Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon: Desfile de Animales
Harvest Moon: Desfile de Animales
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harvest Moon: Desfile de Animales
Por Talyn53
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 6576

Harvest Moon: Desfile de Animales: Una duda de harvest moon animal parade

Como consigo el titulo de heroe? 
o donde puedo buscar informacion 
gracias por adelantado 
Agd19922282Hace 13 años1
El titulo lo ganas a medida que tus ganancias son mayores, hasta que llega un punto en que te dan el titulo de heroe de la cosecha. Tienes que organizarte de manera que tus cultivos y productos animales te den mayor beneficio.

Fertiliza el suelo con el mejor fertilizante a inicio de cada temporada antes de platar las semillas.
Asegurate de comprar siempre semillas que te den varias cosechas, no compres de una sola cosecha si no es necesario.
Gana amistad con los animales para conseguir productos de mayor calidad.
Los productos animales procesados te dan mas dinero.
Algunos cultivos, cocinados te dan un beneficio ligeramente mayor.
Aprovecha todo lo que encuentres en el suelo y vendelo ( en caso, por ejemplo, de que encuentres 2 moras, conviertelas en mermelada de moraa y ganaras mas dinero, las setas y peces a veces asados tambien te daran mayor beneficio).
Y por ultimo, ahorra dinero hasta poder comprar otro campo de plantacion, asi tus ingresos de multiplicaran de forma exponencial.

Espero haberte ayudado 
2 VOTOS
Talyn53Hace 13 años2
Gracias por la informacion.
Jangla2874Hace 13 años3
Hola!! probablemente estes aciendo lo del titulo de heroe para invocar al rey de la cosecha, aunque yo aun no he hecho la campana morada estoy muy informada de este juego   

pues la forma mas facil es cultivando muchas plantas, la estacion mas facil es verano pork las cerezas las manzanas y otras frutas de arboles dan mucho dinero planta tu huerto al maximo que puedas no pares de cultivar y que yo sepa te lo dan si ganas al final de la estacion 100.000 G, suerte!!!
2 VOTOS
Ureshii-chan302Hace 13 años4
Si el verano es buena opcion
Yo de verano a otoño de mi primer año recivi el titulo heroe
Simplemente simebre muchas hojas de te, muchas!!!
1 VOTO
Javodnsro6Hace 13 años5
Ejem...jeje una pregunta es que soy nuevo en este juego y como esta en ingles no le entiendo muy bien me preguntaba si me pudieran decir como conseguir dinero en este juego es que solo tengo el dinero que me dio el alcade o no se quien fue cuando llegue si me pudieran responder esta duda se los agradeceria mucho (:
V-ro1Hace 12 años6
Para ganar dinero tenes que comprar semillas,regarlas a diaria hasta q den frutos,tambien recolectar todo lo que encuentres y meterlo en la caja de envio q esta enfrente de tu casa,con el martillo anda a la mina y rompe las piedras,algunas te daran hierro mineral(oro,cobre,plata,hierro)y hay unas bolas de colores.si ya ayudaste a Mira(al principio del juego esta en la iglesia)acumula varios minerales y ella te los evalua en la joyeria KOTO(creo q asi se llamaba)esas son las primeras maneras de conseguir dinero,si tenes animales cuidalos hasta q crezcan y te den frutos (huevos,leche,lana)espero q te sirva cualkier cosa preguntame q yo lo estoy jugando.
Javodnsro6Hace 12 años7
Gracias!D y otra duda q tengo q hacer para ayudar a mira, es que mi juego esta en ingles y no entiendo mucho /:
Javodnsro6Hace 12 años8
Aaaa y tambien en donde puedo comprar el maiz para la campana verde es que no lo encuentro y tampoco las semillas ya fui a el rancho marimba y no lo encuentro /:
Ureshii-chan302Hace 12 años9
@Javodnsro
Mostrar cita
Aaaa y tambien en donde puedo comprar el maiz para la campana verde es que no lo encuentro y tampoco las semillas ya fui a el rancho marimba y no lo encuentro /:
tienes 2 opciones. aaa, es que encestias tener tener el rancho marimba en nivel dos para que vendan semillas de maiz, para hacer esto necesitas vender 30.000 en cultivos, te recomiendo que aprobeches al 100% tu campo de cultivo, todo, qe no quede ningun espacio solo. O Tener la tienda general en nivel 2 para poder comprar el telefono, y de ahi llamar a Taylor para comprar las semillas pero la verdad, la primera es mas facil suerte
2 VOTOS
Kennethk5501Hace 12 años10
Tengo una duda, al final de la primera estación, tuve un total de 100000 G, pero apenas me dieron en titulo de máster, cuanto es lo que tengo que recoger para el titulo de héroe??????... con el titulo de master, no puedo tocar las 5 campanas aun?????????
Ureshii-chan302Hace 12 años11
Bueno, aqui te traigo una traduccion de fogu, la traduccion no es muy buena pero se entiende

[url]http://translate.google.com.ar/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.fogu.com%2Fhm%2Fanimal_parade%2Fthe_hero.php&sl=en&tl=es&hl=es&ie=UTF-8[/url]

Suerte       
Ureshii-chan302Hace 12 años12
Amm, me dices si esta bn el url >.<
EDITADO EL 06-07-2011 / 07:19 (EDITADO 1 VEZ)
Fossil244Hace 12 años13
Oigan por favor dime donde puedo encontrar hierva verde fina para la girafa y en donde se encuentra el canal q nesecitas la llave para abrirlo?
Lahasu3Hace 12 años14
  OIGAN ¿COMO HAGO PARA ENCONTRAR EL MAPA DE AMISTAD?       POR FAVOR RESPONDAN ME       
EDITADO EL 31-07-2011 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
Ureshii-chan302Hace 12 años15
Ok, se supone que todos los mapas los encuentras en la tienda general, menos el que te da Yolanda,

para desbloquear mas mapas es necesario comprar todos los disponibles, asi los otros se desbloquean 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Harvest Moon: Desfile de Animales > Una duda de harvest moon animal parade

Hay 20 respuestas en Una duda de harvest moon animal parade, del foro de Harvest Moon: Desfile de Animales. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL