Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 620

11 Secretos ocultos de videojuegos que se supone no debías encontrar

[video]https://www.youtube.com/watch?v=/hdW6rvg0pnQ[/video]
Supremebubbah14286Hace 3 años1
“No solían poner la autoría en sus juegos. 

/Imagen de kojima/ 

Una época que algunos no lo abrían llevado nada bien” 

Os habéis salido y como me he reído   
14 VOTOS
Ent31966Hace 3 años2
Muy buen video. En Halo 3 hay bastantes secretillos muy interesantes
1 VOTO
Raiku8517274Hace 3 años3
Bueno, yo creo que si están ahí es porque guardan cierta esperanza o ilusión porque se descubran.
2 VOTOS
Confusio4315Hace 3 años4
Despues de añales jugando al Punch Out ese flash para dar ese golpe se te hace conocido de hecho es el unico del especial que conocia, eso si no sabia que fue introducido a propósito.
EDITADO EL 11-07-2020 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-15HD33417Hace 3 años5
Otro del Skyrim, pero archiconocido, es el tema de los cofres ocultos donde los mercaderes guardan su material y dinero. El de Lucero del Alba es el de más fácil acceso.

Juegazo Skyrim. Y muy buen vídeo, muchos de esos secretos no los conocía.
5 VOTOS
Trialciclo4285Hace 3 años6
Yo me se otros secretos, pero si os los cuento, tendría  que mataros.   xD

Divertido reportaje. 
3 VOTOS
Kompo1535Hace 3 años7
Pero los encontramos! 
Santirasta2539Hace 3 años8
Me he quedado loco cuando he visto la imagen del jefe secreto de Katana Zero, no sabía que existía. Luego buscaré cómo llegar a él.
Oliviacockburn606Hace 3 años9
Yo recuerdo el de Pokémon y todas las leyendas urbanas que había entorno a eso (y otras cosas): que se te estropeaba la consola si lo hacías, que se podía borrar la partida, las islas fallo y encontrar a Mewtwo,... ¡Qué tiempos!
EikeSH85147Hace 3 años10
Secretos cuando han abierto el código del juego, tenemos el caso del primer Silent Hill, donde se decía que había más monstruos y que no se incluyeron en el juego final. Encontrados por un modder:



Siguiendo con Silent Hill, concretamente con Kojima, todo lo relacionado con P.T (Silent Hills). En base al hackeo de la popular demo, se descubrió que se podía salir a la calle y detalles como el cuerpo sin cabeza de Lisa, que no vino incluido en el juego final:



Continuando con demos, Resident Evil 7 y el famoso dedo falso. Inicialmente no servía para nada según los creativos y que hizo remover a toda la comunidad para los secretos que vinieron después y resolver el misterio (una moneda que nos servía para el juego):



Y para terminar, el secreto de hace un par de años con el secreto de Resident Evil 4, la persona que encontraron dentro del juego. Fue uno de los más recientes y no se había descubierto hasta la fecha. 




Espero haber contribuido 
5 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 3 años11
Uno de los secretos que más me gustó en su momento fue el de Singularity con la rueda de la isla de Perdidos.

¡Buen vídeo!

Salu2!
Exe1443Hace 3 años12
Para secretos, el Castlevania SOTN.
EikeSH85147Hace 3 años13
Otro secreto en relación a Silent Hill y Dead by Daylight es el Código Konami y lo que se encuentra en el escenario de Midwich:



Con el popular código te entregan una nave que es mítica de los juegos de la compañía y con el escenario hay un "puzzle" que una vez abiertas las puertas, hay un nuevo cofre en el patio del colegio.

Me olvidé incluirlo, y aunque opino que toda internet lo sabe estos secretos, siempre puede pillar de sorpresa a alguien esté secreto en el nuevo DLC. 
Nahuelvq941841Hace 3 años14
Siempre fui muy malo para esto de los secretos, pero ya que estamos voy a contar una experiencia algo parecida.

Cuando era chico y jugaba bastante sin todavía informarme nada del medio o la industria, lo hacía digamos con una inocencia y pureza muy grandes, sin prestar atención a la dificultad o estadísticas, etc. En ese entonces (no me justifico pero verdaderamente no tenía noción de que era piratear) era muy común en mi país tener las consolas flasheadas, y en el PC tirar de emuladores. Bueno cuestión que en la escuela estábamos todos con el Pokémon Rojo Fuego y el save se hacía desde el emulador y no desde el juego, con lo cual una vez que se terminaba la liga el juego terminaba al no haber partida guardada. Una vez se me ocurrió hacer un save dentro y una vez terminada la liga cuando me enteré que se desbloqueaban los otros 100 Pokémon fue como descubrir Marte o algo parecido.

Sé que estrictamente no lo es, pero en la práctica fue lo más cercano a descubrir un secreto, se sintió muy épico la verdad.
EDITADO EL 12-07-2020 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bomboinferno782Hace 3 años15
Lo mejor, DWIGHT
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 11 Secretos ocultos de videojuegos que se supone no debías encontrar

Hay 16 respuestas en 11 Secretos ocultos de videojuegos que se supone no debías encontrar, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL