Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro The Last of Us: Parte II
Por Bastogic372
Hace 1 mes / Respuestas: 21 / Lecturas: 1078

The Last of Us: Parte II: *SPOILERS* Abby desnuda en un fallo del modo foto

Si pulsas modo foto en el final del día 1 justo cuando cuelgan Yara y Lev (al menos a mí me ha saltado así) te carga un modelo de Abby completamente desnuda mientras llueve de fondo. Debe ser un bug o algo así.

?igshid=qaqh8vjd8l7y *SPOILERS* Abby desnuda en un fallo del modo foto
Abby the last of us 2, Abby y The Last of Us 2
3 VOTOS
HeikerGames544Hace 1 mes1
@Bastogic
Mostrar cita
Si pulsas modo foto en el final del día 1 justo cuando cuelgan Yara y Lev (al menos a mí me ha saltado así) te carga un modelo de Abby completamente desnuda mientras llueve de fondo. Debe ser un bug o algo así.
?igshid=qaqh8vjd8l7y
Se ve que es falso en varias cosas. Lo primero, esos gráficos son peores que los del juego, en un momento que se mueve la camara se ve como ese modelado solo llega hasta media pierna (debajo de la pierna no hay cuerpo) y, por ultimo, en esa escena que mencionas Abby no lleva pistola. Así que es un fantástico FAKE.
EDITADO EL 08-07-2020 / 13:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Bastogic372Hace 1 mes2
Ehmm ES real, lo he capturado con el botón de share en mi ps4, si quieres te hago otro video igual.
Bastogic372Hace 1 mes3
He grabado el vídeo ya que quizás alguien mas pueda pensar que era Fake, aunque creo que estaba bastante claro que no, y es sencillo de demostrar. Pero allá va.

https://youtu.be/jMP4g_S_V4g
EDITADO EL 08-07-2020 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
Kadugamer24797Hace 1 mes4
@Bastogic hostia macho, algunos tenemos demasiado tiempo libre.
1 VOTO
Bigman2200Hace 1 mes5
Luego me bajó el video, lo paso a ps4 y voila, magia hecha.

Buen intento mago del balón xd.
2 VOTOS
Bastogic372Hace 1 mes6
LoL, estoy flipando. Lo guardé de mi partida, en serio!
¿Porque coño voy a mentir en algo asi? Es mas que cojones voy a currarme un modelado de Abby en pelotas sin piernas. Me salió al usar el modo foto, fin. No hay más. Supongo que la carga desnuda porque la siguiente escena está desnuda en la cama de Owen. Y sobrr la calidad, ya sabéis que los videos se exportan en peor calidad si habéis guardado alguno en vuestra PS4. 
De verdad que no tengo el tiempo ni las ganas de inventarme algo asi por dios.
2 VOTOS
Bastogic372Hace 1 mes7
De hecho si alguien es tan amable de decirme como puedo demostrar como el video es real que me lo diga, por que joder macho se le quitan a uno las ganas de subir curiosidades... "fake" si claro.

Esto es lo que me sale en información del archivo en ps4:

https://ibb.co/ZxNYhh7
EDITADO EL 08-07-2020 / 22:49 (EDITADO 2 VECES)
Carbonoideo854Hace 1 mes8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 09-07-2020 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
Carbonoideo854Hace 1 mes9
Algunos tienen un fanatismo que ni los trabajadores de naughty Crunch.
Mordred3551
Expulsado
Hace 1 mes10
@Carbonoideo
Mostrar cita
Algunos tienen un fanatismo que ni los trabajadores de naughty Crunch.
Y otros son demasiado haters como tú que en 5 posts recientes no paras de ponerlo a parir. Pon tu opinión personal. Porque vamos del usuario @Majadahonda a ti. No son buenos los extremos. La historia del Lou 1 es mejor pero me gusta más la jugabilidad del 2, ves? Yo ni soy fanboy ni hater. Bueno de Demon's Souls no sé...lo adoro Saludos.
2 VOTOS
LuiSaez116Hace 1 mes11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Bastogic372Hace 1 mes12
Gente, no puse el video para entrar en discusiones de si el juego es bueno o malo, era una simple curiosidad y saber si a alguien más le ha pasado algo así. 
Se me acusa de fake por cierto, cuando lo único que he hecho es capturar con el botón de share en mi ps4. Repito por si alguien puede ayudar, ¿alguna manera de demostrar que el video que grabé de mi partida es real? Porque me parece absurdo que se pueda pensar que es fake siendo que he subido el video donde demuestro que no, que está directamente en la galería y donde encajaba por fecha y la propia galería lo ubicó.
1 VOTO
Bigman2200Hace 1 mes13
@Carbonoideo

Revisate la consola si la tienes por que la tienes jodida entonces, así no se ve ni de coña, en serio tenéis muchos un problema con el haterismo grande.

A que si?
EDITADO EL 09-07-2020 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Killerliuva2750Hace 1 mes14
@Bigman
Mostrar cita
@Carbonoideo Revisate la consola si la tienes por que la tienes jodida entonces, así no se ve ni de coña, en serio tenéis muchos un problema con el haterismo grande. A que si?
O quizás tenga configuradas las capturas en menor calidad
1 VOTO
Bastogic372Hace 1 mes15
Mmm no. Las capturas en foto siempre tienen mejor calidad que las de video. En video siempre se ve peor. Es más siempre que capturas video te salta el mensaje de "los ajustes de HDR no se verán en la captura final" o algo así. Haced capturas en video y las comparamos si queréis. Las mias en juegos gráficamente top siempre se ven peor luego al reproducirlas. No se si en ajustes se puede cambiar y no tengo una PRO. La mía es una Slim con HDR activado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last of Us: Parte II > *SPOILERS* Abby desnuda en un fallo del modo foto

Hay 21 respuestas en *SPOILERS* Abby desnuda en un fallo del modo foto, del foro de The Last of Us: Parte II. Último comentario hace 16 horas.