Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 179 / Lecturas: 1195

Sigue en directo el Ubisoft Forward y descúbrelo todo sobre Far Cry 6 o Assassin's Creed Valhalla, entre otros

[b]Sigue en directo el Ubisoft Forward y descúbrelo todo sobre Far Cry 6 o Assassin's Creed Valhalla, entre otros[/b]
El gran día de Ubisoft estará lleno de sorpresas y gameplay de sus videojuegos más esperados de los próximos tiempos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206070/sigue-en-directo-el-ubisoft-forward-y-descbrelo-todo-sobre/]Leer la noticia: "Sigue en directo el Ubisoft Forward y descúbrelo todo sobre Far Cry 6 o Assassin's Creed Valhalla, entre otros"[/url]
Ubisoft Forward, Assassins Creed Valhalla, Watch Dogs Legion y Far Cry 6
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años1
Yo el gameplay de Far Cry 6 lo vi exactamente el primer ia que jugué a Far Cry 3.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años2
@Bortnayf
Mostrar cita
Yo el gameplay de Far Cry 6 lo vi exactamente el primer ia que jugué a Far Cry 3.
¿Hay Gameplay? ¿Donde?
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años3
A ver si tienen alguna sorpresa que no se les haya filtrado.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años4
@Macija
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Yo el gameplay de Far Cry 6 lo vi exactamente el primer ia que jugué a Far Cry 3.
¿Hay Gameplay? ¿Donde?
No hay, pero es cierto que desde FC3 llevan haciendo lo mismo en todos los FC. Es cierto que la encuentro mas pulida y en general mejor jugablemente que AC. Y por eso se lo permiten (he jugado a todos los FC asi que no es que sea una crítica de odio), pero es cierto que no innovan una mierda desde FC3 y no espero algo diferente en este FC6. Si eso, SI ESO, habrá algún salto en FC 7 que supongo que será ya full next gen. El otro que si veo igual o peor y que si hay gameplay (mas de una hora) es de AC Valhalla.
3 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años5
@Bortnayf
Mostrar cita
Yo el gameplay de Far Cry 6 lo vi exactamente el primer ia que jugué a Far Cry 3.
Corre, corre, es tu sentido del humor, que se te escapa ...
Straw-Man278Hace 3 años6
Si no muestran algo bien hecho con el UbiArt o algo alejado de su zona de confort como el Mario conejos, yo paso, como llevo pasando desde hace casi una década.
1 VOTO
Allax14341Hace 3 años7
Descúbrelo todo dice xddd se descubrió hace días mis panas
Dharu309Hace 3 años8
La cuarentena me tiene tan desubicado
que si no es por esta noticia no me enteraba que hoy es domingo 
Rost9611430Hace 3 años9
@Xineseman
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Yo el gameplay de Far Cry 6 lo vi exactamente el primer ia que jugué a Far Cry 3.
¿Hay Gameplay? ¿Donde?
No hay, pero es cierto que desde FC3 llevan haciendo lo mismo en todos los FC. Es cierto que la encuentro mas pulida y en general mejor jugablemente que AC. Y por eso se lo permiten (he jugado a todos los FC asi que no es que sea una crítica de odio), pero es cierto que no innovan una mierda desde FC3 y no espero algo diferente en este FC6. Si eso, SI ESO, habrá algún salto en FC 7 que supongo que será ya full next gen. El otro que si veo igual o peor y que si hay gameplay (mas de una hora) es de AC Valhalla.
A ver, ya lo hemos hablado alguna vez, decir que FarCry 5 es una copia del 3 ... Es sencillamente no haber jugado al 5. Decirlo del 4, pues bueno, todavía te lo compro, pero del 5 donde ya no hay torres (una de las insignias de la saga), hay pesca, multitud de armas y vehículos totalmente personalizables, libertad total de movimiento desde el 1º momento (cosa que no ocurre en ningún otro FarCry), etc. etc. Vamos, que de FarCry, tiene el género (shooter) y la 1ª persona, porque lo demás ... Y New Dawn ya ni hablemos, podría no llamarse FarCry perfectamente. Y me hace gracia, porque luego hay otras sagas que sí que no evolucionan NADA (me ahorro el decir cuales para que no me tiren tomates), y sus fans lo aplauden con las orejas porque ''no se pierde la esencia'', ''para qué tocar algo que funciona'', etc. etc. Sin embargo FarCry, que siempre ha ido evolucionando la fórmula, especialmente desde los dos últimos: ''ez que ez igual que el 3'' (y la mitad de los que lo dicen, o no han jugado a otro FC desde el 3, o sencillamente lo dicen por moda porque no saben ni qué es FarCry). Sé que tú no eres de esos, pero vaya, hay gente que sí lo dice ''en serio'', e igualmente me parece muy hipócrita y muy injusto el como la gente de este mundillo juzga y trata a las sagas/compañías de manera diferente. Pd: El día que le metan un cambio completamente radical a la saga y hagan algo así como han hecho con AC, entonces las quejas serán que se ha perdido la esencia de la saga, y que los buenos eran los anteriores. Hagan lo que hagan, les van a criticar igual, porque Ubisoft (que a veces se merece esas críticas pero no siempre) es el punching ball de la industria.
EDITADO EL 12-07-2020 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Ferxulo982422Hace 3 años10
Si el gameplay que enseñaran hoy del Ac Valhalla es similar a lo que se ha filtrado en youtube menuda decepcion me voy a llevar porque es un copia y pega del odyssey
11 VOTOS
Danisimo22671
Expulsado
Hace 3 años11
@Bortnayf
Mostrar cita
Yo el gameplay de Far Cry 6 lo vi exactamente el primer ia que jugué a Far Cry 3.
Sois unos jodidos pesados, os jactáis en cada noticia de llamar a ciertos juegos reciclajes o aburridos pero lo cierto es que vuestros comentarios si que son precisamente eso. Venga chico listo, iluminanos, dinos como harías al villano y el argumento y la jugabilidad el nuevo Far Cry, que me da que eres valiente para echar mierda en la noticia pero poco para aportar algo. Me da pereza la gente como tu, que sin ver un mísero gameplay y menos jugar un juego sentáis catedra
EDITADO EL 12-07-2020 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
Supremebubbah14286Hace 3 años12
A ver que nos presentan Ubi no defrauda nunca. Puede gustarnos más o menos sus juegos, pero siempre trae juegos de calidad (aunque sean copias para algunos)
2 VOTOS
SavageJuan198Hace 3 años13
Si Valhalla sigue los pasos de sus más recientes predecesores, refiriéndome a Origins y Odyssey, para mí será un must have.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años14
@Rost96
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Yo el gameplay de Far Cry 6 lo vi exactamente el primer ia que jugué a Far Cry 3.
¿Hay Gameplay? ¿Donde?
No hay, pero es cierto que desde FC3 llevan haciendo lo mismo en todos los FC. Es cierto que la encuentro mas pulida y en general mejor jugablemente que AC. Y por eso se lo permiten (he jugado a todos los FC asi que no es que sea una crítica de odio), pero es cierto que no innovan una mierda desde FC3 y no espero algo diferente en este FC6. Si eso, SI ESO, habrá algún salto en FC 7 que supongo que será ya full next gen. El otro que si veo igual o peor y que si hay gameplay (mas de una hora) es de AC Valhalla.
A ver, ya lo hemos hablado alguna vez, decir que FarCry 5 es una copia del 3 ... Es sencillamente no haber jugado al 5. Decirlo del 4, pues bueno, todavía te lo compro, pero del 5 donde ya no hay torres (una de las insignias de la saga), hay pesca, multitud de armas y vehículos totalmente personalizables, libertad total de movimiento desde el 1º momento (cosa que no ocurre en ningún otro FarCry), etc. etc. Vamos, que de FarCry, tiene el género (shooter) y la 1ª persona, porque lo demás ... Y New Dawn ya ni hablemos, podría no llamarse FarCry perfectamente. Y me hace gracia, porque luego hay otras sagas que sí que no evolucionan NADA (me ahorro el decir cuales para que no me tiren tomates), y sus fans lo aplauden con las orejas porque ''no se pierde la esencia'', ''para qué tocar algo que funciona'', etc. etc. Sin embargo FarCry, que siempre ha ido evolucionando la fórmula, especialmente desde los dos últimos: ''ez que ez igual que el 3'' (y la mitad de los que lo dicen, o no han jugado a otro FC desde el 3, o sencillamente lo dicen por moda porque no saben ni qué es FarCry). Sé que tú no eres de esos, pero vaya, hay gente que sí lo dice ''en serio'', e igualmente me parece muy hipócrita y muy injusto el como la gente de este mundillo juzga y trata a las sagas/compañías de manera diferente. Pd: El día que le metan un cambio completamente radical a la saga y hagan algo así como han hecho con AC, entonces las quejas serán que se ha perdido la esencia de la saga, y que los buenos eran los anteriores. Hagan lo que hagan, les van a criticar igual, porque Ubisoft (que a veces se merece esas críticas pero no siempre) es el punching ball de la industria.
FC ND si le permito decir que innovó (hasta diria que es mi FC favorito, con eso te digo todo). Pero no, FC5 no le veo muy evolucionado con respecto a FC3. Y pasaron 6 años entre los dos y habia una generación por medio. Las mecánicas jugables siguen siendo las mismas y el loop del juego el mismo. El sistema de misiones quiza sea el que necesite mas cambios. Y repito, me gusta el juego (me lo he pasado 2 veces) pero es lo que hay. Es como Borderlands 3. Jugabilidad buena y pulida, pero es lo mismo que ya hacía B1 en 2009. No inovaron casi nada. Se dedicaron a pulir el componente shooter. Juegos mas limitados como DOOM (por ser old school y no poder permitirse tantos cambios) demuestran que pueden hacer cambios importantes en su núcleo jugable (todas las cambios de gestión de vida, munición, armadura y el incremento de movilidad) y seguir manteniendo la esencia. Si Ubi nos cobra 60/70 pavos (o 75 en los de nueva generación) veo bién exigirles mas cambios. Se que mucha gente los critica por criticar, como hacen con sagas diana como CoD, pero lejos de ese trolleo vacio, si que veo que FC necesita un cambio/descanso y volver con ideas frescas. Los FC que han hecho estudios independientes (FC 3 BD, Primal y FC ND) los encuentro mas inovadores como si, por ser un juego pequeño, pudieran experimentar mas. Tal vez tendrian que mirar con ese prisma la saga principal.
EDITADO EL 12-07-2020 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Gmasanfernando18776Hace 3 años15
Que la gente se haga la idea de que el Assassins Creed Valhalla va a ser igual al Odyssey en gameplay, para bien o para mal.

En mi caso, no me importa porque Odyssey me gustó muchísimo. El Assassins Creed que cambiará será el que salga únicamente para la nueva generación.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sigue en directo el Ubisoft Forward y descúbrelo todo sobre Far Cry 6 o Assassin's Creed Valhalla, entre otros

Hay 179 respuestas en Sigue en directo el Ubisoft Forward y descúbrelo todo sobre Far Cry 6 o Assassin's Creed Valhalla, entre otros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL