Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 256 / Lecturas: 3355

Se filtra Far Cry 6 con fecha de lanzamiento, detalles y Gus Fring de Breaking Bad como villano

[b]Se filtra Far Cry 6 con fecha de lanzamiento, detalles y Gus Fring de Breaking Bad como villano[/b]
La nueva entrega saldría en esta generación, y ofrecería gratis la actualización a PS5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206036/se-filtra-far-cry-6-con-fecha-de-lanzamiento-detalles-y-gus/]Leer la noticia: "Se filtra Far Cry 6 con fecha de lanzamiento, detalles y Gus Fring de Breaking Bad como villano"[/url]
Far Cry 6, Ubisoft y Far cry
1 VOTO
Blowhammer267
Expulsado
Hace 3 años1
Está ya más quemada las fórmulas de ubisoft que la pipa de un indio, yo es ver la mayoría de sus juegos y lo primero que me viene a la cabeza es genérico y pereza
114 VOTOS
Maestrodelgta13214Hace 3 años2
Pues bueno, mientras que sea mejor que la mierda del 5...
18 VOTOS
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 3 años3
Los pollos hermanos patrocinan este juego  
31 VOTOS
Drakhnapo955Hace 3 años4
Como se dijo en la noticia de Giancarlo Esposito...casi casi GTA VI  
EDITADO EL 10-07-2020 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
Immback401
Expulsado
Hace 3 años5
Estoy de acuerdo que ya cansan con la fórmula. Pero si la sacan es porque venden y les rinde. Amé el 3 lo terminé al 100% 2 veces pero el 4 no pude más de 10 hs de juego y al 5 ni me arrimé. No se me da mucha pereza como dicen
4 VOTOS
Kevinista7020Hace 3 años6
Y yo aún voy por el 3 
Xineseman25741Hace 3 años7
Otra revolución...

La ambientación la encuentro decepcionante. Esperaba algo mas original ahora que el cannon del universo es un entorno post nuclear.

Hubiera molado volver a Africa pero cambiada por el incidente del 5.
8 VOTOS
Darksiusx1161Hace 3 años8
Gran actor, si se aprovecha bien puede dar un interesante extra por seguir la historia atentamente.

Pero esto es un videojuego y de una saga muy querida ojalá que sea a todos los niveles lo que se espera.
1 VOTO
ImOctavius366Hace 3 años9
A Giancarlo Esposito la clavan siempre de villano desde "Breaking Bad".
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 3 años10
Ya va siendo hora de jugar a un Far Cry y sentir que estás frente a algo completamente nuevo en términos de gameplay.
11 VOTOS
Raiku8517274Hace 3 años11
Deberían cambiar ya la manida premisa del típico lider/dictador de turno que domina con mano de hierro la zona donde toque. Se me hace muy cansino ya.
140 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 3 años12
Qué decir... que estoy muy contento por esta noticia, Far Cry es una saga estupenda (aunque los trols de turno digan otra cosa) y en cuanto al villano, pues es extraordinario. Quien no haya visto Breaking Bad no puede saberlo.

Estupenda noticia, espero con ansias el juego.
4 VOTOS
P4NCH04988Hace 3 años13
No podian esperar 2 dias para presentarlo??
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 3 años14
Que pereza!!!!!otra vez lo mismo, en fin pasando una vez más.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años15
Pues hombre si Far Cry 5 en su primera semana o mes (no recuerdo) vende 4 millones, normal que exploten la fórmula. Soy el primero que prefiero que le den frescura a todo, pero si les funciona ¿Para que cambiarlo? Lo que se dice por foros no corresponde con la realidad, al menos, no siempre.
46 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtra Far Cry 6 con fecha de lanzamiento, detalles y Gus Fring de Breaking Bad como villano

Hay 256 respuestas en Se filtra Far Cry 6 con fecha de lanzamiento, detalles y Gus Fring de Breaking Bad como villano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL