Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts Re: Coded
Kingdom Hearts Re: Coded
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts Re: Coded
Por Tasuki33499
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7262

Kingdom Hearts Re: Coded: Como se hacen las misiones??

Cuando vuelves a los mundos ke ya has acabado y hablas con los personajes te piden ke les encuentres unas cosas, donde se supone ke estan...?   
x ejemplo: 
en la isla del Destino, Selphie pide ke le buske su flotador.
en Ciudad de Paso, Cid su llave inglesa.
en el País de las Maravillas, Alicia un Frasco de vidrio.
en el Coliseo del Olimpo, Filoctetes unas muñequeras.
en Agrabah, Aladdín un anillo de plata.

como se buscan esos objetos, alguien sabe??
Blsbls8695Hace 13 años1
En las puertas digitales secretas k no estaban cuando hiciste el mundo ve a un punto de guardado y despues dale a elegir mundo y elige el k kieras y le das mision libre y buscas las puertas digitales.
2 VOTOS
Tasuki33499Hace 13 años2
Gracias!!!    no me había fijado en eso... jaja    se agradece la ayuda!!!
Fran-martin3Hace 13 años3
Hola  , tengo la siguiente duda :
 - me he pasado el juego y no encuentro las muñequeras de Filoctecte y necesito encontrarla , podrían por favor decirme 
  donde las puedo conseguir y en que lugar 
Muchas gracias ^^ , espero vuestra respuesta , saludos.
DarkRiku096496Hace 12 años4
@Blsbls
Mostrar cita
En las puertas digitales secretas k no estaban cuando hiciste el mundo ve a un punto de guardado y despues dale a elegir mundo y elige el k kieras y le das mision libre y buscas las puertas digitales
Pero cuando llegas al mundo, la pantalla no se convierte en ese "buscador de puertas ocultas". Ese aviso, que sale cuando vas a seleccionar el mundo, solo me ha salido un par de veces: -La primera misión de Selphie: Flotador -La primera misión de Alicia: Taza de té
Joakingolder5715Hace 12 años5
A ver, los objetos q os piden estan en los siguientes lugares:
Islas del destino: El 1º y 3º objeto estan en algunas areas d sistema d la isla q antes no estaban; el 2º esta en bastion hueco 2ª parte.
Ciudad d paso: Lo mismo, el 1º y 3º objeto en algunas areas d sistema d la ciudad q antes no estaban; el 2º esta en bastion hueco 2ª parte.
Pais d las maravillas: El 1º objeto esta en un area d sistema q encuentras obligatoriamente; el 2º esta en bastion hueco 2ª parte; y el 3º esta en un area d sistema q antes no estaba.
Coliseo del olimpo: El 1º lo consigues al superar la fase 15; el 2º esta en un area d sistema q antes no estaba; el 3º lo consigues al superar la fase 30.
Agrabah: El 1º y 3º objeto estan en algunas areas d sistema q antes no estaban; el 2º esta en bastion hueco 2ª parte.
Espero haberles ayudado.
1 VOTO
Kynaomi11Hace 11 años6
Hola! Pues la verdad es que yo ando un poco perdida =(
No consigo encontrar las gadas protectoras en ciudad de paso ni las muñequeras del coliseo!!!
Se que has dicho que estaban en areas de sistema que antes no estaban, pero a mi solo se me abrio una! no se donde esta la otra!
Y en el Coliseo lo mismo, solo se me a abierto un area nueva! a riesgo de kedar cm una tonta... a q t referias cn fase 15 y fase 30???
gracias! y siento las molestias!
Ventus007264Hace 10 años7
Las Fases 15 y 30 se desbloquean en rejugar episodio en el coliseo. La 15 se desbloquea al pasar la 5 y la 30 (donde se encuentra la Acero de Chocobo) al pasar la 15.
Kynaomi11Hace 10 años8
Aaaa muxisimas graciaasss!!!! 
estaba desesperada! 
TheRoxas961Hace 8 años9
El flotador de Selphie alguien sabe donde se encuentra?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts Re: Coded > Como se hacen las misiones??

Hay 9 respuestas en Como se hacen las misiones??, del foro de Kingdom Hearts Re: Coded. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL