Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 463

Un artista de Marvel y DC crea un precioso homenaje a Final Fantasy IX por su 20 Aniversario

[b]Un artista de Marvel y DC crea un precioso homenaje a Final Fantasy IX por su 20 Aniversario[/b]
La obra de Square Enix queda retratada bajo el arte de Toni Infante.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206020/un-artista-de-marvel-y-dc-crea-un-precioso-homenaje-a-final/]Leer la noticia: "Un artista de Marvel y DC crea un precioso homenaje a Final Fantasy IX por su 20 Aniversario"[/url]
Square Enix, Final Fantasy IX y Ilustraciones
Mitsuhide8788Hace 3 años1
Me recuerda al diseño de los Breavely Default. No obstante, me molan.

Salu2!
Robervenegas3617Hace 3 años2
Molaaaaan
Negorze1Hace 3 años3
He he [b]he[/b]
EDITADO EL 09-07-2020 / 23:32 (EDITADO 2 VECES)
Alejandroalfonso1662Hace 3 años4
Recuerdo que cuando ví las de zelda, kh y Mother me las descargué del tirón y en cuanto he visto las del ff ix he hecho lo mismo. La verdad que me molan mucho esa estética.
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 3 años5
Joder, qué guapos!   
Qué máquina el tío!
1 VOTO
Ullsfoscos11Hace 3 años6
Ya tengo nuevo fondo de escritorio, simplemente preciosas las ilustraciones
Kaulii1689Hace 3 años7


EDITADO EL 10-07-2020 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Eldaniitrololo598Hace 3 años8
Increible la de vivi 
Nemesis-subzero647Hace 3 años9
El mejor FF de la franquicia.
Y, PARA MÍ, el mejor juego que he podido disfrutar entre todos (y sí, no han sido pocos)
5 VOTOS
BlauDivision2517Hace 3 años10
Este juego merece un Remake, pero que no lo lleven los mismos que el VII, que ya estoy viendo venir que el primer juego se acaba en la cueva de hielo y el mago negro vals es un espiritu que decide nuestras acciones mientras Kuja aparece desde la primera escena de la obra de teatro, y por supuesto, Vivi muere asesinado por el raton del principio y resucita gracias a los Vals.
4 VOTOS
Chuchoo2733Hace 3 años11
Leo todos los comentarios y me van a hacer rejugarlo. En su momento lo pase de compromiso, recuerdo muy poco de el. No sé si la versión de PC o consola tendrán alguna ayuda para no clavarme 60 horas jaja.
LilithOfDarkness61
Expulsado
Hace 3 años12
@Mitsuhide
Mostrar cita
Me recuerda al diseño de los Breavely Default. No obstante, me molan. Salu2!
Normal que te recuerde a ellos, uno de sus diseñadores trabajo en FFIX su nombr es Akihiko Yoshida quien lleva trabajando en Square desde el 95, quizas Tres de sus trabajos mas conocidos son FF Tactics Final Fantasy XII y Vagrant Story
EDITADO EL 10-07-2020 / 08:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PSheroHard1022
Expulsado
Hace 3 años13
Que curioso,me dio por comenzar a jugar todos los final fantasy desde el 7 hasta el 12 en su version de Steam y con el mando de Xbox one.Como cambian los tiempos 
1 VOTO
Aion1617Hace 3 años14
@PSheroHard
Mostrar cita
Que curioso,me dio por comenzar a jugar todos los final fantasy desde el 7 hasta el 12 en su version de Steam y con el mando de Xbox one.Como cambian los tiempos
Que no se te olvidé el mogurimod a la hora de hacer el 9.
Kansen26Hace 3 años15
Cambiad el orden de la I y la X en el titulo de la noticia anda  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un artista de Marvel y DC crea un precioso homenaje a Final Fantasy IX por su 20 Aniversario

Hay 20 respuestas en Un artista de Marvel y DC crea un precioso homenaje a Final Fantasy IX por su 20 Aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL