Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Online
Metal Gear Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Online
Por ProPlan3
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1361

Metal Gear Online: Ayuda con mi cuenta de konami id y game id T.T

Bueno e tratado y tratado de crear una cuenta pero no puedo nose porque me dice siempre

-Por favor introduce una KONAMI ID de entre 8-32 caracteres de largo utilizando letras minúsculas, números, guiones (-), barras bajas (_) y puntos (.).

-Por favor introduce una GAME ID de entre 8-32 caracteres de largo utilizando letras minúsculas, números, guiones (-), barras bajas (_) y puntos (.).

-Por favor introduce una contraseña de GAME ID de entre 4-16 números de largo.Only number (0-9) can be used as GAME ID password characters.No utilices ningún símbolo.

nose e puesto cosas que nunca pense que me iva a imaginar pero tampoco me resulta si alguien me puede decir le estare eternamente agradecido de antemano muchas gracias u.u

PD:nose si esto va aqui soy nuevo en el foro u.u lo siento por si el tema no va aca.
ProPlan3Hace 13 años1
Ya pude crearme la cuenta 
lo malo que es una mierda online el juego :/
Bl4CK1C335Hace 13 años2
¿Puedo preguntar por qué te parece una mierda el online? personalmente me ha parecido uno de los mejores online que he jugado, a pesar de tener un estilo de jugar diferente al de la mayoría de los usuarios

Es demasiado caótico y alocado teniendo en cuenta que la base del juego trata de lo contrario: táctica, sigilo y estrategia... te animaría a probarlo durante unos cuantos días, que las primeras impresiones mías también fueron un poco malas y luego acabó gustándome más que otros juegos.
ProPlan3Hace 13 años3
Por la jugabilidad que emplea por ejemplo no puedes ponerte en la pared y disparar en si el juego es muy cuadrado y ademas encontrar partidas en muy caotico muy desordenado... pues es a mi parecer yo lo encontre una mierda eso no quiere decir que lo sea yo soy fanatico del juego pero online no me gusto.
EDITADO EL 05-02-2011 / 07:43 (EDITADO 1 VEZ)
Bl4CK1C335Hace 13 años4
Lo de que las partidas sean caóticas y estén algo mal organizadas no te lo niego, lo que sí me llama la atención es lo que dices sobre disparar puesto en la pared... ¿te refieres a pegado a la misma? porque de ser así sí se puede, sólo basta con pulsar triángulo para pegarse a la pared y en el saliente/esquina apuntar y disparar

Si no te refieres a eso pues sinceramente, no lo he entendido
Checomantis51Hace 13 años5
@Bl4CK1C3
Mostrar cita
Lo de que las partidas sean caóticas y estén algo mal organizadas no te lo niego, lo que sí me llama la atención es lo que dices sobre disparar puesto en la pared... ¿te refieres a pegado a la misma? porque de ser así sí se puede, sólo basta con pulsar triángulo para pegarse a la pared y en el saliente/esquina apuntar y disparar Si no te refieres a eso pues sinceramente, no lo he entendido
al caos es algo muy divertido pero cuando juegas por decir clan vs clan es estrategia y habilidad cubrir a tus compañeros y que te cubran es genial , ya que normalmente los que ganan torneos y supervivencia no solo es por que tengan una gran habilidad si no por que tmb tienen un buen equipo en mi caso mi clan empeso con unos 4 o 5 de niveles bajos ahora somos mas de 40 y de nivel desde 6 hasta 16 y lo mejor es hacer partidas donde solo vas a divertirte sin trampas xd [url]https://clanhebimgo.es.tl/Clan-HEBI.htm[/url] un poko de publicidad jajaja
Bonham1Hace 13 años6
Yo recién me compre el MGS4 y tango problemas konami id como la hiciste para que te funcionara?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Online > Ayuda con mi cuenta de konami id y game id T.T

Hay 6 respuestas en Ayuda con mi cuenta de konami id y game id T.T, del foro de Metal Gear Online. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL