Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por MECANICO644
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 238

Gt5 24 horas le mans

Saludos compañeros. 
No sé si alguien leerá éste comentario porque el GT5 es casi tan viejo como yo, pero me tiene al borde del suicidio.
Todo ha ido perfectamente hasta llegar a las 24 horas. He ido poco a poco ganando todas las carreras anteriores. Nunca he tenido el menor problema de funcionamiento. Pero el las 24H se bloquea de repente la carrera y no te deja hacer nada. Imagen fija y después de tocar y retocar todos los botones, tienes que apagar la consola y reiniciar la carrera.
No veas la mala ostia cuando llevas 5 horas de carrera y de repente imagen fija. Sin solución. Me ha ocurrido varias veces.
Ni en las 500 millas, ni en suzuka, ...  ni en las anteriores carreras de resistencia he tenido el más mínimo problema. Sólo en las 24H Le Mans.
Bueno, sin solución para mí que no soy ni la centésima parte de experto que cualquiera de vosotros.
No hace falta decir que si alguien sabe como solucionar esto, le estaría eternamente agradecido.
Graciass......
Escanor55661Hace 3 años1
Whatt 
pero juegas en linea entonce derenpende  deser tu wifi.
MECANICO644Hace 3 años2
No. Creo que hace tiempo que con la PS3 no se puede jugar en línea. No la tengo conectada a la red. Juego contra la máquina. Lo que me llama la atención es que nunca se me ha bloqueado ninguna carrera, hasta las 24 horas de le mans. 
A veces pongo pausa y lo dejo hasta el día siguiente y puedo continuar sin problema. Otras veces la dejo en pausa y cuando vuelvo está bloqueada. Y ayer, en plena carrera se bloqueó (imagen congelada) pero si quitas la pausa se oye el sonido como si estuvieras corriendo normalmente. Y al cabo de unos minutos, ya ni sonido.
He visto en algún sitio que hay (o ha habido) actualizaciones para la ps3. Esta está sin tocar, tal y como vino de la casa, no he actualizado nada.
Pero me da la sensación de que no van por ahí los tiros. Hubiera ocurrido en otras carreras o en otros niveles.
MECANICO644Hace 3 años3
Bueno, creo que voy a pasar de las 24H definitivamente.
Después de lo ya explicado, he vuelto a hacer las 500 millas, los 1000 Km. de Suzuka, las 4H de Nurburgring, y las 9 horas de Tsukuba sin ningún problema.
Bien, aún a pesar de los dos intentos fallidos de las 24H, volví a intentarlo.
Y ésta vez ha sido como para darle unos buenos martillazos a la puta consola.
Se me ha bloqueado la carrera ....   a las 22:58 horas, a las 357 vueltas.
Desesperante.
MECANICO644Hace 3 años4
Os sigo contando ...  POR FIIINNNN  !!!!!!  Me dejó terminar las 24H   ....     terminé 2º a 1'36" porque me despisté y me quedé sin gasolina nada más pasar la recta de meta y no solo perdí las 2 vueltas que les llevaba sino que me doblaron la mayoría (una vuelta a 80 Km/h son entre 8 y 9').
Culpa mía. Sin discusión. Pero bueno, contento por haber terminado la carrera.
Y con buen ánimo, pues a repetirla a ver si la gano.
Y cuando llevaba 3 vueltas de ventaja ....  a las 13h. 30' aproximadamente ...  a tomar por culo la carrera. 
Aunque dije que pasaba del tema, supongo que cuando se me pase el cabreo, lo volveré a intentar.
Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Gt5 24 horas le mans

Hay 4 respuestas en Gt5 24 horas le mans, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL