Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 1090

¿Te ha sabido a poco el Ubisoft Forward? No te preocupes, habrá otro antes de que acabe el 2020

[b]¿Te ha sabido a poco el Ubisoft Forward? No te preocupes, habrá otro antes de que acabe el 2020[/b]
Por ahora, nos bastará con juegos como Assassin's Creed Valhalla, Far Cry 6 o Watch Dogs Legion.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206083/te-ha-sabido-a-poco-el-ubisoft-forward-no-te-preocupes-habr/]Leer la noticia: "¿Te ha sabido a poco el Ubisoft Forward? No te preocupes, habrá otro antes de que acabe el 2020"[/url]
Ubisoft Forward y Ubisoft
Bulded28
Expulsado
Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 12-07-2020 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Evilkennobi1646Hace 3 años2
Se lo puede ahorrar ubisoft otro forward
3 VOTOS
-Yue-591
Expulsado
Hace 3 años3
A dando bastante penilla porque nos vamos a engañar, a esperar el siguiente supongo....

dios este año se sienten todos los eventos como muy fatigados, porque lo parten en 2 y dedican medio show a enseñar gameplay de un juego que luego la prensa puede enseñar también al acabar el show?
EDITADO EL 12-07-2020 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
Solidus14291Hace 3 años4
Splinter cell es la unica saga que me interesa de ubisoft y la tienen años en coma profundo  
1 VOTO
Pakillo903059Hace 3 años5
No, otro no, por favor
6 VOTOS
SaselFanboy2
Expulsado
Hace 3 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años7
Yo esperaba algo sobre Quarantine, y lo peor es que pinta a que saldrá más tarde de lo que tenía pensado.
Jeho25325Hace 3 años8
Hace mucho tiempo que no me llama la atención nada de Ubisoft,muy continuista todo su catálogo,no arriesgan con nuevas ips,y tampoco reviven algunas como Splinter cell o Prince of Persia.
4 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 3 años9
No soy hater de Ubi, de hecho me encantan los 3 juegos que hacen, pero ni me gusto lo que mostraron de Assassins, pese que el juego si me parece interesante. El video fue interminable, poco dinamico, con un boludo que tartamudeo todo el demo...

De FarCry, una cinematica? De Watchdogs, otro video "divertido" y "loco" para vender el juego a niños de 9 años?

Ubi, en que estas pensando?

Chuntaco16451Hace 3 años10
Algún día el Príncipe, Rayman y Sam Fisher volverán...
11 VOTOS
-Yue-591
Expulsado
Hace 3 años11
@Bulded
Mostrar cita
Menos mal que no he visto la conferencia y dado audiencia a esto. Llevo años avisándolo, la industria del videojuego se ha vuelto mega cancerígena desde hace año debido a que la llevan niños-rata que juegan CoD, FIFA, Apex Legends, Fortnite, Destiny, Valorant, etc. Al parecer han tenido lo que se merecen; tres juegos que ya se esperaban y que dos de ellos han decepcionado además de un nuevo cáncer multijugador llamado Hyper Scape en el que próximamente se unirán los niños-rata al ser de su estilo de "videojuegos". Yo me meo con la gente que esperaba un Splinter Cell, Rayman 4, etc., si es que no aprendéis, la industria esta está demasiado podrida ya. Llevo tiempo avisando y la gente riéndose, si es que no aprendéis. Ah, y no solo eso, es que ni habéis tenido código de Watch Dogs 2. Luego la gente se quejará sabiendo cómo va todo. Además, como podéis ver en la noticia, habrá otro Ubisoft Forward. Ahora van a haceros hasta DLCs de conferencias. Muy pronto habrán Season Pass.
El problema de Ubisoft es que tiene tantos estudios en el mundo separados y es una empresa tan y tan grande que sus juegos simplemente no tienen personalidad alguna, pasan por tantas manos de diferentes sitios que ya tienen 0 carisma. Ubisoft se siente mas como si fuera una fabrica de videojuegos, haciendo un producto que esta bien, pero en masa y rapido.....ya no es un estudio de videojuegos, es una fabrica
19 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años12
Me extraña que hayan hecho un video conmemorativo/agradecimiento de RainBow Six Siege y no hayan dicho nada de RainBow Six Quarantine.


En general, no han sorprendido y ha sido un evento "justito".
Thrillhouse8662Hace 3 años13
@Bulded
Mostrar cita
Menos mal que no he visto la conferencia y dado audiencia a esto. Llevo años avisándolo, la industria del videojuego se ha vuelto mega cancerígena desde hace año debido a que la llevan niños-rata que juegan CoD, FIFA, Apex Legends, Fortnite, Destiny, Valorant, etc. Al parecer han tenido lo que se merecen; tres juegos que ya se esperaban y que dos de ellos han decepcionado además de un nuevo cáncer multijugador llamado Hyper Scape en el que próximamente se unirán los niños-rata al ser de su estilo de "videojuegos". Yo me meo con la gente que esperaba un Splinter Cell, Rayman 4, etc., si es que no aprendéis, la industria esta está demasiado podrida ya. Llevo tiempo avisando y la gente riéndose, si es que no aprendéis. Ah, y no solo eso, es que ni habéis tenido código de Watch Dogs 2. Luego la gente se quejará sabiendo cómo va todo. Además, como podéis ver en la noticia, habrá otro Ubisoft Forward. Ahora van a haceros hasta DLCs de conferencias. Muy pronto habrán Season Pass.
No se, amigo. La parrafeada toxica la escribiste vos.
41 VOTOS
Joeltdl139Hace 3 años14
A seguir esperando Rayman Legends 2, con su respectivo HDR. 
La esperanza nunca muere 
MactroxGantz135Hace 3 años15
Lo que me ha tocado las pe$##... es no poder logearme (nefasta la web de Ubi)y reclamar el wachtdogs 2. 
Lo demas casi mas de lo mismo.
EDITADO EL 12-07-2020 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Te ha sabido a poco el Ubisoft Forward? No te preocupes, habrá otro antes de que acabe el 2020

Hay 89 respuestas en ¿Te ha sabido a poco el Ubisoft Forward? No te preocupes, habrá otro antes de que acabe el 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL