Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 396

Sé un monstruo y provoca el caos en Carrion, el juego de terror retro que ya tiene fecha y nuevo vídeo

[b]Sé un monstruo y provoca el caos en Carrion, el juego de terror retro que ya tiene fecha y nuevo vídeo[/b]
El título en 2D pretende revolucionar el terror convencional y hacer de las víctimas vengadores fatales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206078/s-un-monstruo-y-provoca-el-caos-en-carrion-el-juego-de/]Leer la noticia: "Sé un monstruo y provoca el caos en Carrion, el juego de terror retro que ya tiene fecha y nuevo vídeo"[/url]
Carrion, Terror, 2d, Demo y Devolver Digital
RahgotKrosis110Hace 3 años1
A ver, yo creo que el pueblo no tiene tanto como pa sacarle un juego. (Carrión es un pueblo de Sevilla)
2 VOTOS
Wilsontq32Hace 3 años2
Este juego se ve bastante interesante, si no estuviese pobre me lo gatillo de una.
Cotres596Hace 3 años3
El que tenga game pass, estar de lanzamiento en xbox one.
5 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años4
Pinta bien, pero eso de ser el monstruo...mucho miedo no debe dar. Es como cuando en Dead by Daylight eres el asesino, el que infunde miedo eres tú 
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 3 años5
Caerá de salida en suix. Todo lo de devolver siempre cumple.
4 VOTOS
Tatxo109Hace 3 años6
Sale en Game pass de pc también así que por 4 pavos me Colare este y el west to dead
Javimillo674Hace 3 años7
Ya jugué de monstruo con Abby
6 VOTOS
Jieli7217Hace 3 años8
El otro juego que enseñaron ("Olija") también es muy interesante.
2 VOTOS
Kuroimato5071Hace 3 años9
Se parece a mi ex! hahahahaha (chiste boomer :c)
1 VOTO
AntaresJGA1516Hace 3 años10
Para mí, lo compro. Mola lo suyo...
1 VOTO
AntaresJGA1516Hace 3 años11
@Javimillo
Mostrar cita
Ya jugué de monstruo con Abby
Pues resulta que más monstruo es Ellie que Abigail, puesto que ésta perdona la vida a Ellie dos veces y Ellie a Abigail una. Las dos son unos monstruos llenos de ira y venganza. Aunque Abigail es más madura y tiene mejor fondo. Eso sí, es un mostro... de fea.
1 VOTO
Erothan6357Hace 3 años12
Me acabo de bajar la demo en Steam y es cojonuda.

Sorprendentemente divertido. Ojalá que sea variado y tenga mecánicas diversas para que no se vuelva repetitivo.
3 VOTOS
3Dani1734Hace 3 años13
Después de probar la demo en Steam (está muy bien), las mecánicas de agarrar, tirar y lanzar me plantean dudas sobre cómo funcionaran en consolas.
WongKarApu77Hace 3 años14
No entiendo como no decís en la notica que se estrenará en Game Pass de salida... la verdad que después de ver la conferencia de Devolver Digital lleváis un día un poco flojo en cuanto a información mas detallada sobre esta... como por ejemplo que tanto Shuhei Yoshida y Phil Spencer fueron invitados y presentaron un juego cada uno... sin ir más lejos este juego lo presento Tito Phil ya que como dije antes, sale en Game Pass.
3 VOTOS
Zengley3526Hace 3 años15
Le falto lolis para ser el juego de tentaculos definitivo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sé un monstruo y provoca el caos en Carrion, el juego de terror retro que ya tiene fecha y nuevo vídeo

Hay 19 respuestas en Sé un monstruo y provoca el caos en Carrion, el juego de terror retro que ya tiene fecha y nuevo vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL