Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro The Last of Us: Parte II
Por GMorr6
Hace 29 días / Respuestas: 21 / Lecturas: 682

The Last of Us: Parte II: DLC o Tlou 3

Hola gente, quería preguntarles si alguno tenia idea sobre un posible the last of us parte 3, o un DLC. 

Quería abrir un debate de ideas sobre esto porque me deja intranquilo la incertidumbre de no saber como va a seguir esta hermosa historia.
IAMLOKO631Hace 29 días1
Yo creo que si sacan un DLC será los 3 días en Seattle de Tommy y un tlou 3 es evidente que sacaran uno pero me da mí que sera con un personaje nuevo.
HeikerGames544Hace 29 días2
En principio Nesl Druckman ha declarado que no tiene intenciones de volver a The last of us y que este juego no tendrá DLC mas allá del online.
1 VOTO
AlbertoMB679Hace 29 días3
Yo creo que DLC no habrá, solo el online. Y parte 3 yo veo probable que haya pero dentro de muchísimo tiempo. Lo veo probable porque han dejado todo mucho más abierto al final que en el primer juego, tanto el arco de Ellie como el de Abby. Aunque claro también es posible que quieran dar por finalizada esta saga y crear una nueva.
Amatsu21630Hace 28 días4
Pues me gustaría un DLC del juego con Joel con los sucesos entre los dos juegos y podrían explorar la relación con Ellie y con Tommy, y finalizarlo en esa última conversación entre Ellie y Joel desde el punto de vista de este último, creo que sería una buena despedida para el personaje. 
Aunque como DLC me encantaría tambén el viaje de venganza de Tommy por Seattle y su regreso a Jackson (aunque no sé cómo harían la parte de francotirador cazando a Abby y a Manny).
Realmente preferiría un DLC, creoq ue esta saga no debe tocarse más.
1 VOTO
IAMLOKO631Hace 28 días5
@Amatsu21
Mostrar cita
Pues me gustaría un DLC del juego con Joel con los sucesos entre los dos juegos y podrían explorar la relación con Ellie y con Tommy, y finalizarlo en esa última conversación entre Ellie y Joel desde el punto de vista de este último, creo que sería una buena despedida para el personaje. Aunque como DLC me encantaría tambén el viaje de venganza de Tommy por Seattle y su regreso a Jackson (aunque no sé cómo harían la parte de francotirador cazando a Abby y a Manny). Realmente preferiría un DLC, creoq ue esta saga no debe tocarse más
Yo creo que universo que hay detrás de the last of us es muy grande como para que no puedan hacer buenas historias aunque sean con otros personajes. Yo veo más limitado la saga Uncharted que esta en contar historias.
2 VOTOS
Nathan-376Hace 28 días6
@HeikerGames
Mostrar cita
En principio Nesl Druckman ha declarado que no tiene intenciones de volver a The last of us y que este juego no tendrá DLC mas allá del online.
Yo leí algo de q podía ser pero q ahora mismo no encontraba la motivación viendo las reacciones de la gente con lo del review bombing, ahora una vez ya pasado esto y con el juego recibiendo algún q otro galardón a finales de año y sobretodo haciendo cuentas (es el exclusivo de salida mejor vendido hasta el momento) yo creo q se animará a hacer una tercera parte para finiquitar la historia definitivamente y no dejar nada en el aire, ahora mismo quedan muchas cosas por saber como continuan, aunque yo me aventuro a decir de q el final irá por el sacrificio de Ellie para obtener la cura y salvar a la humanidad como ella quería, es algo q hace mucho hincapié en esta segunda parte el morir por algo, así q dentro de todo lo malo y crudo el final acabará siendo bueno y nos parecerá q todo lo vivido ha tenido su significado e importancia para acabar terminando en el fondo de todo bien.
2 VOTOS
Xxperience9355Hace 23 días7
Buenas! En mi opinión pienso que al igual que en The Last Of Us 1 hicieron el DLC The Last of Us: Left Behind sobre el pasado de Ellie, en The Last Of Us 2 podrían hacer un DLC sobre el pasado de Joel y Tommy. Tiene sentido no? recordemos que en el primer juego controlas a Joel y el DLC es sobre el pasado de Ellie y en la segunda parte podría ser totalmente al revés. 

De todas formas aun que una historia sobre el pasado de Joel y Tommy pueda ser interesante preferiría una continuación donde volvamos a manejar a Ellie y cierren saga donde tenga que ver con la cura que hace falta en el mundo y en su proceso que sepamos como terminaron todos los personajes que quedaron vivos en The Last Of Us 2 y desaparecidos también, como Bill de la primera entrega (saber si sobrevivió o no, etc)

Un saludo!
EDITADO EL 18-07-2020 / 10:21 (EDITADO 1 VEZ)
Nathan-376Hace 22 días8
@Xxperience93
Mostrar cita
Buenas! En mi opinión pienso que al igual que en The Last Of Us 1 hicieron el DLC The Last of Us: Left Behind sobre el pasado de Ellie, en The Last Of Us 2 podrían hacer un DLC sobre el pasado de Joel y Tommy. Tiene sentido no? recordemos que en el primer juego controlas a Joel y el DLC es sobre el pasado de Ellie y en la segunda parte podría ser totalmente al revés. De todas formas aun que una historia sobre el pasado de Joel y Tommy pueda ser interesante preferiría una continuación donde volvamos a manejar a Ellie y cierren saga donde tenga que ver con la cura que hace falta en el mundo y en su proceso que sepamos como terminaron todos los personajes que quedaron vivos en The Last Of Us 2 y desaparecidos también, como Bill de la primera entrega (saber si sobrevivió o no, etc) Un saludo!
Amigo Neil Druckmann confirmó q no habrá DLC para The Last of Us 2 solo modo multijugador, a parte aunque veo buena la idea de querer jugar como Joel creo q no hay nada q contar ya, se supone pasaron unos años tranquilos viviendo en Jackson desde los acontecimientos del final del primer juego hasta el comienzo del segundo no ocurre nada relevante, donde si se podría rascar algo es desde q ocurre la muerte de la hija de Joel coincidiendo con el principio de la pandemia hasta q Joel conoce a Ellie, durante ese período de tiempo pasan unos 20 años.. Casi na. De ahí podría salir un juego independiente centrándose en los "inicios" de Joel como contrabandista, pero habiendo la serie q van a hacer de HBO lo más seguro es q lo aborden por ahí..
EDITADO EL 18-07-2020 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xxperience9355Hace 22 días9
@Nathan-
Mostrar cita
Amigo Neil Druckmann confirmó q no habrá DLC para The Last of Us 2 solo modo multijugador, a parte aunque veo buena la idea de querer jugar como Joel creo q no hay nada q contar ya, se supone pasaron unos años tranquilos viviendo en Jackson desde los acontecimientos del final del primer juego hasta el comienzo del segundo no ocurre nada relevante, donde si se podría rascar algo es desde q ocurre la muerte de la hija de Joel coincidiendo con el principio de la pandemia hasta q Joel conoce a Ellie, durante ese período de tiempo pasan unos 20 años.. Casi na. De ahí podría salir un juego independiente centrándose en los "inicios" de Joel como contrabandista, pero habiendo la serie q van a hacer de HBO lo más seguro es q lo aborden por ahí..
Sé lo que confirmó sobre que no habria DLC pero en otras entrevistas tampoco cierra las puertas, así que no hay nada seguro. De momento vendrá la serie en HBO así que mejor no hacer especulaciones, tan solo he comentado lo que me gustaría en un futuro tal y como pregunta el título del hilo. Personalmente como fan que soy de la saga, me gustaría una continuación y última para cerrar hilos y ver por última vez a mis personajes favoritos, obvio que por el bien de la saga dejarla como quedó en esta segunda parte es buena opción ya que sin Joel no va ha ser lo mismo. Cuando hablo de DLC's precisamente me refiero ha actos pasados antes de la pandemia y justo cuando empezó, donde Joel y Tommy se separaron por algún conflicto entre ellos sobre formas de pensar diferentes que tenían. En la parte 1 en alguna secuencias se ve como Joel admite haber estado en ambos bandos(fue cazador por sobrevivir) y que no fue bueno siempre usando el sentido ético de la palabra. (Tess también suelta algun comentario de que ella y Joel no habían sido precisamente unos angelitos). Si te soy sincero y realista, con la serie y sin Joel, dudo mucho que saquen algo exitoso, sea lo que sea. Pero siendo la saga que más me ha marcado en el mundo de los videojuegos que menos que saber como termina todo ya sea para bien o para mal, con cura o sin cura, pero cerrar los cabos sueltos ni que sea. PD: Si no recuerdo mal en el final de la primera entrega TLOU también se especuló que no habría segunda parte por el mismo director y al final sucedió, mejor no afirmar nada hasta que se confirme 100%. Saludos!
EDITADO EL 18-07-2020 / 21:08 (EDITADO 2 VECES)
Greenball343Hace 22 días10
A mi lo que mas interes me genera es aver que hacen los de hbo con la adaptación a la serie.

Como se lo curren y se parezca  a last of us 2, sobre todo si mantiene es crudeza, podria ser muy top.
Markis13685Hace 22 días11
@Greenball3
Mostrar cita
A mi lo que mas interes me genera es aver que hacen los de hbo con la adaptación a la serie. Como se lo curren y se parezca a last of us 2, sobre todo si mantiene es crudeza, podria ser muy top.
Con que simplemente adapten el primer juego sin cambiar nada de la historia va a tener un guión revientataquillas. Siendo HBO el reparto va a tener nivel seguro. Lo que sí hemos visto en HBO es que cuando empiezan a tirar por su cuenta la cagan, como pasó en juego de tronos. Espero que sigan al pie de la letra la aventura de Joel y Ellie tal y como la hemos visto en consolas. En cuanto a un hipotético TLOU3, me gustaría pero también me da miedo. Creo que la historia de Ellie está bien como está, no me gustaría volver a jugar con ella no porque no me guste el personaje, ni mucho menos, sino porque pienso que ya la hemos visto sufrir bastante. La hemos visto descender a los infiernos en esta segunda parte, no sé qué más le podrían hacer en la tercera. Otra opción sería jugar con Abby o Lev, pero es que no me imagino un The Last of Us sin Ellie, al fin y al cabo, ella es "La Última de Nosotros". Ni el dúo Abby/Lev ni cualquier otro podría igualar al que formaron Joel y Ellie. Me pasa como con Uncharted, no me imagino una quinta parte sin Nate. La última opción entonces sería sacar algo de esos años "felices" que pasan en Jackson entre ambos juegos, aunque no sé si se le puede sacar mucho jugo a eso. En fin, The Last of Us es mi saga preferida y me encantaría ver más juegos de este nivel, pero al mismo tiempo me da miedo que la historia vaya en una dirección que no me gustaría. Pero bueno, si hay una compañía que se merece no uno, sino miles de votos de confianza es Naughty Dog, así que si ellos consideran que pueden mantener el nivel, seré el primero en ponerme a la cola para comprar lo que lancen.
Morgoth969500Hace 16 días12
SPOILERS!!

Para mi deberían hacer una precuela del 2. Tal vez más que un juego nuevo o un dlc corto podría ser algo similar a lo que hicieron con The Lost Legacy
Ambientada antes que Ellie descubra la verdad.
 Que transcurra en Jackson, que sea de mundo más abierto, haciendo misiones con la comunidad.

Este juego me decepcionó un poco porque la historia, es como si Red Dead Redemption, empezara practicamente cuando Arthur muere y más tarde John lo venga.
O sea, en RDR2, pudimos disfrutar los días felices con la banda de Dutch

.Acá nomás empezar todo se va a la mierda.
Ellie que era un personaje lleno de vida alegría y carisma se convierte en un ser amargado, vengativo, empecinado y hasta cobarde.
Gemanchu76Hace 13 días13
Todos queremos in TLOU 3, sin embargo. Su argumento si da para una tercera parte? SPOILER. 

1. Ellie termina regresando a Jackson, al llegar Dina no la quiere ni ver y serán las aventuras de Ellie para que la perdonen...NAAA siguiente. No se que carajos puede pasar en eso. 
2.  Que cuando Ellie llegué a Jackson se de cuenta que las Vivoras o otro grupo arraso a Jackson y en eso encuentra a Dina muerta y es otro episiodio de venganza... NAAA la gente va a decir que más de lo mismo y pues ella ya se dio cuenta que la venganza no es buena... mata el alma y la envenena. ( Gracias Don Ramón)
3. Qué Ellie llega a Jackson pero ha perdido su inmudidad luego que la mordieran. NAA chimbo la gente se le va a ir encima y que carajos van a hacer con la saga luego de eso.
4. Una Ellie que regresa a Jakson, pero está en llamas. Se desato la locura por el ataque de los infectados y comienza a buscar Dina. 
4. Ellie regresa a Jakson pero se da cuenta que Dina ya no vive allá. Por lo que emprende su camino de busqueda por Dina y JJ. 
5. Ellie regresa a Jakson, Dina la perdona. Pero.....las pesadillas de Ellie continúan y se da cuenta que debe darle sentido a su vida para que JJ pueda vivir bien y feliz por lo que sale en la búsqueda de las luciernagas... (Acá será necesario meter algo que de cuenta que las Luciernagas tienen algo que permite acabar el virus) No se si va a ir con Dina y el pequeño pero podría ser, aunque sería algo irresponsable.. a no ser que fueran con más gente.. bueno ya para esa epoca el play6 debe mover más personajes. 
6. Ellie se da cuenta que vive llena de odios y decide exiliarse. 

Mientras tanto. 

A. Abby y el pequeño o pequeña (nunca me quedó claro si era niño o niña) aunque casi no tenía busto así que debe ser un niño, pero bueno en algo de la historia de ese personaje no entendí lo de la rapada. En fin... ellos al terminar el 2 se van para el nuevo asentamiento de las Luciernagas. Todo es felicidad y en esas se dan cuenta que hay un amigo del padre de Abby que gracias a los anticuerpos encontrados en el cuerpo de Ellie logró hacer una vacuna, pero al hacer pruebas y otras cosas resulta que necesitan mas sangre y es acá donde las dos historias se vuelven a unir. Una Abby en busqueda de Ellie para buscar la cura y acá se puede tener a una Ellie exiliada o la que vive en Jackson. La encuentra pasan aventuras tratando de ir de un lado a otro, Abby le confiesa que no debio matar a Joel (Otra vez que la venganza no es sana) y finalmente operan a ellie se da la cura y fin. 

B. Abby y el pequeño no logran encontrar a las luciernagas y mueren. (jajaja) chimbo pero se puede dar llevaban mucho sin comer y estan debiles. Pero para que trabajar tanto un personaje y luego matarlo de hambre. 

C. Abby y su pequeño buscan en todos los campamentos y logran encontrar uno donde todo es felicidad. FIN

OTRAS IDEAS

- El camino de Joel luego de la muerte de su hija y cómo paso los 20 años antes de encintrarse con la historia de Ellie. 
- Otro personaje que sea inmune y se encuentre con Ellie y deban tener un hijo para unificar sus anticuerpos. JAJA eso ya suena a culebrón. 
- Los tres días del Hermano de Joel en Seattle... naa chimbo. 
- Meter un MALO a lo NEGAN que quiera ver el mundo arder desde el punto de vista las vivoras y su venganza... si otra vez venganza.

En resumen. El final del 2 debio quedar más cerrado para no tener que hacer una 3 parte. Sin embargo la van a hacer e independiente de su historia, deberá morir Ellie para salvar el mundo, con eso se le da sentido a la vida de ese personaje ya que no pudo perdonar lo que Joel le hizo. No sé veo algo forzada una tercera parte para ser sincero. Y la idea de sacar un DLC todavía más... es que ya que carajos pueden contar!!! para eso uno sigue viendo TWD ... ahhh verdad que me aburrí de esa historia como en la 7 temporada ya que se volvió aburrida.
Gemanchu76Hace 13 días14
@Morgoth969 Pero un mundo abierto sería muy aburrido. Y hacer misiones con la comunidad pues sería perder la esencia del juego, no crees? Para mi si bien se le puede dar algo de mundo abierto debe ser como la parte de Seattle NADA MÁS. Eso lo deja a uno picado... pero feliz. Y pues los días previos a que Ellie se entere de todo... no gustaría a mucha gente.
Amatsu21630Hace 13 días15
@Gemanchu
Mostrar cita
Todos queremos in TLOU 3, sin embargo. Su argumento si da para una tercera parte? SPOILER. 1. Ellie termina regresando a Jackson, al llegar Dina no la quiere ni ver y serán las aventuras de Ellie para que la perdonen...NAAA siguiente. No se que carajos puede pasar en eso. 2. Que cuando Ellie llegué a Jackson se de cuenta que las Vivoras o otro grupo arraso a Jackson y en eso encuentra a Dina muerta y es otro episiodio de venganza... NAAA la gente va a decir que más de lo mismo y pues ella ya se dio cuenta que la venganza no es buena... mata el alma y la envenena. ( Gracias Don Ramón) 3. Qué Ellie llega a Jackson pero ha perdido su inmudidad luego que la mordieran. NAA chimbo la gente se le va a ir encima y que carajos van a hacer con la saga luego de eso. 4. Una Ellie que regresa a Jakson, pero está en llamas. Se desato la locura por el ataque de los infectados y comienza a buscar Dina. 4. Ellie regresa a Jakson pero se da cuenta que Dina ya no vive allá. Por lo que emprende su camino de busqueda por Dina y JJ. 5. Ellie regresa a Jakson, Dina la perdona. Pero.....las pesadillas de Ellie continúan y se da cuenta que debe darle sentido a su vida para que JJ pueda vivir bien y feliz por lo que sale en la búsqueda de las luciernagas... (Acá será necesario meter algo que de cuenta que las Luciernagas tienen algo que permite acabar el virus) No se si va a ir con Dina y el pequeño pero podría ser, aunque sería algo irresponsable.. a no ser que fueran con más gente.. bueno ya para esa epoca el play6 debe mover más personajes. 6. Ellie se da cuenta que vive llena de odios y decide exiliarse. Mientras tanto. A. Abby y el pequeño o pequeña (nunca me quedó claro si era niño o niña) aunque casi no tenía busto así que debe ser un niño, pero bueno en algo de la historia de ese personaje no entendí lo de la rapada. En fin... ellos al terminar el 2 se van para el nuevo asentamiento de las Luciernagas. Todo es felicidad y en esas se dan cuenta que hay un amigo del padre de Abby que gracias a los anticuerpos encontrados en el cuerpo de Ellie logró hacer una vacuna, pero al hacer pruebas y otras cosas resulta que necesitan mas sangre y es acá donde las dos historias se vuelven a unir. Una Abby en busqueda de Ellie para buscar la cura y acá se puede tener a una Ellie exiliada o la que vive en Jackson. La encuentra pasan aventuras tratando de ir de un lado a otro, Abby le confiesa que no debio matar a Joel (Otra vez que la venganza no es sana) y finalmente operan a ellie se da la cura y fin. B. Abby y el pequeño no logran encontrar a las luciernagas y mueren. (jajaja) chimbo pero se puede dar llevaban mucho sin comer y estan debiles. Pero para que trabajar tanto un personaje y luego matarlo de hambre. C. Abby y su pequeño buscan en todos los campamentos y logran encontrar uno donde todo es felicidad. FIN OTRAS IDEAS - El camino de Joel luego de la muerte de su hija y cómo paso los 20 años antes de encintrarse con la historia de Ellie. - Otro personaje que sea inmune y se encuentre con Ellie y deban tener un hijo para unificar sus anticuerpos. JAJA eso ya suena a culebrón. - Los tres días del Hermano de Joel en Seattle... naa chimbo. - Meter un MALO a lo NEGAN que quiera ver el mundo arder desde el punto de vista las vivoras y su venganza... si otra vez venganza. En resumen. El final del 2 debio quedar más cerrado para no tener que hacer una 3 parte. Sin embargo la van a hacer e independiente de su historia, deberá morir Ellie para salvar el mundo, con eso se le da sentido a la vida de ese personaje ya que no pudo perdonar lo que Joel le hizo. No sé veo algo forzada una tercera parte para ser sincero. Y la idea de sacar un DLC todavía más... es que ya que carajos pueden contar!!! para eso uno sigue viendo TWD ... ahhh verdad que me aburrí de esa historia como en la 7 temporada ya que se volvió aburrida.
Una aclaración amigo, que ya se comentó en el foro: cuando Ellie deja a Dina y va a buscar por última vez a Abby, Dina se queda con su pulsera, sin embargo, cuando Ellie regresa y encuentra la casa vacía, tiene nuevamente la pulsera, lo que quiere decir que probablemente se haya reencontrado con Dina. Así que luego de despedirse de Joel y pasar página, puede que, como Abby, haya encontrado un nuevo rumbo a su vida y no lo haya perdido todo, habiendo vuelto con Dina antes de ir a la casa a despedirse de Joel.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last of Us: Parte II > DLC o Tlou 3

Hay 21 respuestas en DLC o Tlou 3, del foro de The Last of Us: Parte II. Último comentario hace 4 días.