Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Trotamundos
Los Sims 3: Trotamundos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Trotamundos
Por Lolazolol45
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6008

Los Sims 3: Trotamundos - Trucos y guías: Como convertirse en momia y como parar de serlo

Vueno no se si alguien a abra colgado algo parecio o no  pero por "accidente" converti mi sim en momia estuve 3 dias intentandolo curarlo asta que puede y cuando pille el trankillo quise conpartilo asin que aqui va una guia mui corta de como acer tu sim momia y como parar de serlo (sin fotos ) 
Bueno lo necesario esta mas que claro  
Lo primero pon ctrl+sihft+c para que se te abra la lista de trucos bien aora pones buydebug te vas a modo conprar, ordenar porfuncion,al signo de interogacion, varios vusca sarcofago de reies malditos acostumbra a estar un poco mas abajo de las relikias bien una vez conprado lo pones en cualquier lugar te quedas 24 horas durmiendo a tu sim dentro y wuala ya tienes tu momia
Cosas buenas de ser momia:No necesitas ir al baño ni dormir , aqunque la momias no necesiten dormir puedes dormir en el sarcofago asta que te de la gana mientras estas no te baja ni suve ninguna necesidad y encima mejora tu abilidad de deportes
Malas:Bas mas lento que la ostia y puedes desmaiar a la gente(o eso es buena? )

Bien si aora quieres dejar a tu sim siendo una momia asta que se muera para de leer 

Como desconevrtirlo

Aces el mismo proceso del modo conprar pero esta vez el bendito esta al lao del maldito

bueno pos otra vez le pones a dormir 24 horas y wuala(de nuevo) tu sim ya no es una momia ya mas puedes usar el bendito como cama ace los mismo que el maldito lo unico que no te convierte en momia y lo unico que suve es el descanso x 3(eso no era una carita ) bueno eso es todo
EDITADO EL 08-03-2011 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Nosekecomoke647Hace 12 años1
Como desmallo a la gente.
Domoal3163Hace 12 años2
Cuando te conviertes en momía, por dormir en el sarcofago real,  y , quieres volver a ser normal, solo tienes que obligarla a dormir en la cama normal. Yo tengo todos mis sarcofagos del rey, rodeados de vallas doradas vajitas, así se ven pero no pueden dormir en ellas. En los sarcofagos corrientes no pasa eso. Por cierto, me traje una momía de Egipto, y la puñetera se iba a dormir en una cama, asi que se volvio humano. Hay que tener cuidado con eso.
Lolazolol45Hace 12 años3
@Nosekecomoke
Mostrar cita
Como desmallo a la gente.
namas te ven aveces los desmayas
Jocysmile2Hace 11 años4
@Domoal
Mostrar cita
Cuando te conviertes en momía, por dormir en el sarcofago real, y , quieres volver a ser normal, solo tienes que obligarla a dormir en la cama normal. Yo tengo todos mis sarcofagos del rey, rodeados de vallas doradas vajitas, así se ven pero no pueden dormir en ellas. En los sarcofagos corrientes no pasa eso. Por cierto, me traje una momía de Egipto, y la puñetera se iba a dormir en una cama, asi que se volvio humano. Hay que tener cuidado con eso.
como me llevo una momia a mi casa ?? y como puedo interactuar con ellas, cuando trato de pinchar en ellas para realizar alguna accion me dice que no hay acciones disponi9bles o algo asi ayudenme porfis!!
Domoal3163Hace 11 años5
@Lolazolol
Mostrar cita
Vueno no se si alguien a abra colgado algo parecio o no pero por "accidente" converti mi sim en momia estuve 3 dias intentandolo curarlo asta que puede y cuando pille el trankillo quise conpartilo asin que aqui va una guia mui corta de como acer tu sim momia y como parar de serlo (sin fotos ) Bueno lo necesario esta mas que claro Lo primero pon ctrl+sihft+c para que se te abra la lista de trucos bien aora pones buydebug te vas a modo conprar, ordenar porfuncion,al signo de interogacion, varios vusca sarcofago de reies malditos acostumbra a estar un poco mas abajo de las relikias bien una vez conprado lo pones en cualquier lugar te quedas 24 horas durmiendo a tu sim dentro y wuala ya tienes tu momia Cosas buenas de ser momia:No necesitas ir al baño ni dormir , aqunque la momias no necesiten dormir puedes dormir en el sarcofago asta que te de la gana mientras estas no te baja ni suve ninguna necesidad y encima mejora tu abilidad de deportes Malas:Bas mas lento que la ostia y puedes desmaiar a la gente(o eso es buena? ) Bien si aora quieres dejar a tu sim siendo una momia asta que se muera para de leer Como desconevrtirlo Aces el mismo proceso del modo conprar pero esta vez el bendito esta al lao del maldito bueno pos otra vez le pones a dormir 24 horas y wuala(de nuevo) tu sim ya no es una momia ya mas puedes usar el bendito como cama ace los mismo que el maldito lo unico que no te convierte en momia y lo unico que suve es el descanso x 3(eso no era una carita ) bueno eso es todo
Cuando se convierte en momia y quieres que vuelva a ser normal, tienes que hacerle dormir en el sarcófago de los Reyes Benditos. Es el mismo proceso pero a la inversa, si duermes en el maldito te vuelves momia, si duermes en el bendito te vuelves humano
Notfot20004Hace 11 años6
Pues mi momia viajo al futuro, y entonces se me habría una pestaña y decía: nose que nosequantos que el faraón de Egipto confirmo que las momias no existían y cuando mi momia volvió bueno, no era momia era humano  
Notfot20004Hace 11 años7
Quería decir pasado.
Ecomine11738Hace 10 años8
@Jocysmile
Mostrar cita
@Domoal
Mostrar cita
Cuando te conviertes en momía, por dormir en el sarcofago real, y , quieres volver a ser normal, solo tienes que obligarla a dormir en la cama normal. Yo tengo todos mis sarcofagos del rey, rodeados de vallas doradas vajitas, así se ven pero no pueden dormir en ellas. En los sarcofagos corrientes no pasa eso. Por cierto, me traje una momía de Egipto, y la puñetera se iba a dormir en una cama, asi que se volvio humano. Hay que tener cuidado con eso.
como me llevo una momia a mi casa ?? y como puedo interactuar con ellas, cuando trato de pinchar en ellas para realizar alguna accion me dice que no hay acciones disponi9bles o algo asi ayudenme porfis!!
pos haz esto: 1.- visita al simhara cuantas veces te de la gana y consigue nose cuantas piezas de cualquier sarcofago(tmb puedes poner el truco del testingcheatsenabled true y buydebug y compar los sarcofagos desde ayi ) 2.- consigue los 5(cuantos sea) vasos canopes del aguila,gato,lloron,momificado y faraoncito(da igual si los consigues repetidos) 3.-te vuelves a casa y construyes el sarcofago,cuando lo hayas construio le haces click y le das a "invocar momia" y te saldra un recuadro encima o de bajo del de tu sim y.... 4.-¡TIENES UNA MOMIA JUGABLE! PDT:no puedes elegir si la momia va a ser hombre o mujer eso es al azar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Trotamundos > Como convertirse en momia y como parar de serlo

Hay 8 respuestas en Como convertirse en momia y como parar de serlo, del foro de Los Sims 3: Trotamundos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL