Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 1169

El clásico Final Fantasy IX cumple 20 años, un JRPG que se ganó el cariño de millones de jugadores

[b]El clásico Final Fantasy IX cumple 20 años, un JRPG que se ganó el cariño de millones de jugadores[/b]
La mítica aventura de rol de SquareSoft se estrenaba en la primera PlayStation hace ya dos décadas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205952/el-clsico-final-fantasy-ix-cumple-20-aos-un-jrpg-que-se-gan/]Leer la noticia: "El clásico Final Fantasy IX cumple 20 años, un JRPG que se ganó el cariño de millones de jugadores"[/url]
Aniversarios y Final Fantasy IX
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 3 años1
El Final Fantasy más redondo que ha habido junto al VI, un juego homenaje a las raíces de la saga, con una de las historias más metafisicas de la saga.
26 VOTOS
Angel1991189Hace 3 años2
Tuvimos que esperar 21 años, aún ni lo he disfrutado
4 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años3
Una maravilla de juego como todos los que hacía squaresoft,pero para mi gusto es el más flojo de los 3 de psx,me parecieron más especiales el 7 y 8.
10 VOTOS
CONGames522Hace 3 años4
Coincidencialmente ando re-re-re-rejugandolo   , para mí un clásico atemporal y de mis videojuegos favoritos de todos los tiempos.
3 VOTOS
JoseK3002831Hace 3 años5
Juegazoooooo!!!!!
1 VOTO
DriveTheGamer3527Hace 3 años6
Por favor, necesito que Yitán deje de ser el hijo de Ken y Chucky. Un remake o algo.

EDITADO EL 07-07-2020 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Alejandroeb9981Hace 3 años7
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Una maravilla de juego como todos los que hacía squaresoft,pero para mi gusto es el más flojo de los 3 de psx,me parecieron más especiales el 7 y 8.
Final fantasy IX y "flojo" no pueden ir en la misma frase. Inconcebible. Ni de broma es mejor el 8 que el 9.
53 VOTOS
Jorgelh110Hace 3 años8
A mi me hacen um remake de FF ÍX y me compro hasta la pley si hace falta
EDITADO EL 07-07-2020 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 3 años9
El mejor final fantasy de todos los tiempos, y el favorito de Hironobu Sakaguchi, cada personaje, la banda sonora, el arte, todo es perfecto. Sin duda mi juego favorito 
EDITADO EL 08-07-2020 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Belanner1299Hace 3 años10
El mejor FF de calle. El primer disco es de los mejores rpgs que se pueden jugar incluso ahora 20 años después.
1 VOTO
Straw-Man278Hace 3 años11
Vuelta a las raíces, el mejor de PS1 y el último verdadero de la saga. En PS2 no estuvieron mal pero ya fue el principio del fin. 

Viví el mejor secundario.
2 VOTOS
Donpeewee2393Hace 3 años12
@Angel1991
Mostrar cita
Tuvimos que esperar 21 años, aún ni lo he disfrutado
Pfffff, pues ya estas tardando "mucho demasiado", trama currada y muy entretenida (Y a la par profunda, donde en algunos momentos del juego, te hace reflexionar sobre la vida misma que llevamos), personajes super carismáticos, guiños constantes a juegos anteriores de la saga. FFIX es uno de los grandes y todo fan de los JRPG no debería perdérselo por nada del mundo. Feliz 20º cumpleaños Final Fantasy IX! Ojala siguieran haciendo juegos tus "padres" con la mitad de calidad que tuviste tú en su momento...
7 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 3 años13
@Alejandroeb99
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Una maravilla de juego como todos los que hacía squaresoft,pero para mi gusto es el más flojo de los 3 de psx,me parecieron más especiales el 7 y 8.
Final fantasy IX y "flojo" no pueden ir en la misma frase. Inconcebible. Ni de broma es mejor el 8 que el 9.
No se puede decir cual es mejor que el otro más allá de la narrativa, porque son ambientaciones y apuestas muy diferentes. Eso sí, lo mejor que tiene FF8 es que Squall es mejor personaje que Cloud y Yitán.
Israelmova15679001Hace 3 años14
El mejor FF junto al XIV
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años15
El mejor FF joder
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El clásico Final Fantasy IX cumple 20 años, un JRPG que se ganó el cariño de millones de jugadores

Hay 102 respuestas en El clásico Final Fantasy IX cumple 20 años, un JRPG que se ganó el cariño de millones de jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL