Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 876

Fecha de lanzamiento, tráiler y gameplay de Watch Dogs: Legion: más distópico que nunca

[b]Fecha de lanzamiento, tráiler y gameplay de Watch Dogs: Legion: más distópico que nunca[/b]
El videojuego de Ubisoft confirma además su estreno en PlayStation 5 y Xbox Series X.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206080/fecha-de-lanzamiento-triler-y-gameplay-de-watch-dogs-legion/]Leer la noticia: "Fecha de lanzamiento, tráiler y gameplay de Watch Dogs: Legion: más distópico que nunca"[/url]
Watch Dogs Legion, Ubisoft y Fechas de lanzamiento
Bulded28
Expulsado
Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 12-07-2020 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
Amatsu211097Hace 3 años2
De este juego, muy a mi pesar por el potencial de la IP, no me gusta nada de nada.
5 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 3 años3
Odie el trailer cinematico y odie el estilo divertido a lo Saint Row o Rage 2 que le dieron al gameplay. Estan mostrando algo que podria ser profundo, epico y dramatico, pero lo hacen lucir como si fuera un juego para niños de 9 años.
27 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años4
Eso de que cualquiera sea apto para misiones puede darle un toque muy chulo
Furymole6077Hace 3 años5
Que decepcion..cada vez van a peor..horrible.
4 VOTOS
Eloymatador18184Hace 3 años6
@Thrillhouse
Mostrar cita
Odie el trailer cinematico y odie el estilo divertido a lo Saint Row o Rage 2 que le dieron al gameplay. Estan mostrando algo que podria ser profundo, epico y dramatico, pero lo hacen lucir como si fuera un juego para niños de 9 años.
el mismo camino que el 2 y eso no me mola mucho la verdad....
Eloymatador18184Hace 3 años7
Lo comprare cuando baje el precio,no me convence mucho la verdad
Mmo12-YT3605Hace 3 años8
Este Watch Dogs es muy diferente a los demás y aquí si que Ubisoft se la ha jugado y ha innovado, aunque me parece muy caótico el juego pero a la vez atractivo. Veremos que tal.
6 VOTOS
VIEJETE845957Hace 3 años9
Así que, para hacer lo que hacia Marcus, ahora necesitas a un montón de personajes. Que bien.
1 VOTO
Bruss0741584Hace 3 años10
Parece que no sabian como hacer el juego y mezclaron multitud de conceptos a ver si alguno la pega. Un desastre.
7 VOTOS
Joseroman96939Hace 3 años11
Watch dogs Legión y ac valhalla ya son  señales que lo que se mostró hoy son señales de decadencia de ambas sagas.

Ac valhalla debió ser una ip nueva así de fácil con otro nombre.
2 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 3 años12
Lo que mas espero de Ubi, me lo han vendido totalmente con lo de reclutar a cualquiera y que cada uno tenga unas armas y habilidades diferentes a parte de incluso reclutar a los propios soldados y infiltrarte como si nada en la base
7 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 3 años13
La parte que "imita" a John Wick es 10/10.

Tiene buena pinta el juego.
5 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 3 años14
El mejor juego mostrado en toda la conferencia y la gente lo critica, gg.
16 VOTOS
DestructorN74017Hace 3 años15
Los takedowns a lo John Wick y el aspecto visual increíble de la ciudad, razones por las que aún juego WD1 y por las que Legion caerá tarde o temprano. Los diferentes personajes, armas, habilidades y animaciones, de lo mejor.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fecha de lanzamiento, tráiler y gameplay de Watch Dogs: Legion: más distópico que nunca

Hay 44 respuestas en Fecha de lanzamiento, tráiler y gameplay de Watch Dogs: Legion: más distópico que nunca, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL