Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 135 / Lecturas: 2119

Hemos jugado a Assassin's Creed Valhalla, y te contamos todo lo que necesitas saber sobre él

Tres horas dan para mucho, y si son con un juego como Assassin's Creed Valhalla, todavía más. En este artículo, y en el gameplay en vídeo que lo acompaña, puedes encontrar todo lo que necesitas saber sobre la gran aventura de Eivor para someter a Inglaterra. Rodarán cabezas. ¡Literalmente!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/36641/5485/0/assassins-creed-valhalla/]Pulsa aquí para leer el artículo de Assassin's Creed Valhalla[/url]
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 3 años1
Parece igual en todo menos en el aspecto vikingo
3 VOTOS
Tigershark1114560Hace 3 años2
Qué feo se ha visto en el directo, y eso que le tenía muchas ganas a sus paisajes... Madre de dios, es que ni la salpicadura del barco se salva... Tenía esperanzas en ver paisajes con niebla, los que he visto en la Gran Bretaña, pero no, he visto paisajes verdes (pero verde estilo agua estancada, no verde de paisaje de pradera), amarillos, naranjas, todos sobresaturados e irreales, wow.
EDITADO EL 12-07-2020 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
-Yue-591
Expulsado
Hace 3 años3
Vamos, que es una skin del Odyseey
5 VOTOS
SombraDgrein10757Hace 3 años4
Oye, pues comparado con las filtraciones, lo visto me ha parecido más que aceptable. Con las filtraciones pensaba que era una basura infecta, ahora pienso que es un Origins mejorado, quitando la mierda de niveles del Oddyssey.
Veremos qué tal.
22 VOTOS
VINCENT526290Hace 3 años5
Menuda pintaza tiene. Si no cae de salida casi. Lo único que me ha mosqueado han sido los gráficos, un tanto pobres para finales de 2020 la verdad.
Furymole6077Hace 3 años6
Decepcion total...tanto este como el legion..ubi estas estancada hace años...no me llaman para nada ninguno,ni me gusta la ambientacion vikinga,ni le pega a un assasin,y el legion,creo que a ido para detras...que generico lo veo todo,y graficamente avance 0....lo unico que se podria salvar el el far 6,porque me molan,pero vamos...decepcion absoluta. 
9 VOTOS
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 3 años7
Ni multijugador ni cooperativo, completamente decepcionante... Paso de este juego.
EDITADO EL 12-07-2020 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 3 años8
Lo mostrado hoy en lo de Ubi Foward en combate es muchísimo mejor y más pulido que lo visto en el gameplay filtrado de la semana pasada aunque hayan usado la misma fase del juego.
14 VOTOS
Amatsu211097Hace 3 años9
Una pregunta: lo que mostró hoy ubisoft tenía activado el RTX? Pues me ha dejado un mejor sabor de boca que lo que se filtró hace unos días, el combate a priori se ve algo más retador que en Odyssey y menos mla que han eliminado el sistema de niveles. Ojalá la historia sea memorable, que para mi era uno de los puntos fuertes de la saga en sus inicios
Mmo12-YT3605Hace 3 años10
En el Uvisoft Forward y eso que no estaba en 4k, se ve mucho mejor que lo que habían filtrado. Con este gameplay tiene mejor pinta, parece que las habilidades están bastante limitadas, lo cual está bien para que esto no sea un espectáculo de luces.
08carlitos97276
Expulsado
Hace 3 años11
@Tigershark11
Mostrar cita
Qué feo se ha visto en el directo, y eso que le tenía muchas ganas a sus paisajes... Madre de dios, es que ni la salpicadura del barco se salva...
Justo lo que pensé yo, la barca de The Witcher 3 se merienda la de este Bugsins, no lo digo por ser usuario de play que ya lo veo venir, ni tengo play ni xbox, solo pc y switch, aunque la Xbox Series X me llama mucho y la play 5 nada de nada ( solo Ratchet)
Lechu-kunn5493Hace 3 años12
Me ha molad mucho, me esperaba mas parecido al odyssey parece que trae mejoras y bastantes cambios en cuanto al combate.
10 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años13
Bueno, la misma formula que vimos que comenzo con Origins y se va mejorando. Ademas, parece que toma algo de For Honor con esos asaltos a los castillos.
1 VOTO
Pakillo903059Hace 3 años14
Y el watch dogs 2 gratis? sale de pago, vaya estafa que han hecho, tirar su propia tienda para luego seguro decir, es que solo estaba gratis durante el evento. Pura estrategia y engaño.
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 3 años15
A mi lo unico que no me mola es la fecha ... lo demas no esta nada mal, sobretodo los combates
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Hemos jugado a Assassin's Creed Valhalla, y te contamos todo lo que necesitas saber sobre él

Hay 135 respuestas en Hemos jugado a Assassin's Creed Valhalla, y te contamos todo lo que necesitas saber sobre él, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL