUCHO y seguro reserve Steelrising.
6 VOTOS
DjangoFetto3586Hace 3 años6


Oh là là, el autómata francés
5 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años7
Me gusta el concepto, y viniendo de los creadores de Greedfall, pues queda en seguimiento.
Rost9611430Hace 3 años8
Lo estaba viendo y estaba pensando "a estos se les ha ido la cabeza del todo", . Buenas sensaciones, parece que coge un poco de Technomancer y de Greedfall y lo combina.

Por cierto, parece que el juego se desarrollará en un mapeado que será una única pero gran ciudad, tal y como pedíamos algunos. Y es que las ciudades de Greedfall, aún siendo modestas, están tan bien hechas y planteadas que solo podemos esperar cosas buenas de este proyecto. Ojalá enseñen gameplay pronto !!!
Rost9611430Hace 3 años9
A todo esto, los bocetos que han enseñado tienen muy buena pinta.
Mikel-Echeva2229Hace 3 años10
Greedfall me pareció un juegazo, el cual se merecía tener mucho más eco y este tiene muy buena pinta así que siguiéndolo y con ganas de ver algo de gameplay
2 VOTOS
Valarmorgulis275Hace 3 años11
Greedfall me gusto mucho, la historia y ambientación muy buenas, este seguro lo seguire a ver que onda
1 VOTO
Gilth959Hace 3 años12
Pintaza!!! Parece un rollo Nier Automata a lot Occidental. Me mola mucho la ambientación.
1 VOTO
Jacison12534Hace 3 años13
Me ha encantado cómo ha hecho enfasis en que no sólo será un terreno plano, si no que han añadido verticalidad.
1 VOTO
Spartacus28993653Hace 3 años14
Uuuufff pues a seguimiento entonces! Que también tengo pendiente el Greedfall.

Esa idea de combinar un periodo histórico con fantasía me parece genial!
LoganA0051239Hace 3 años15
Buff, que bien suenan todas y cada una de las palabras comentadas en este artículo. Este estudio ha ido a mejor con cada proyecto, Cibersalles allá voy!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los padres de Greedfall anuncian Steelrising, un juego sobre autómatas y la Revolución Francesa

Hay 43 respuestas en Los padres de Greedfall anuncian Steelrising, un juego sobre autómatas y la Revolución Francesa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL