Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 589

Serious Sam 4 desata el caos en un vídeo gameplay con altas dosis de acción y destrucción

[b]Serious Sam 4 desata el caos en un vídeo gameplay con altas dosis de acción y destrucción[/b]
Croteam ha creado una nueva entrega que promete superar con creces todo el caos visto hasta el momento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206065/serious-sam-4-desata-el-caos-en-un-vdeo-gameplay-con-altas/]Leer la noticia: "Serious Sam 4 desata el caos en un vídeo gameplay con altas dosis de acción y destrucción"[/url]
Serious Sam 4, Shooter, Croteam, Serious Sam, FPS, Gameplay y Devolver Digital
Deadpool20995594Hace 3 años1
Parece un reciclado del 3.
1 VOTO
Phazoner47Hace 3 años2
Me gustan los Serious Sam, pero creo que es una saga que tendría más potencial si no se sujetasen tan celosamente a la jugabilidad clásica. Los "toros" (kleer skeleton) ya en Serious Sam me daban demasiada sensación de simple por el hecho de que son esqueletos y los impactos simplemente los absorben sin ningún feedback hasta que se mueren, es decir, ves la línea de los disparos llegar pero ni se les rompen los huesos al llegar los tiros ni hay un efecto de balazo ni nada de nada, y en el 4 parece que siguen igual y da una sensación malísima.

Del mismo modo creo que el 3 ya se hacía más pesado y repetitivo que los anteriores con tanto enemigo y el 4 va a más y más. Viendo el apartado visual entiendo que no les costará demasiado desarrollar estos juegos y que simplemente por el carisma y los fans los amortizarán... Pero ojalá le diesen una vueltecilla al concepto.
5 VOTOS
SM3393230Hace 3 años3
Eh jugado todos los Serious Sam hasta el milimetro, si tiene solo el %10 de la mística de sus antecesores sera brutal, ahora que tiene una calidad poligonal de infarto podre despeinar a los cyclopes.
2 VOTOS
Leyo311Hace 3 años4
Mmm me gustaría ver mas innovación en esta saga sinceramente.
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 3 años5
Me gustan más los shooters (y cualquier juego en general) cuando tienen trama pero se ve divertido como los anteriores.
Katoira19855943Hace 3 años6
Sentimientos encontrados,,,, es serious sam, ojo que los vieja escuela nos hemos hartado de reventar enemigos y esperaba esto como agua de mayo... pero reconozco que en el apartado tecnico no ha evolucionado tanto....espero que los requisitos para correrlo por encima de 60 fps acompañen porque el anterior juego y este no los veo muy diferentes a nivel tecnico...
eso si, dame decenas de enemigos a los que reventar y penaliza el quedarse quieto como cualquier shooter old school de los que crecimos en los "ciber"...
ojito.. que es Serious Sam.... vaya putos vicios en coop desfase TOTAL
Katoira19855943Hace 3 años7
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Me gustan más los shooters (y cualquier juego en general) cuando tienen trama pero se ve divertido como los anteriores.
te entiendo pero eso es competencia de quake, unreal.... es un gran old school... dispara primero... pregunta despues espera,,, mejor no preguntes,,, solo abusa de AWSD y dale caña. es un shooter de puto manual.... vieja escuela para " nuevos alumnos" supongo en cualquier caso un nuevo Sam es una noticia inceible para los viejuners aficionados al genero jejejeje
1 VOTO
LlegueYo587Hace 3 años8
Hace 20 años me parecería genial.
SpanishMafia2480Hace 3 años9
Tiene cooperativo de 4 local? Si es así es compra segura
Mazewaliztli3337Hace 3 años10
9 putos años joder; desde el 3; lo que no me gusta es que sea tanta precuela; me gustaria que algun dia fuera secuela despues del 2.
Eloymatador18184Hace 3 años11
Por fin volvió este shooter frenético,me encanto el 3.
Masterfenix12148Hace 3 años12
No se si es look que buscaban o si es el estilo de la saga, pero los gráficos son un poco de inicios de la generación de ps3.
2 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 3 años13
Bastante Meh...ierda la verdad, la verdad me da pena por la gente que ha trabajado en este juego pero es lo que me parece, me dicen que es el 3 y me lo creo no hay innovación y me imagino que la interfaz sera la misma desde trailer regulero me olía mal ._.
1 VOTO
SuperSonicJam2031Hace 3 años14
Ya lo precompre, solo queda esperar el lanzamiento.
Alanmar1509Hace 3 años15
Desfasadísimo, visualmente está muy atrasado.

Podrían innovar en ese campo, o al menos moverse una generación, que esto es de hace 8 años tranquilo.

DOOM lo hizo espectacularmente, mantuvo los origenes, innovó jugablemente y encima dio un excelente salto visual a estos nuevos tiempos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Serious Sam 4 desata el caos en un vídeo gameplay con altas dosis de acción y destrucción

Hay 18 respuestas en Serious Sam 4 desata el caos en un vídeo gameplay con altas dosis de acción y destrucción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL