Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 142 / Lecturas: 2460

Assassin's Creed Valhalla presenta un tráiler gameplay lleno de jefes, detalles y épica vikinga

[b]Assassin's Creed Valhalla presenta un tráiler gameplay lleno de jefes, detalles y épica vikinga[/b]
El nuevo juego de Ubisoft ya tiene fecha de lanzamiento, coincidiendo con las filtraciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206081/assassins-creed-valhalla-presenta-un-triiler-gameplay-lleno/]Leer la noticia: "Assassin's Creed Valhalla presenta un tráiler gameplay lleno de jefes, detalles y épica vikinga"[/url]
Assassins Creed Valhalla y Ubisoft
Dogerty5575Hace 3 años1
"El mismo juego 3"........ pero lo jugare igualmente 
1 VOTO
HiNRG1009
Expulsado
Hace 3 años2
Muy chulo el WD, AC y FC6. Y gran cagada de ubisoft al no poder canjear WD2 ni loguearnos. Ha hecho que mucha gente no vea ni la Conferencia...
1 VOTO
Al-Claw245
Expulsado
Hace 3 años3
Suerte que no compre los dos anteriores, porque me parecieron basura, este valdra el dinero
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 3 años4
La voz de Eivor mujer es horrible, parece una personificación parodica de un hombre, de esas que imitan las comediantes de stand up. Espero que la cambien, da mucha grima.
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años5
Lo del poblado pinta interesante, las batallas me pasa lo de siempre: las veo y no me las creo, y cuando las juego no las siento. 

Las animaciones faciales dan bastante lástima, con escenas que llegan a lo dantesco.

A ver la recepción general, de momento no me ha convencido.
63 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 3 años6
Me dieron Odyssey con una de mis tres épocas y civilizaciones favoritas, la antigua Grecia. Ahora me van a dar un Odyssey mejorado pero con otra de mis tres épocas y civilizaciones favoritas, los vikingos.

Nos vemos en noviembre Valhalla.
31 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años7
Espero no desaproveches la inspiración y pongan algo parecido.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 3 años8
@HiNRG
Mostrar cita
Muy chulo el WD, AC y FC6. Y gran cagada de ubisoft al no poder canjear WD2 ni loguearnos. Ha hecho que mucha gente no vea ni la Conferencia...
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años9
Me encanta la ambientación, con ganas de que salga y poder jugarlo en mi ps5.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años10
Una cosa esta clara con este juego, a quien le mole va a tener cientos de horas aseguradas
2 VOTOS
Joseroman96939Hace 3 años11
Sólo e comprado los dos primeros AC la verdad.

Pero está saga urge ya cerrarla es lo mejor. Podría ser un dlc de mundo nórdico y me lo creo.  Pero se ve decente a ser una obra maestra esta muy lejos.
16 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años12
@Pikuta
Mostrar cita
Lo del poblado pinta interesante, las batallas me pasa lo de siempre: las veo y no me las creo, y cuando las juego no las siento. Las animaciones faciales dan bastante lástima, con escenas que llegan a lo dantesco. A ver la recepción general, de momento no me ha convencido.
Pues va a estar reñida la recepcion general. Sera una lucha entre los fans de AC y las ganas de CP2077.
2 VOTOS
Epiktetos6186Hace 3 años13
A mí me parece que está bastante bien. En la línea de Odyssey, pero mejorado, y éste me encantó con su protagonista y su ambientación. Así que sólo espero que me resulte divertido y me enganche. No pido más.
DarkMeister1447Hace 3 años14
Qué pereza
2 VOTOS
R3nk01991Hace 3 años15
Disfruté con el Origins, con el Odyssey y disfrutaré con este.

Me encantan los rpg, y disfruto más que cuando la saga era de asesinos la verdad.
14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Valhalla presenta un tráiler gameplay lleno de jefes, detalles y épica vikinga

Hay 142 respuestas en Assassin's Creed Valhalla presenta un tráiler gameplay lleno de jefes, detalles y épica vikinga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL