Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 200

Destiny 2 presenta el evento Era de Triunfos de 2020, con sus nuevas recompensas

[b]Destiny 2 presenta el evento Era de Triunfos de 2020, con sus nuevas recompensas[/b]
Coincidiendo con el Día de Bungie, los jugadores se enfrentan a incursiones destacadas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205954/destiny-2-presenta-el-evento-era-de-triunfos-de-2020-con/]Leer la noticia: "Destiny 2 presenta el evento Era de Triunfos de 2020, con sus nuevas recompensas"[/url]
Destiny 2, Bungie y Destiny 2 Beyond Light
1 VOTO
CINC02443Hace 3 años1
Mucha mierda meten en verano. Mucha mierda que no puedo jugar por trabajar...
Demian34198Hace 3 años2
Si es solo para incursiones la verdad es que no me interesa, una de las cosas que no me gustan de Destiny es que no tienen huevos a poner un matchmaking, poniendo como excusa que se requiere una coordinación para poder jugar cuando para algo está de toda la vida un chat de texto, sí, hay clanes y foros pero entre que es engorroso, hay horarios y sencillamente a uno no le apetece entrar a un chat de voz pues... corta el rollo la verdad...
ENMARMAE369Hace 3 años3
@Demian3
Mostrar cita
Si es solo para incursiones la verdad es que no me interesa, una de las cosas que no me gustan de Destiny es que no tienen huevos a poner un matchmaking, poniendo como excusa que se requiere una coordinación para poder jugar cuando para algo está de toda la vida un chat de texto, sí, hay clanes y foros pero entre que es engorroso, hay horarios y sencillamente a uno no le apetece entrar a un chat de voz pues... corta el rollo la verdad...
Personalmente juego las incursiones con micrófono, algunas es verdad que requieren de coordinación rápida y estar todo el rato "avisando" al resto de símbolos y demás, según mecánicas. Pero estoy de acuerdo contigo en que podrían esforzarse y poner un matchmaking y adaptar aunque sea con macros, estilo Wow para hacer las cosas ágiles y facilitar el acceso.
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años4
@Demian3 hay un modo de "incursiones guiadas" donde entras con una escuadra que está buscando gente, esto dentro del juego. Corona del dolor, azote del pasado, último deseo y jardín de la salvación tienen este modo.
1 VOTO
Demian34198Hace 3 años5
@Deadblood
Mostrar cita
@Demian3 hay un modo de "incursiones guiadas" donde entras con una escuadra que está buscando gente, esto dentro del juego. Corona del dolor, azote del pasado, último deseo y jardín de la salvación tienen este modo.
Lo sé amigo, pero hay varias muy interesantes a la par que importantes como las de Osiris y Leviathan que no, a estas me refiero en general.
Koulo921439Hace 3 años6
@Demian3
Mostrar cita
Si es solo para incursiones la verdad es que no me interesa, una de las cosas que no me gustan de Destiny es que no tienen huevos a poner un matchmaking, poniendo como excusa que se requiere una coordinación para poder jugar cuando para algo está de toda la vida un chat de texto, sí, hay clanes y foros pero entre que es engorroso, hay horarios y sencillamente a uno no le apetece entrar a un chat de voz pues... corta el rollo la verdad...
Y la mayoria se tiene que hablar porque por en leviathan hay una en donde tenes que hablar si o si unos simbolos la cual no se hace correctamente mata a toda la escuadra todo eso en pocos segundos lo cual no da para escribir. Que se puede poner matchmaking pero tendrian que quitar mecanicas e incluso que la escuadra no tenga limites de resurrecciones para hacerlo con gente al azar. Lo mas cercano es partidas guiadas pero esta mas muerto que el mar muerto ya que no tiene nada de recompensa (mas que un emblema la primera vez) para los guias sin contar quitaron lo de ganar engramas brillantes y auras como el primer año, y para agregar que sigue en beta desde que salio.
Follaringo5757Hace 3 años7
Me acuerdo cuando echaban la culpa a Activision del saca cuartos que se había hecho con Destiny. Lo ves ahora y en ese sentido es aún peor. Por suerte Bungie siempre ha sabido hacer juegos tremendamente robustos y adictivos, lo que hace que a día de hoy siga jugando a pesar de ocuparme ya más de 100gb en la maldita consola.
LordZeros2012Hace 3 años8
Para los que quieren algo mejor... ya actualizaron el Warframe con Steel Path  y no les van hacer pagar nada es mas, el unico FREE TO PLAY real que he visto ... ES para Mario que se quedo jugando destiny 2 y se olvido del Warframe. XP
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny 2 presenta el evento Era de Triunfos de 2020, con sus nuevas recompensas

Hay 8 respuestas en Destiny 2 presenta el evento Era de Triunfos de 2020, con sus nuevas recompensas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL