Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 255

Burla la seguridad de una convención clausurada: así es Devolverland Expo, un simulador de marketing gratuito

[b]Burla la seguridad de una convención clausurada: así es Devolverland Expo, un simulador de marketing gratuito[/b]
Ya puedes jugar a este curioso título que contendrá los gameplay de Devolver Digital.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206075/burla-la-seguridad-de-una-convencin-clausurada-as-es/]Leer la noticia: "Burla la seguridad de una convención clausurada: así es Devolverland Expo, un simulador de marketing gratuito"[/url]
Devolver Digital, Devolverland Expo, Simulador, Simulacin y Marketing
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 3 años1
Parece chiste, pero es una gran idea dada las circunstancias. Me sorprendió ver anuncios en este simulador.
EDITADO EL 12-07-2020 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Sebasgiu115
Expulsado
Hace 3 años2
La mejor idea del año tiene ahora solo un comentario.
MyamiGames321
Expulsado
Hace 3 años3
Divertida entretenida.... esta gente de devolper son geniales la verdad
TitanStudios630Hace 3 años4
El mejor simulador de año 2020
SrEnfermo1479Hace 3 años5
Una idea bastante original para hacer publicidad de sus propios juegos
EtherialGhost277Hace 3 años6
Una de las ideas más originales de promoción que he visto en mucho tiempo, ya tengo Shadow Warrior 1 y 2 y espero con más ansias el tres. Y ni se diga de ese juego que me recuerda a The Thing de John Carpenter.
4 VOTOS
Immback401
Expulsado
Hace 3 años7
Sin duda se lleva e Goty en originalidad.

Por que esta compañía tiene mis respetos ? Porque hace lo que los videojuegos deberían ser: humor sin sentido, originalidad, rareza y diversión. 

Me hace acordar al inicio de los 90 en donde nos ilusionábamos con nada, porque buscábamos diversión. 

Hoy todo tiene que ser un guion serio, fps, rtx, quien vende mas, etc.

Gracias DR
EDITADO EL 12-07-2020 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
MortalMercury220Hace 3 años8
Aun no entiendo al tipo que me encontré por aqui que decía que era una pésima compañía y que dejaran de hacer juegos porque eran malísimos, bitch please, son la mejor compañía doble A que queda.
KetobaK406Hace 3 años9
Sin dudas la mejor conferencia de Devolver y la mejor conferencia de todas las que mostraron hasta ahora!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Burla la seguridad de una convención clausurada: así es Devolverland Expo, un simulador de marketing gratuito

Hay 9 respuestas en Burla la seguridad de una convención clausurada: así es Devolverland Expo, un simulador de marketing gratuito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL