Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 762

El juego español Curse of the Sea Rats arrasa en Kickstarter y consigue 15 veces más de lo esperado

[b]El juego español Curse of the Sea Rats arrasa en Kickstarter y consigue 15 veces más de lo esperado[/b]
El ratoidvania con dibujos a mano y un bonito 2D llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206062/el-juego-espaol-curse-of-the-sea-rats-arrasa-en-kickstarter/]Leer la noticia: "El juego español Curse of the Sea Rats arrasa en Kickstarter y consigue 15 veces más de lo esperado"[/url]
Curse of the Sea Rats, Metroidvania y Kickstarter
Dromarch1139Hace 3 años1
Me alegro, espero que aprovechen ese dinero y pulan el juego hasta crear una obra maestra! Necesitamos mas referentes videojueguiles en España.
12 VOTOS
TALENTCRAZY--YT997Hace 3 años2
Es un reto titánico hacer un juego hand-painted, mucha suerte.
3 VOTOS
Straw-Man278Hace 3 años3
Les deseo lo mejor y no porque sea un estudio patrio, que me la suda, si no porque tiene muy buena pinta lo poco que se ha visto y ahora deben tener la presión que mete el dinero y la promesas. No serían los primeros en sufrir la maldición del crowdfunding, que consiste en tener que hacer una obra más grande que la que son capaces de manejar.

Ojalá un Hollow Knight piratil.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años4
Aquí dejo un tráiler para el que le interese
24 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años5
@EikeSH
Mostrar cita
Aquí dejo un tráiler para el que le interese
Gracias por hacer el trabajo por el cual cobra el redactor men.
17 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años6
@-Ringabel-
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Aquí dejo un tráiler para el que le interese
Gracias por hacer el trabajo por el cual cobra el redactor men.
Yo solo ayudo ^^
JF84802Hace 3 años7
Pues tiene buena pinta y además multijugador, le seguiré la pista a ver en que acaba.
Sirvalion201Hace 3 años8
Tiene muy buena pinta, y lo seguiré muy de cerca, pero sintiéndolo mucho por ellos ya que no tienen la culpa, ya me la han colado unas cuantas veces con juegos en kickstarter, por lo que no pienso poner un € hasta que salga a la venta.
Diolo291Hace 3 años9
Me alegro de que un estudio Español tenga exito, ojala tuvieramos triples A hechos aqui. En cuanto al juego, la animacion si que recuerda a los 90, y esta muy bien hecha. El gameplay en cambio no me convence tanto, me parece que tiene el tipico aspecto de juego flash, sin llegar a parecerme malo.
Maldito hollow knight, ha puesto el liston demasiado alto y cualquier cosa que se le compare no lo iguala.
Futuroboy2708Hace 3 años10
No me estraña si está guapísimos esos diseños ,me recuerdan mucho al episodio de las ratas piratas en chip y chop
Zargham3451091Hace 3 años11
@EikeSH
Mostrar cita
Aquí dejo un tráiler para el que le interese
Me ha llamado bastante la atención. Veo mucho trabajo en las animaciones y jugabilidad. Esta noticia necesita estar en las destacadas de la front page de 3DJuegos.
2 VOTOS
ElenaFever10Hace 3 años12
@-Ringabel-
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
[video]https://youtu.be/zO3hpLzmLaE[/video] Aquí dejo un tráiler para el que le interese
Gracias por hacer el trabajo por el cual cobra el redactor men.
Hay un enlace en el primer párrafo, tampoco te creas que hay que leer mucho, que te lleva directo a la noticia de su anuncio con todos los detalles y mismo tráiler. No es novedad, salió hace tiempo.
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años13
Mi enhorabuena para los coterraneos, el proyecto pinta genial.
A seguimiento como corresponde.
Reap3r3110Hace 3 años14
No está mal pero hay cosas que no me terminó man de convencer, una el diseño de escenarios y fondos, me han parecido planos y también la IA de los enemigos que parece se limita a ir de frente cuando te acercas, es lo que hace la mayoría en los metroidvania pero no sé porque en este me ha parecido que cantaba un poco.

Aparte de eso
SundanceKid22Hace 3 años15
@Straw-Man
Mostrar cita
Les deseo lo mejor y no porque sea un estudio patrio, que me la suda, si no porque tiene muy buena pinta lo poco que se ha visto y ahora deben tener la presión que mete el dinero y la promesas. No serían los primeros en sufrir la maldición del crowdfunding, que consiste en tener que hacer una obra más grande que la que son capaces de manejar. Ojalá un Hollow Knight piratil.
El hecho de que sea español tiene varios añadidos positivos para los españoles. Si tiene éxito gana dinero y parte de ese dinero son impuestos, que disfrutamos indirectamente todos los españoles. Las personas que trabajan en ese estudio podrían estar en el paro si no fuera así, lo que significaría que les estaríamos los españoles pagando un dinero. Por eso a mi no me la suda, yo le deseo éxito a cualquier estudio de creación de videojuegos, o de creación de lo que sea en general, como si están en la otra punta del planeta. Pero si son españoles me interesa especialmente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego español Curse of the Sea Rats arrasa en Kickstarter y consigue 15 veces más de lo esperado

Hay 34 respuestas en El juego español Curse of the Sea Rats arrasa en Kickstarter y consigue 15 veces más de lo esperado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL