Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 138 / Lecturas: 1512

Sigue en directo el estreno de Jin Sakai: El Camino del Fantasma, un documental de Ghost of Tsushima

[b]Sigue en directo el estreno de Jin Sakai: El Camino del Fantasma, un documental de Ghost of Tsushima[/b]
El nuevo 3DJuegos Platinum trata sobre el esperado videojuego de acción, aventuras y mundo abierto de Sucker Punch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206069/sigue-en-directo-el-estreno-de-jin-sakai-el-camino-del/]Leer la noticia: "Sigue en directo el estreno de Jin Sakai: El Camino del Fantasma, un documental de Ghost of Tsushima"[/url]
Ghost of Tsushima, Sucker Punch, PS4 y 3DJuegos Platinum
5 VOTOS
Dumonde1457Hace 3 años1
Ganas de ver el reportaje. El de Ellie me gustó mucho y este seguro que estará a la altura.

Saludos
3 VOTOS
Makurth6505Hace 3 años2
Por un momento pensé que era el documental que van a pasar por Dmax
Confusio4315Hace 3 años3
Le tengo la lupa bien puesta pero el juego aun no me termina de converser del todo mas que el sistema de pelea me intriga mas el tema de las misiones en los mundos abiertos esas misiones de relleno me joden  y mas cuando te obligan a hacerla prácticamente.

En Days Gone siendo un juegazo muchas secundarias eran un rotundo coñazo y aumentaron mucho la durabilidad de forma algo artificial lo cual logro momentáneamente quitarme el interés de seguir aun asi vuelvo y repito fue un juegazo que su nota para nada tiene que ver con la realidad del juego.

Tengo claro que lo pillare si o si a espera de este detalle para saber si será dia uno o en rebajas.
EDITADO EL 12-07-2020 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
Isrramotumbo169Hace 3 años4
Bravo por todo el equipo de 3DJuegos 
Con productos de esta calidad 
La revista se desmarca del resto 
Y la eleva 
Un abrazo a todos y ansioso por ver este documental
6 VOTOS
Rigaro11986Hace 3 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

VIEJETE845957Hace 3 años7
@Confusio
Mostrar cita
Le tengo la lupa bien puesta pero el juego aun no me termina de converser del todo mas que el sistema de pelea me intriga mas el tema de las misiones en los mundos abiertos esas misiones de relleno me joden y mas cuando te obligan a hacerla prácticamente. En Days Gone siendo un juegazo muchas secundarias eran un rotundo coñazo y aumentaron mucho la durabilidad de forma algo artificial lo cual logro momentáneamente quitarme el interés de seguir aun asi vuelvo y repito fue un juegazo que su nota para nada tiene que ver con la realidad del juego. Tengo claro que lo pillare si o si a espera de este detalle para saber si será dia uno o en rebajas.
Yo lo tengo reservado, y tampoco lo espero muy ilusionado. Habra que ver ese mundo abierto si vale la pena, o es un assassins creed basado en Japon. Espero que no, aunque no tengo mucha esperanza.
2 VOTOS
Rigaro11986Hace 3 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 12-07-2020 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 3 años9
No quiero molestar, y "vamos a pensar que es mera casualidad" pero luego tampoco nos extrañemos de que se vincule 3DJ a la marca Playstation cuando van 2 de 2... hasta el nombre "platinum" hace pensar en playstation.

Espero ver lo mismo en algun multi, que se supone son los que mas gente sigue y por ende donde la inversion de tiempo deberia merecer mas la pena.. vamos si es que no estan hechos "a encargo"
20 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años10
¿Otro Platinum un mes después del de Ellie? Mamma mía, la barbaridad de horas que trabajáis no es ni normal, . Deseando verlo !!!
6 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 3 años11
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
No quiero molestar, y "vamos a pensar que es mera casualidad" pero luego tampoco nos extrañemos de que se vincule 3DJ a la marca Playstation cuando van 2 de 2... hasta el nombre "platinum" hace pensar en playstation. Espero ver lo mismo en algun multi, que se supone son los que mas gente sigue y por ende donde la inversion de tiempo deberia merecer mas la pena.. vamos si es que no estan hechos "a encargo"
Hombre, lo harán supongo con grandes lanzamientos y con juegos con personajes con un mínimo de profundidad. Entiendo que a lo mejor un vídeo de este corte con Mario pues ni con cola (tampoco es que le haga falta). Pero un Geralt o un Jefe maestro pues quizás si puedan dar más juego para este tipo de documentales.
13 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años12
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
No quiero molestar, y "vamos a pensar que es mera casualidad" pero luego tampoco nos extrañemos de que se vincule 3DJ a la marca Playstation cuando van 2 de 2... hasta el nombre "platinum" hace pensar en playstation. Espero ver lo mismo en algun multi, que se supone son los que mas gente sigue y por ende donde la inversion de tiempo deberia merecer mas la pena.. vamos si es que no estan hechos "a encargo"
Hace un mes que empezó esta iniciativa. En este último mes, los dos únicos juegos mínimamente destacables que han salido han sido precisamente TLoU2 y Ghost of T. , porque Nintendo solo va a sacar el Paper Mario, y a Xbox ni está ni se la espera. Ya me dirás de qué otros juegos/plataformas quieres que saquen un documental de estos. Entenderé tu queja si cuando saquen otras compañías juegos muy tochos no les hacen un especial, pero de momento ... es que no hay, así de simple. No hay.
43 VOTOS
Straw-Man278Hace 3 años13
Copio y pego mi opinión: 

“El monográfico de TLOU 2 tenía sentido por la envergadura del juego y las implicaciones para el medio, así como el interés para el público. 

Sin desmerecer el trabajo de todos los implicados, esto que tenemos entre manos es un juego normal y corriente, de los de toda la vida. Mejor o peor, puede ser normal o maravilloso pero fuera del campo de la publicidad no le veo más interés documental que a otros títulos, exclusivos o multiplataforma. Está claro que Sony ha metido muchísimo dinero en la promoción del título, corre o correrá por ahí otro documental dirigido por Bayona y con Enric Álvarez y otros invitados de lujo.   

Por eso no puedo evitar, ni siquiera mecánicamente, enarcar suspicazmente una ceja ante la intención de este especial, porque si hablamos de interés objetivo del público ha habido juegos recientemente que han lo han demostrado en mayor número, y las ventas están ahí para apoyar mis palabras. Y si de lo que hablamos es de calidad intrínseca e intenciones artísticas y conceptuales, bajo las que se podía escudar el anterior Platinum sin duda, hay juegos a los que un monográfico les haría justicia y de los que sacaríamos muchos más los jugadores. Pero no lo tienen.   

Ojalá esté equivocado y en un futuro veamos piezas de este calibre tratando videojuegos o temas variados y tan interesantes para el jugador como los del primer Platinum, porque para documentales en cadena prefiero recurrir a Noclip, que tiene acceso a los desarrolladores.”

Añado que no es una obligación hacer documentales centrados exclusivamente en los juegos que están por salir o de moda, al menos si la inquietud es la de documentar algo más allá del consumo rápido tan propio del medio.
EDITADO EL 12-07-2020 / 12:44 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Reyplay233
Expulsado
Hace 3 años14
Menudo exclusivo de mundo abierto se nos viene, juegazo, la de horas que voy a pasar explorando esa isla...
1 VOTO
Kalas51192929Hace 3 años15
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
No quiero molestar, y "vamos a pensar que es mera casualidad" pero luego tampoco nos extrañemos de que se vincule 3DJ a la marca Playstation cuando van 2 de 2... hasta el nombre "platinum" hace pensar en playstation. Espero ver lo mismo en algun multi, que se supone son los que mas gente sigue y por ende donde la inversion de tiempo deberia merecer mas la pena.. vamos si es que no estan hechos "a encargo"
Sin molestar, como dices, yo aquí lo que veo es que han sacado los documentales con espacio de un mes (quizás este será el formato, mensual) y entre medio no ha habido ningún otro lanzamiento "importante". Y aunque estuvieran hechos por encargo como dices, que no lo creo, ¿Qué problema habría? Si te gusta el documental, lo ves, y si no, no lo ves. ¿O no pueden publicar en la web el contenido que ellos quieran?
EDITADO EL 12-07-2020 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sigue en directo el estreno de Jin Sakai: El Camino del Fantasma, un documental de Ghost of Tsushima

Hay 138 respuestas en Sigue en directo el estreno de Jin Sakai: El Camino del Fantasma, un documental de Ghost of Tsushima, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL