Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 1080

7 enemigos de videojuegos que acabaron siendo tus aliados

[b]7 enemigos de videojuegos que acabaron siendo tus aliados[/b]
Ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206003/7-enemigos-de-videojuegos-que-acabaron-siendo-tus-aliados/]Leer la noticia: "7 enemigos de videojuegos que acabaron siendo tus aliados"[/url]
Borderlands The PreSequel, Portal 2, Batman Arkham Knight, Super Mario RPG, Halo 3 y No more heroes
Antenaitor123416Hace 3 años1
N° 8: Capitán Qwark de Ratchet and Clank. 

Villano del primer y segundo juego y aliado en el resto de la saga.
EDITADO EL 29-07-2020 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años2
Para mí Hornet, de Hollow Knight, muy épico.

A ver si dicen algo de Silksong por dios.
15 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años3
Si Halo es lo que es, fue por el inquisidor y la historia de MC con el.
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años4


Raziel y Kain, una relación de amor-odio.
23 VOTOS
Austinrose12662Hace 3 años5
Yo me quedo con este señor de una de las entregas de Pokémon, dio gusto unir fuerzas con él para impartir justicia.

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
EDITADO EL 29-07-2020 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
JosukeCD882029Hace 3 años6
El primer encuentro de master chief queriendo cortarle la cabeza al inquisidor, fue lo mejor jajajajajaja

Y lo de poison ivy todavia me sigue doliendo  
EDITADO EL 29-07-2020 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
Revan907874Hace 3 años7
Ya en Halo 2 encontrarse que la historia se dividia entre el Jefe Maestro y el Inquisidor fue una sorpresa muy grata por aquel entonces, y que la campaña del 3 ambos hicieran pareja y los "élites" que tanta guerra dieron fueran aliados, fue algo que en lo personal me encantó. 

Estoy pensando algun caso más, pero realmente no considero los que se me ocurren, que "fueran enemigos" más bien rivales. Como Dante y Nero. Gold y Silver. El grupo de Golden Sun 1 y 2... seguro que he visto muchos más. Pero ahora mismo estoy en blanco.
5 VOTOS
Halowar1768Hace 3 años8
El inquisdor es un crack, facilmente a la altura de master chief y el sgt. jhonson.
6 VOTOS
Scrambler3626Hace 3 años9
[spoiler="Spoiler"]Ocelot[/spoiler] en Metal Gear.
16 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 3 años10
Yo lo veo siempre eso del villano que se pone de parte del bueno, como poco coraje de parte de los que hacen el juego. Como que le tomaron cariño a su personaje y ahora, pum! No es tan malo!

Por eso no jugue the pre sequel. Jack el Guapo es un monstruo sacado de una pesima cloaca... escuche que le dan un giro donde el realmente es un heroe, no me toquen las p...
2 VOTOS
NanoNorf20Hace 3 años11
@Thrillhouse
Mostrar cita
Yo lo veo siempre eso del villano que se pone de parte del bueno, como poco coraje de parte de los que hacen el juego. Como que le tomaron cariño a su personaje y ahora, pum! No es tan malo! Por eso no jugue the pre sequel. Jack el Guapo es un monstruo sacado de una pesima cloaca... escuche que le dan un giro donde el realmente es un heroe, no me toquen las p...
No me acuerdo muy bien de la historia del juego, pero creo que queda claro como el agua que Jack el Guapo van con esas intenciones llenas de avaricia propias de él en el Borderlands 2. Catalogarlo como héroe es patinar un poco mucho
3 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 3 años12
[spoiler="Spoiler"]

[/spoiler]
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años13
@Thrillhouse
Mostrar cita
Yo lo veo siempre eso del villano que se pone de parte del bueno, como poco coraje de parte de los que hacen el juego. Como que le tomaron cariño a su personaje y ahora, pum! No es tan malo! Por eso no jugue the pre sequel. Jack el Guapo es un monstruo sacado de una pesima cloaca... escuche que le dan un giro donde el realmente es un heroe, no me toquen las p...
Pero esta tendencia de que el villano, no están villano, lleva mucho tiempo entre nosotros. ¿Ejemplos? Dexter (no la serie animada), Breaking Bad, Joker (2019), Abby (aunque no es villana como tal), y puedo aburrir en seguir nombrando personajes. Pero vamos yo no tengo ningún problema si el personaje esta bien construido, pero si tienes razón en que choca ver a un personaje que inicialmente es un villano del copón y luego lo pongan como el héroe. De películas si recuerdas La Momia 2 en el Spin off de El Rey Escorpión le ponían de bueno. O al jodido Terminator en Terminator 2
1 VOTO
Aguilucho2571Hace 3 años14
Yo voy a elegir a uno de Dragon Age: Origins...

[spoiler]Maldito Loghain 


[/spoiler]
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años15
Dante y Vergil durante su enfrentamiento contra Arkham (usando Filo de Fuerza):

Raiden y Wolf/"JetStream Sam" contra Armstrong
(26:34)
EDITADO EL 29-07-2020 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 7 enemigos de videojuegos que acabaron siendo tus aliados

Hay 70 respuestas en 7 enemigos de videojuegos que acabaron siendo tus aliados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL