Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por SebasJoker112
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 428

Problema al grabar discos de ps2

Hola gente, resulta que en los últimos días me ha dado por devolverle la vida a mi ps2 que estaba tirada en un rincón porque no leía ningún juego, la destape la limpie lubrique sus mecanismos y conseguí que me leyera todos los juegos que tengo, así que decidí grabar juegos por mi cuenta más que nada porque los que venden aquí vienen casi todos en inglés (soy de Colombia así que tengo que usar formato NTSC) y no tienen un catálogo demasiado amplio, así que primero descargue y grabé Ratchet and Clank, lo descargue en formato NTSC porque venía con diálogos en español, bueno procedi a grabarlo en un DVD-R marca Sony a una velocidad de 4x y no lo Lee inmediatamente, podría decir que la play lo Lee cuando le place, tengo que reiniciar muchas veces la consola para que agarre el juego, y en las cinemáticas intenta trancarse un poco (pensé que podía ser por haberlo grabado a 4x).
Después descargue Gran Turismo 3 versión PAL (porque viene con textos en español) lo convertí a NTSC con el programa PAL to NTSC, después lo parchee y lo grabé a una velocidad de 8x para ver si cambiando la velocidad funcionaba, y ni siquiera lo leyó, ese dvd definitivamente no funciono.
Por último descargue Silent Hill 2 formato NTSC en español y lo volví a grabar a 4x, el resultado fue que la play tarda un poco en reconocer el juego pero lo Lee a la primera (cosa que no pasa con los dos anteriores juegos) pero después de que muestra el logo de PlayStation 2 see queda en pantalla negra por al menos 2 minutos, luego aparece el logo de Konami y vuelve a pantalla negra dónde dura más de 5 minutos hasta que sale la pantalla principal, doy en inciar partida y vuelve a tardar varios minutos hasta arrancar la partida y en las cinemáticas se tranca demasiado, es practicante imposible verlas.

Así que no se cual es el problema, y tengo claro que no es la láser de mi ps2 porque cómo dije tengo al rededor de 20 juegos y todos los Lee a la primera y sin ningún problema, incluso hoy compre final fantasy X-2 y funciono de maravilla, cosa que no me pasa cuando grabó los juegos, no sé si sea mi grabadora o la velocidad a la que grabó o el programa que uso (Imgburn), o tal ves que las iso que descargue estaban estropeadas, aunque antes de grabar los juegos, probé cada uno en el emulador pcsx2 y funcionaban perfecto, pero a la hora de grabarlos en el dvd la play me da muchos problemas, de los 3 juegos que he grabado el único que he podido jugar es Ratchet and clank y solo en dos sesiones de juego muy largas porque es una odisea lograr que la ps2 lea ese juego. 
En fin espero que alguien me pueda dar un consejo o ayudarme, se que escribí mucho y que pensaran que me queda más fácil comprar los juegos en la tienda pero como dije la mayoría vienen totalmente en inglés y no tienen un catálogo muy amplio.

Espero que alguien me pueda ayudar. Saludos.
Tony2161134Hace 3 años1
Amigo yo te recomendaría que le instales freeboost así jugas por USB y no tenes problemas por Youtube así muchas cosas relacionadas con lo que estoy diciendo.
Thred8Hace 3 años2
Lo que te dijeron freemcboot o fortuna para jugar por USB o red con opl.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Problema al grabar discos de ps2

Hay 2 respuestas en Problema al grabar discos de ps2, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL