Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 1140

Sangriento, loco y espectacular, no te pierdas el primer vídeo gameplay de Shadow Warrior 3

[b]Sangriento, loco y espectacular, no te pierdas el primer vídeo gameplay de Shadow Warrior 3[/b]
El nuevo videojuego de acción de Flying Wild Hog se estrenará en 2021.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206064/sangriento-loco-y-espectacular-no-te-pierdas-el-primer-vdeo/]Leer la noticia: "Sangriento, loco y espectacular, no te pierdas el primer vídeo gameplay de Shadow Warrior 3"[/url]
Shadow Warrior 3, Devolver Digital y Gameplay
Isma8226820Hace 3 años1
Vaya pitanza tiene el juego. Me ha gustado mucho lo que han presentado.
23 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años2
DOOM Eternal "feat" TITANFALL "feat" Bulletstorm. Pues GOTY   

Caerá, posiblemente de salida, los otros dos me gustaron mucho.

Y me gusta que cada juego sea un poquito diferente y no el mismo juego con 3 armas nuevas y en otro sitio.
14 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 3 años3
Shadow borderlands warrior 3 
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 3 años4
La mejor estética que he visto en mucho tiempo dentro del género. Brutal el trailer y la jugabilidad.
7 VOTOS
SasukeAkatsuki3073Hace 3 años5
Goty, mezcla todo lo mejor del género con la formula super adictiva de los shadow warriors. Mi cartera ha salido volando a la pantalla
1 VOTO
Pablo7102105Hace 3 años6
Tiene toda la pinta que vuelve a los origenes del 1, y eso me encanta, el 2 lo senti demasiado shooter looter generico perdio la escencia clasica del 1
3 VOTOS
Alexguay231120Hace 3 años7
Cada vez estoy más convencido de que todos los shooters deberían tener una mecánica de "DASH", a no ser que busquen realismo.
EDITADO EL 11-07-2020 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 3 años8
La verdad que tiene una pinta exquisita, como lo voy a disfrutar.
Cronos123462891Hace 3 años9
@Mazewaliztli
Mostrar cita
Shadow borderlands warrior 3
Esto no tiene absolutamente nada de Borderlands, pero ok.
26 VOTOS
EmptyString7878Hace 3 años10
Shadow Warrior es de lo mejor que jugué la gen pasada en FPS. El 2 me gustó bastante menos pese a ser mejor en jugabilidad y variedad de armas por su diseño de niveles repetitivo y sobre todo por ese looting tan tan tan mal hecho.

Para mí el shadow warrior 3 perfecto sería una mezcla del 1 y el 2. Espero que al menos se hayan desecho de los modificadores rancios, que hasta los de mayor rareza tenían desventajas. Por no hablar de los 30000 sistemas distintos de progresión que vas consiguiendo durante la partida. Quisieron abarcarlo todo y les salió un barullo muy mediocre y absurdo.


A ver si con este se centran más en lo que saben hacer como nadie, una jugabilidad brutal y un humor garrulo del que te ríes con vergüenza de ti mismo. En cualquier caso va a caer de salida casi fijo.
TaMTaMGo7443
Hace 3 años11
Sencillamente flipante. 

Estos son los chicos de Flying Wild Hog, o lo que es lo mismo, cómo dar clases de hacer un shooter magistral con una jugabilidad brutal sin gastarse 700 toneladas de pasta en marketing y no darse un pijo de importancia.

A disfrutarlo como un enano en cuanto aterrice por las tiendas. No hay más.
15 VOTOS
Jonaplay319125Hace 3 años12
Que genial es todo lo que se ve. Me gusta mucho que hayan cogido la interacción con el escenario de Bulletstorm.
2 VOTOS
Aion1617Hace 3 años13
Este juego con VR tendría que ser una pasada *.*
Porompon308Hace 3 años14
Joder, la tengo como un pino ahora mismo.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años15
Pinta genial. El primero me gustó mucho (y es de los platinos más jodidos que tengo), aunque sigo pendiente el segundo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sangriento, loco y espectacular, no te pierdas el primer vídeo gameplay de Shadow Warrior 3

Hay 66 respuestas en Sangriento, loco y espectacular, no te pierdas el primer vídeo gameplay de Shadow Warrior 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL