Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Jeffzylla002
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 74

Ayúdenme con mi gordita :(

Hola, soy nuevo y nisiquiera se si estoy publicando bien esto en el foro, pero espero que aun así alguien pueda ayudarme. Cuento con la playstation 3 fat, una reliquia para hoy en día, no tengo ni la 4 y no creo comprarme la 5, soy feliz con mi PS3, tampoco tengo muchos juegos, pero el que mas me gusta y siempre juego es el Metal Gear Solid V, a mi punto de vista, una brutalidad de juego y que explota al máximo las capacidades de mi gordita, el punto es que como es lo único que juego, pues empecé a jugar online y apenas o no se si siempre, me empezó a dar lag, por lo que se y lo se, soy tonto, pero creo que las 4 barritas representan mi wifi, desde rojo como lo mas bajo, asta verde lo mas alto, bueno, empezó con bajarme el wifi y empezarme a desconectar de las partidas online, busque ayuda en youtube pero es difícil pues los videos son muy antiguos y no puedo fiarme del todo, los mas reciente que he encontrado son de unos meses, el punto es que en ellos me mandan a configurar la red, y entre otras opciones que elegir, lo principal es que me mandan a cambiar el dns primaria y secundario asi
P 8.8.8.8.
S 8.8.4.4.
Pero no me daba los resultados que a ellos, me daba como 1.4 mbps en el de subida que pienso yo es el de los juegos, pues el de descarga no me importa, según pregunté es muy bajo, pero casi todos los videos tienen que ese mismo procedimiento, después vi uno con el mismo procedimiento pero otras opciones, lo cual creo que fue la cereza en el pastel y me empeoró todo y por eso estoy aqui, después de hacer ese procedimiento mi juego online empeoró, pues sea cual sea el modo de juego, me sale que tengo la conexión a wifi mas baja (rojo) y no solo eso, si no que ahora me sale que todos los jugadores de la partida igual lo tienen, y hace que no pueda jugar pues el lag es tanto que me teletransportó jaja, vi otro en el que me dice que configure mi PS3 para borrar cache de mensajes, temas, etc, pero no quiero arriesgarme y me gustaría saber si alguien me puede ayudar, también les pondré los enlaces a los videos que vi y que son los más recientes
https://youtu.be/h9F_Qh8wcfA
https://youtu.be/SCKzu7-KznI
Perdonen la mala calidad pero son los más recientes y no todo los videos de PS3 son con buena calidad (
Jeffzylla002Hace 3 años1
Borre cosas (videos, películas, fotos, música, etc) y volví a probar la conexión, pero ahora me fue peor por que me sale de conexion de subida 766.4 kbps.
Chacho9010725Hace 3 años2
@Jeffzylla00
Mostrar cita
Hola, soy nuevo y nisiquiera se si estoy publicando bien esto en el foro, pero espero que aun así alguien pueda ayudarme. Cuento con la playstation 3 fat, una reliquia para hoy en día, no tengo ni la 4 y no creo comprarme la 5, soy feliz con mi PS3, tampoco tengo muchos juegos, pero el que mas me gusta y siempre juego es el Metal Gear Solid V, a mi punto de vista, una brutalidad de juego y que explota al máximo las capacidades de mi gordita, el punto es que como es lo único que juego, pues empecé a jugar online y apenas o no se si siempre, me empezó a dar lag, por lo que se y lo se, soy tonto, pero creo que las 4 barritas representan mi wifi, desde rojo como lo mas bajo, asta verde lo mas alto, bueno, empezó con bajarme el wifi y empezarme a desconectar de las partidas online, busque ayuda en youtube pero es difícil pues los videos son muy antiguos y no puedo fiarme del todo, los mas reciente que he encontrado son de unos meses, el punto es que en ellos me mandan a configurar la red, y entre otras opciones que elegir, lo principal es que me mandan a cambiar el dns primaria y secundario asi P 8.8.8.8. S 8.8.4.4. Pero no me daba los resultados que a ellos, me daba como 1.4 mbps en el de subida que pienso yo es el de los juegos, pues el de descarga no me importa, según pregunté es muy bajo, pero casi todos los videos tienen que ese mismo procedimiento, después vi uno con el mismo procedimiento pero otras opciones, lo cual creo que fue la cereza en el pastel y me empeoró todo y por eso estoy aqui, después de hacer ese procedimiento mi juego online empeoró, pues sea cual sea el modo de juego, me sale que tengo la conexión a wifi mas baja (rojo) y no solo eso, si no que ahora me sale que todos los jugadores de la partida igual lo tienen, y hace que no pueda jugar pues el lag es tanto que me teletransportó jaja, vi otro en el que me dice que configure mi PS3 para borrar cache de mensajes, temas, etc, pero no quiero arriesgarme y me gustaría saber si alguien me puede ayudar, también les pondré los enlaces a los videos que vi y que son los más recientes https://youtu.be/h9F_Qh8wcfA https://youtu.be/SCKzu7-KznI Perdonen la mala calidad pero son los más recientes y no todo los videos de PS3 son con buena calidad (
Si no quieres borrar todo entra en ajustes, ajuetes de conexión y restablecer a justos eso borrara todo lo que hiciste y dejará la conexión como estaba. Si eso no lo arregla usa un usb y guarda todos los savedata que tengas de los juegos, temas, música etc que no quieras perder y formatea la ps3. Cuando la formatee pon tu WiFi y prueba la conexión y mira en donde dice tipo de NAT si te sale tipo 3 es que la tienes estricta y eso hará que juegues con lag y se dificulte encontrar partida. La puedes cambiar a tipo 2 cambiando la configuración del router y en este caso tienes 2 opciones busca un video en YouTube donde expliquen como abrir los puertos de tu router. La segunda llama a tu proveedor de Internet y que ellos te expliquen paso a paso como hacerlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayúdenme con mi gordita :(

Hay 2 respuestas en Ayúdenme con mi gordita :(, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL