Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 141 / Lecturas: 2108

La fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla se filtra pocas horas antes del Ubisoft Forward

[b]La fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla se filtra pocas horas antes del Ubisoft Forward[/b]
Otra filtración del evento donde veremos Watch Dogs Legion y Far Cry 6.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206066/la-fecha-de-lanzamiento-de-assassins-creed-valhalla-se/]Leer la noticia: "La fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla se filtra pocas horas antes del Ubisoft Forward"[/url]
Ubisoft, Assassins Creed Valhalla, Ubisoft Forward, Filtracin y Lanzamiento
RogerBB88127Hace 3 años1
Por las fechas habituales. Nada que no nos imagenasemos.
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años2
A ver esta noche que pasa, espero un buen Gameplay. No espero graficazos Next Gen, pero si una gran ambientación y gran variedad y profundidad en el juego, dame un Origins valhalla ubi.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años3
Malditas filtraciones... también está circulando por ahí el trailer de Far cry 6 que paso de poner para no spoilear a nadie pero si lo buscáis es el de 3 minutos y poco q aparece por YouTube
1 VOTO
RiARuS11731Hace 3 años4
Sale dos días antes que Cyberpunk... Van a retrasarlo si o si . O lo retrasan o se suicidan comercialmente.
82 VOTOS
JackTheRipperX12Hace 3 años5
Siempre tube la sospecha de si esas ''filtraciones'' son intencionadas por las propias compañias.
EDITADO EL 12-07-2020 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años6
@RiARuS
Mostrar cita
Sale dos días antes que Cyberpunk... Van a retrasarlo si o si . O lo retrasan o se suicidan comercialmente.
No tiene porque, yo tengo reservado ambos juegos. Ahora, arriesgado es. De todas formas espérate que CP 2077 no se vuelva atrasar
1 VOTO
Pumak21827Hace 3 años7
Me sigue rayando la temática vikinga. Ser vikingo no pega con ser sigiloso... Y encima los vikingos de la época destacaban por ser rubios y más altos y corpulentos que sus vecinos ingleses y franceses, osea que el pasar desapercibido... 

Pero bueno, aun con esas espero que sea un buen juego. En noviembre le damos un try y a ver que tal.
Pumak21827Hace 3 años8
@JackTheRipperX
Mostrar cita
Siempre tube la sospecha de si esas ''filtraciones'' son intencionadas por las propias compañias.
Si van a hacer un gran evento de presentación no creo. Sería un auto boicot. Yo creo que suelen ser empleados con cierto rango dentro de la empresa que tienen contenido a contenido reservado gracias a su puesto. De lo contrario no me lo explico.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años9
O sea, que el 17 Valhalla, el 19 Cyberpunk y encima el 19 también sale ritmos de guerra.

¿Me pego un tiro en el pene o que hago?

Y esperate, que la PS5 saldrá por esas fechas y vendrá con el Spiderman y el Deathloop. Como llegue también con Demon's Souls ya apaga y vamonos.
EDITADO EL 12-07-2020 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
Eloymatador18184Hace 3 años10
Yo no se para que hacen un evento,si se a filtrado todo..... a no ser que tengan una sorpresa y yo creo que ni eso.....
Eloymatador18184Hace 3 años11
Que rabia dan los filtradores... asi se rompe el efecto sorpresa
Scrambler3626Hace 3 años12
Arriesgado movimiento saliendo CP2077.
Eloymatador18184Hace 3 años13
@Macija
Mostrar cita
O sea, que el 17 Valhalla, el 19 Cyberpunk y encima el 19 también sale ritmos de guerra. ¿Me pego un tiro en el pene o que hago?
jajajaja demasiado para la cartera.
Hassiel50748Hace 3 años14
Aparte de Bugisoft, Leaksoft ._.
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 3 años15
@Supremebubbah
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Sale dos días antes que Cyberpunk... Van a retrasarlo si o si . O lo retrasan o se suicidan comercialmente.
No tiene porque, yo tengo reservado ambos juegos. Ahora, arriesgado es. De todas formas espérate que CP 2077 no se vuelva atrasar
Uno de los dos se retrasa, no tengo dudas pero tampoco pruebas. Ahora, ¿cuál?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla se filtra pocas horas antes del Ubisoft Forward

Hay 141 respuestas en La fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla se filtra pocas horas antes del Ubisoft Forward, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL