Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 164 / Lecturas: 1905

Spider-Man Miles Morales ha mostrado la primera carátula de PS5, ¿qué te parece su diseño?

[b]Spider-Man Miles Morales ha mostrado la primera carátula de PS5, ¿qué te parece su diseño?[/b]
El blanco cobra protagonismo en las cajas de los videojuegos de PlayStation 5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206061/spider-man-miles-morales-ha-mostrado-la-primera-cartula-de/]Leer la noticia: "Spider-Man Miles Morales ha mostrado la primera carátula de PS5, ¿qué te parece su diseño?"[/url]
Ps5, SpiderMan Miles Morales y Los lectores opinan
Fede2300451Hace 3 años1
Ojalá spiderman 2018 y este salgan eventualmente para pc
12 VOTOS
Atheneos105Hace 3 años2
No me convence que la caja siga siendo azul la verdad. Creo que todo blanco quedaría mejor.
100 VOTOS
Friki-bleach3932Hace 3 años3
Ya que cada juego va a costar mas de 70 euros, podrían no haber reciclado las cajas azules de PS4.....
9 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 3 años4
La caja azul como que no pega. Me hubiera gustado blanca o negra.
De todos modos está bien.
5 VOTOS
JoelPSdrake476
Expulsado
Hace 3 años5
No me convence ese azul de las cajas, es igual a los de la ps4, negro o blanco hubiese quedado mejor con el diseño.
Thebest5671
Expulsado
Hace 3 años6
Cogemos la caja azul de los juegos de ps4, lo decoramos con un poco de blanco y ya tenemos la caratula para ps5. Porque lo de hacer la caratula completa en blanco en vez de en azul como que no

No se cuantas horas habrán estado en el departamento de i+d en sony para diseñar tal cosa.
EDITADO EL 11-07-2020 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años7
El blanco vale, pero el plástico azul no pega nada. A ver si lo ponen negro que mola mas
35 VOTOS
Diegorp13880
Expulsado
Hace 3 años8
No-bonito.
Faustobolso2105Hace 3 años9
Tal vez cambiar el color del plastico para que no sea igual que el de ps4 no estaría mal. Por lo demás.... Solo es una caja de un formato que va rumbo a la extinción. No da para discutir con nadie
Oliviacockburn606Hace 3 años10
Yo hubiese apostado por el fondo en negro, el logo en blanco y la carcasa azul (a diferencia de la opinión mayoritaria, la carcasa azul de PS4 siempre me ha gustado). Así sigues la línea de PS4 pero con el toque distintivo necesario de la nueva generación.

La verdad es que el fondo en blanco no me convence para nada. Me resulta demasiado simple.
JoseIra33Hace 3 años11
Está bueno, pero la caja debería ser blanca también, ahí se vería mucho mejor
JDario167161Hace 3 años12
Al principio no me gusto nada, pero luego de verlo mucho tiempo me termino gustando, quedaria mejor blanco o negro, pero el azul no esta para nada mal
1 VOTO
Banuk478Hace 3 años13
@Fede2300
Mostrar cita
Ojalá spiderman 2018 y este salgan eventualmente para pc
Lo mas seguro es que así sea, pero no tan pronto.
2 VOTOS
Texen9291Hace 3 años14
Solo aquellos que moralmente se ven forzados a defender su marca pueden estar conformes con el color azul de la caja.
EDITADO EL 11-07-2020 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Peasant7214Hace 3 años15
¿Son las mismas cajas de PS4?

PS5 va a ser una PS4.5 como X Series una X.5
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Spider-Man Miles Morales ha mostrado la primera carátula de PS5, ¿qué te parece su diseño?

Hay 164 respuestas en Spider-Man Miles Morales ha mostrado la primera carátula de PS5, ¿qué te parece su diseño?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL