Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por ChicoSombra1
Hace 2 meses / Respuestas: 36 / Lecturas: 504

¿Cómo hago para dejar de pensar en chicas?

Pues eso, que estoy harto de estar haciendo cualquier cosa y que de pronto me vengan a la mente las tetas de mi vecina y eso me distraiga

Y es que siempre me pasa lo mismo, estoy haciendo cualquier cosa y a cada rato tengo que pensar en lo mismo y ponerme cachondo

Y claro, cuando me excito pues me vuelvo medio subnormal y no pienso las cosas con claridad, y ni sé lo que estoy haciendo

¿Por qué me tengo que sentir atraído hacia las chicas? 

¿Qué le he hecho yo al mundo? 

Prefiero no sentír atracción por nada ni nadie, así todo sería mucho mejor

Ojalá hubiese alguna forma para que dejase de pensar en tías

Yo voto a favor de que todos los hombres nos cortemos el pito, nos volvamos asexuales, y que el futuro de la humanidad se vaya a la mierda.
EDITADO EL 09-07-2020 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
NIArtemicht11396Hace 2 meses1
Y pq me voy a cortar el paco rabazo yo si el problema lo tienes tú?
10 VOTOS
Rak1012073Hace 2 meses2
Hazte gay
FallenAngel666517Hace 2 meses3
Castrate. Igual te gusta...en el antiguo Imperio Romano los eunucos se encontraban entre los sirvientes más felices.
Yandek3273Hace 2 meses4
Lol, eso de cortar....tu si quieres dale  pero los demas creo que va a ser que no
antes que eso opciones

o te matas masturbandote
te compras una muñeca hinchable
te gastas todo en chicas ( ya me entiendes )
te haces budista y te pasas el resto de tu vida meditando
te haces gay
te la cortas como dice pero.... nno se eso lo veo drastico la verdad.
Shadowj500021231Hace 2 meses5
Ponte a meditar poniendo la mente en blanco.
1 VOTO
VeroniicaNiika274969Hace 2 meses6
Pues eso, que estoy harta de estar haciendo cualquier cosa y que de pronto me vengan a la mente el paquete de mi vecino y eso me distraiga

Y es que siempre me pasa lo mismo, estoy haciendo cualquier cosa y a cada rato tengo que pensar en lo mismo y ponerme cachonda

Y claro, cuando me excito pues me vuelvo medio subnormal y no pienso las cosas con claridad, y ni sé lo que estoy haciendo

¿Por qué me tengo que sentir atraído hacia las chicos?

¿Qué le he hecho yo al mundo?

Prefiero no sentír atracción por nada ni nadie, así todo sería mucho mejor

Ojalá hubiese alguna forma para que dejase de pensar en tíos

Yo voto a favor de que todas las mujeres nos cortemos el clitoris, nos volvamos asexuales, y que el futuro de la humanidad se vaya a la mierda.
7 VOTOS
The-Aether-Fire1760Hace 2 meses7
La calidad de los temas esta disminuyendo muy rapidamente en este subforo segun veo...
1 VOTO
Amalthus4537Hace 2 meses8
@Shadowj5000
Mostrar cita
Ponte a meditar poniendo la mente en blanco
¿Y por qué no puedes poner la mente en negro? Racista, quedas cancelado. Juro que es la última (por hoy).
1 VOTO
Davixio7465Hace 2 meses9
Podría ser peor, al menos las chicas que se te vienen a la cabeza son reales y no niñas 2D de anime.
Bigvaya11202Hace 2 meses10
@NIArtemicht
Mostrar cita
Lo has pagado con tus recién adquiridos millones?
Bigvaya11202Hace 2 meses11
@ChicoSombra
Mostrar cita
Pues eso, que estoy harto de estar haciendo cualquier cosa y que de pronto me vengan a la mente las tetas de mi vecina y eso me distraiga Y es que siempre me pasa lo mismo, estoy haciendo cualquier cosa y a cada rato tengo que pensar en lo mismo y ponerme cachondo Y claro, cuando me excito pues me vuelvo medio subnormal y no pienso las cosas con claridad, y ni sé lo que estoy haciendo ¿Por qué me tengo que sentir atraído hacia las chicas? ¿Qué le he hecho yo al mundo? Prefiero no sentír atracción por nada ni nadie, así todo sería mucho mejor Ojalá hubiese alguna forma para que dejase de pensar en tías Yo voto a favor de que todos los hombres nos cortemos el pito, nos volvamos asexuales, y que el futuro de la humanidad se vaya a la mierda
La verdad es que ser hombre es molesto a ratos. La testosterona debería tener menos fuerza y estaríamos más tranquilos. De rebote las mujeres dirían menos que "son unos salidos". Molaría.
1 VOTO
Gigaman2565Hace 2 meses12
A mi me pasaba lo mismo hasta que averigüe un método súper eficaz, consiste en meter los huevos y el rabano en una bolsa de cubitos de hielo. Mano de santo.
1 VOTO
Zilderan3325Hace 2 meses13
Revientate trabajando y cuando llegues a casa no tendrás ganas ni de paja.
1 VOTO
NIArtemicht11396Hace 2 meses14
@Bigvaya
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
Vine con él incluido, pero sí me gasté los millones en una skin.
Bigvaya11202Hace 2 meses15
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
Vine con él incluido, pero sí me gasté los millones en una skin.
Entiendo que la fimosis incomoda a algunos. Bien hiciste en pillarte una nueva skin
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Cómo hago para dejar de pensar en chicas?

Hay 36 respuestas en ¿Cómo hago para dejar de pensar en chicas? , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 mes.