Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por Eziokenway910
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 492

Assassin's Creed Valhalla: Primer gameplay juego

Ahí veréis treinta minutos de juego y cómo funciona la personalización de habilidades y equipamiento
EDITADO EL 08-07-2020 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FallenAngel6662694Hace 3 años1
Lo que pensaba y dije en su día, es prácticamente igual al Odyssey salvo por pequeños matices. Gracias por postearlo    porque en Internet ya han empezado a retirar la filtración de YouTube.
1 VOTO
Franxd6295994Hace 3 años2
Me ha decepcionado que se parezca tanto a odyssey, pero aun así tiene muy buena pinta.
RogerBB88127Hace 3 años3
No esta mal. 
Veremos cuando salga.
Y a los decepcionados por "parecerse" al ACOdy, que esperabais? Lo que hay que leer 
2 VOTOS
Gavroche1693Hace 3 años4
Muchas gracias por el aporte.

Seguimos con los combates multitudinarios. Huele a que los "raideos" o saqueos serán las nuevas batallas por el territorio del juego anterior.

Por lo que se ve Ubi parece haber lanzado la toalla con el tema de implementar el tema de sigilo, infiltración y eliminación de [i]target[/i] específico. [spoiler="Spoiler"]Tampoco es que le haya salido bien nunca, ni que le haya interesado. Los juegos de sigilo tienen un menor público en comparación a los reparte-ostias.[/spoiler]

Es una lástima que ahora que tenemos este estilo pseudo-rpg, donde el jugador tiene más margen para definir su estilo de juego y luego ves que en el raideo no se ve que haya margen a una aproximación sigilosa.

Huele que acabaremos como el anterior, teniendo la palabra Assassin en el titulo, y de los tres estilos de lucha (arquero, guerrero, asesino) el arquetipo de asesino era el más inútil de todos. 

Nada destacable, teniendo en cuenta que es un [i]work in progress[/i] y sabe Dios de que fecha.

Bueno si, la cámara del drakkar es un dolor.
1 VOTO
Pakillo903059Hace 3 años5
@RogerBB88
Mostrar cita
No esta mal. Veremos cuando salga. Y a los decepcionados por "parecerse" al ACOdy, que esperabais? Lo que hay que leer
ya tenemos al conformista de turno que quiere que todos los juegos sean expansiones de otros juegos en vez de juegos nuevos e innovadores. Lo que hay que leer.
4 VOTOS
Eziokenway910Hace 3 años6
Es completamente calcado a Odyssey y Origins en cuanto a movimientos. Tenía la esperanza de que cambiasen y se dejasen de tanto movimiento de superhéroe.  No sé si estoy viendo a un vikingo al Capitán América o Hulk.

El combate realista de AC1 o AC2 ha quedado en el olvido ya. Aquí todo es demasiado irreal. La patada esa ya es el horror. Me acuerdo en Brotherhood cuando dabas una patada y era totalmente creíble no como aquí que lo lanzas 20 metros.

Se hace muy repetitivo todo, sinceramente y a mí no me ha convencido. Aunque los movimientos de combate en Origins nunca me gustaron al menos los vi como algo de innovación. En Odyssey se demostró lo irreal, lanzando flechas a la cabeza del enemigo y que aun así siga vivo.

Lo único que atrae es la ambientación histórica, quitando eso veo más de lo mismo.
2 VOTOS
Gavroche1693Hace 3 años7
@Eziokenway tampoco diría que el combate de los primeros fuera realista, aunque en comparación con los últimos si lo parezcan. A mi lo que me parece es que se ha cambiado el tono del juego. Antes era más gris y ahora es más festivo e infantil.

Si te parece que la patada del Odyssey era exagerada no te cuento las habilidades que se desbloquean en las expansiones. Yo voy por la Grecia del juego base con una skill donde Alexios, literalmente, proyecta una especie de holograma en forma de toro que barre a todos los enemigos que tengas delante. Ya había habido AC anteriores con locuras varias como la expansión del Rey Washington, pero esas idas de olla pasaban en el dlc y no salían de allí.

Para mi es un fallo que busquen la espectacularidad de los ARPG o de los Hack'n'Slash. Básicamente porque la mayoría de esos juegos no están atados a un mínimo de realismo de las recreaciones históricas y pueden dar rienda suelta a los movimientos y ataques más salvajes mientras que aquí nos quedamos a medio camino entre lo realista y lo fantasiosamente espectacular.

Destaco también la mala calidad del parkour del último, perdimos la exploración de rutas porque cualquier pared era escalable, ni grietas ni salientes ni ostias, haciendo la lagartija se sube todo. No vaya a ser que el jugador se nos frustre. Y el daño por caída era ridículo. Mucho más parecido a un Shadows of War con su forma espectral y su saltos etéreos donde la gravedad esta de vacaciones.
RogerBB88127Hace 3 años8
@Pakillo90
Mostrar cita
@RogerBB88
Mostrar cita
No esta mal. Veremos cuando salga. Y a los decepcionados por "parecerse" al ACOdy, que esperabais? Lo que hay que leer
ya tenemos al conformista de turno que quiere que todos los juegos sean expansiones de otros juegos en vez de juegos nuevos e innovadores. Lo que hay que leer.
Todos los que criticais eso lo comprareis de salida. La ironia de tu comentario, es que yo prefiero el combate de antes de ACOrigins. Actualmente se centra en el combate y lo hace irreal. Mi comentario iba a que, seamos serios, si los dos ultimos AC han vendido tan bien, no cambiaran asi como asi la formula. Jovenes ingenuos.
Gavroche1693Hace 3 años9
@RogerBB88 antes de que escale el comentario por una tontería. Estaba claro que Ubi no iba a reinventar el AC y menos con un juego intergeneracional. Aún así yo me posiciono en el bando de los decepcionados por ver que se parece tanto al Odyssey. 

Mi decepción es que se parezca al Odyssey y no al Origins. Considero que los dos juegos usan las mismas herramientas pero la experiencia resultante es totalmente distinta.

El Origins se curra más la inmersión y la ambientación, la historia y los personajes están trabajados pero el combate parece más irregular, tiene el sigilo con herramientas residual de otros AC y por otra parte parece tirar para el estilo visto en Odyssey. En Odyssey el combate es más solido, y la inmersión, los personajes y la historia han sido elementos maltratados para no entorpecer la jugabilidad pura y dura.

No creo que sea descabellado no saber al 100% si es más Odyssey que Origins porque se supone que el equipo principal de desarrollo del Valhalla es el mismo del AC de Egipto.

Como dije antes es un video de [i]work in progress[/i], no sabemos de cuando y solo se ve una misión, pero las sensaciones son de Odyssey y no de Origins.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Primer gameplay juego

Hay 9 respuestas en Primer gameplay juego, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL