Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 697

¿Continuar la historia de Final Fantasy IX en el futuro? A su diseñador de personajes le encantaría

[b]¿Continuar la historia de Final Fantasy IX en el futuro? A su diseñador de personajes le encantaría[/b]
"Su historia significó mucho para todos nosotros", afirma Toshiyuki Itahana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205998/continuar-la-historia-de-final-fantasy-ix-en-el-futuro-a-su/]Leer la noticia: "¿Continuar la historia de Final Fantasy IX en el futuro? A su diseñador de personajes le encantaría"[/url]
Final Fantasy IX y Square Enix
Joseka8376288Hace 3 años1
Más que una continuación, lo que me gustaría es un remake para el mejor FF y puede que el mejor juego de su generación
5 VOTOS
AtOmYx13184Hace 3 años2
El juego tiene un cierre maravilloso pero en mi caso si que me gustaría volver a embarcarme en otra epopeya con titán y compañía.

Es el mejor final fantasy que he jugado le guardo un enorme cariño.
3 VOTOS
Austinrose12662Hace 3 años3
El mejor Final Fantasy de la historia. Qué gozada es tenerlo en mi Nintendo Switch.
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años4
Juegazo, lo descubrí con su lanzamiento en Switch y menuda maravilla. Lamento no haberlo jugado antes.
2 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 3 años5
Yo creo que no hay nada que continuar al igual que el X me sobraba el X2
4 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años6
Molaria un remake/remaster metiendo algunas subtramas nuevas y que luego continuasen la historia. Pero yo creo que este ff se merece que se quede en el estilo de jrpg clasico pero con graficos actualizados
7 VOTOS
Alexiresmes1974Hace 3 años7
El argumento está cerrado. Un remake lo aceptaría bien.
1 VOTO
NIArtemicht11567Hace 3 años8
Remake? Sí.

Una precuela contándonos los orígenes de Quina? También.

Continuación? No.
7 VOTOS
Peasant7214Hace 3 años9
Un Remake del VI y VIII.
10 VOTOS
Texen9291Hace 3 años10
La Square-Enix actual sería totalmente incapaz de crear algo que se le acercase mínimamente a la altura de los talones a FFIX. Mejor que se estén quietos.
17 VOTOS
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 3 años11
Y yo que no lo recuerdo...  
Tendría que mirarme un resumen para ver si la historia cerraba o la pueden estirar...  
Para mucha gente es el mejor éste, para otros es el FF VI, para otros el FF VII...
Yo me quedo con el FF VIII, me encantó la historia, su bso y sus personajes. Y la evolución que tuvo en gráficos en su época, lo tenía todo... 
3 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 3 años12
De los mejores FF para mí junto al X. Quizá no el mejor jrpg de PSX pero un juego inolvidable y mágico. La verdad es que una hipotética continuación haría ilusión pero yo creo que tal y como está es perfecto.
1 VOTO
Carras3d27Hace 3 años13
@-Ringabel-
Mostrar cita
Juegazo, lo descubrí con su lanzamiento en Switch y menuda maravilla. Lamento no haberlo jugado antes.
Justo lo he empezado en switch . Me pasé en PSOne el VII y el VIII, el salto lo dí al X y siempre me quedó pendiente éste. Y qué mejor momento de empezarlo que cuando cumple 20 años.
Reyplay233
Expulsado
Hace 3 años14
Yo no le di más de 4 horas de juego, en su época venía de jugar a ff7 y ff8, donde los personajes eran con una estética más realista, y de golpe me pusieron estos enanitos cabezones, pues no me entraba por la vista por mucho que lo intentase y lo deje abandonado a las pocas horas, ahora tengo curiosidad por conocer su historia pero gráficamente se me hará muy tostón jugarlo, al igual que los combates por turnos

Un remake molaria
2 VOTOS
Drimer841721Hace 3 años15
Viendo como a salido Final Fantasy VII remake, muy bueno en verdad, pero parte de su atmosfera y "magia" original se perdió, creo que
Un remake totalmente literal, sin cambios de cámara, es decir, como se jugaba antes podria triunfar, se echa mucho de menos y Final Fantasy IX es una obra maestra.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Continuar la historia de Final Fantasy IX en el futuro? A su diseñador de personajes le encantaría

Hay 64 respuestas en ¿Continuar la historia de Final Fantasy IX en el futuro? A su diseñador de personajes le encantaría, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL